Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si en unos días se activa solo no hay problema, me parece muy raro es que no venga activo al momento y los asesores no saben de qué les hablo
Llamé y dígales así "buenas, no tengo el volte activo ni tampoco la marca de 4g, me podrían hacer una conciliación del HLR, por el aplicativo de HADA?" Muy seguramente entenderan
 
Llamé y dígales así "buenas, no tengo el volte activo ni tampoco la marca de 4g, me podrían hacer una conciliación del HLR, por el aplicativo de HADA?" Muy seguramente entenderan
Efectivamente veo que ya se activo pero no realice ningúna llamada así que debio ser automático.

La verdad pensé que no se iba activar por qué para mí fue raro no verlo activo a la primera.

Gracias
 
Ese plan qué trae? Estoy bastante interesado
dsfdgfd.png


Movistar me ofreció un plan para mi segunda linea por 27.990. Adjunto link de las características del plan. Este plan es Plan_Min_Datos_3248. https://descubre.movistar.co/plan-porta-8gb/
Ya no se tiene que ser movistar para que lo den parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sess
En roaming solo 30 megas al día? Un vídeo de WhatsApp o Facebook y ahí quedó. No se me hace atractivo con esa limitación

Será que estoy mal interpretando la descripción??
Yo creo que es para Roaming Internacional, porque el anterior habla de "Operadores de Telefónica" entonces no tiene sentido que sea RAN. Si es así, aunque poquito, por $28 mil no me parece nada mal, sería un beneficio "extra" para tener al menos whatsapp fuera del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas laneros, ustedes saben si el servicio de roaming internacional esta activo por defecto? Solo quiero poder recibir sms y voz eventualmente por demanda.

Si lo activo de antemano me pide comprar un paquete de datos diario que no me interesa. Gracias.
 

Los últimos temas