Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, una pregunta. Yo tengo un plan hogar trio en fibra de 100 Megas y una linea movistar con el plan de $34.990 y 15 Gb de navegacion. En esas condiciones puedo solicitar el movistar total y que me den un descuento del 10% en el cargo basico del plan hogar y el bono por el 50% en los datos de mi plan movil? Alguien me puede explicar los beneficios a los que tengo derecho como movistar total.. Gracias.
 
Hace media hora compré un paquete prepago por la pagina de movistar pagando por pse y esta es la hora que la linea sigue diciendo "usted no posee fondos suficientes...".

lol.

EDIT: 3 horas despues, sigue sin saldo y en soporte dicen que la recarga "se perdió".

EDIT 2: Ahora en soporte me dicen que es porque el coco no está registrado, lo chistoso es que estuvo en plan renta baja de $25.900 como por año y medio sin problemas...
 
Última edición:
finalmente se van a manifestar en los planes familia y amigos

1619355595531.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
Yo estoy igual, he hecho de todo y nada, siguen llegando ******das por mensajes. Ya estoy resignado acumulando mensajes para la siguiente queja ante la super, que aunque no hace nada pues igual hay que intentarlo las veces que sea necesario.
Uy. A mi pasa algo similar . Pero es con una cuenta de algun plan que deben. Y me llegan los mensajes a mi o me llaman . Ya tengo 4 radicados.. voy a acumular mas sms de cobro para poner la queja ante la super ... Es de aclarar que el numero de cuenta con la deuda no hace parte de mis planes
 
Con el cambio de plan que le hicieron, se volvieron a activar los mensajes de texto de códigos cortos, no me llegaban todos, por ejemplo TPaga o Davivienda no me llegaban
Bancolombia si, Colpatria llegaban 30 minutos después.
 
Hola,

EL mes pasado pagué una factura por mi movistar y se me olvidó quitar la casilla de guardar el medio de pago.
¿alguien sabe dónde puedo eliminar esa tarjeta guardada? es directamente en la web de movistar, no epayco.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola,

EL mes pasado pagué una factura por mi movistar y se me olvidó quitar la casilla de guardar el medio de pago.
¿alguien sabe dónde puedo eliminar esa tarjeta guardada? es directamente en la web de movistar, no epayco.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, yo la pude quitar en el momento que se genero la siguiente factura y aparece la deuda de la misma, hay vuelve aparecer la tarjeta y se puede eliminar antes nunca pude. Salu2
 
NOTICIA BOMBA (espero no sea chisme)
Me confirma un amigo que es un agente Movistar hace muchos años
Que ya fue vendido a Liberty y pronto darán la noticia

@kamilo gonzalez sabe algo?
Esa era la razón por la que Movistar tenía en stop la inversión en sus redes. Ya se sabía que andaba en planes de venta.

Esperemos que esos movimientos estrategicos sean para mejorar, pues la compro una compañía de renombre (si es cierta la noticia) si mal no estoy es una compañía americana, esperemos el servicio al cliente mejore notablemente y estoy seguro que así sera.
 
Esa era la razón por la que Movistar tenía en stop la inversión en sus redes. Ya se sabía que andaba en planes de venta.

Esperemos que esos movimientos estrategicos sean para mejorar, pues la compro una compañía de renombre (si es cierta la noticia) si mal no estoy es una compañía americana, esperemos el servicio al cliente mejore notablemente y estoy seguro que así sera.
Saludos, pues la verdad es que cuando Liberty compro a AT&T en Puerto Rico y eso ha sido un completo desastre...
Ellos son terrible en las inversiones, de hecho salieron ganando con esa compra en Puerto Rico porque les dejaron ya todo el 5G instalado, pero el servicio empeoró de manera impresionante
Lo invitó a revisar en Twitter como se quejan los usuarios...
 
NOTICIA BOMBA (espero no sea chisme)
Me confirma un amigo que es un agente Movistar hace muchos años
Que ya fue vendido a Liberty y pronto darán la noticia

@kamilo gonzalez sabe algo?
No exactamente, pero hace unos meses atrás la empresa que se encarga de los contratistas fue adquirida por otra empresa Américana, aunque eso solo afecta/beneficia a los servicios de hogar, en cuanto a móvil, no sé que irá a pasar
 

Los últimos temas