[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

acro

Lanero Reconocido
Se uni贸
21 May 2006
Gyo DSL dijo:
hoy estuve en unicentro y me dijeron q ayer habian llegado 50 w600 :S parece q todo el mundo los deja apartados y los llaman cuando lleguen
viejo, yo estoy esperando tres Z520 hace como 1 mes ya! y nada de nada!:S La verdad ya me estoy cansando de esperar. :enojado:

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
Se uni贸
27 Nov 2004
lorozco dijo:
No lo puedo, por fin tengo se帽al gprs en mi movistar prepago(un k300), y lo mejor de todo es que es gratis!!!!
cual es la configuracion del wap de movistar de su k300 o quien me puede regalar la configuracion del wap movistar de un SE k300
gracias

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Nov 2005
alguno sabe donde estan vendiendo el j300 en prepago en bogota?

orozcolo

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Ene 2006
Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Interactivo y configurela asi:
- Punto acceso red= wap.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contrase帽a= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Interactivo y configurela asi:
- Conectar usando= Interactivo
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 192.168.222.007
- Nombre usuario= movistar
- Contrase帽a= movistar

Todo este fin de semana me ha funcionado super bien y gratis(en prepago), ya he descargado como 5 videos del mundial......

juank1

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Jul 2005
Alguien sabe por que parte del celular(nokia 3220) ingreso para poder ingresar todos estos datos para configurar el wap y el gprs: Tengo los datos para movistar pero no se por donde entrar ayudenme please.
Esta en el menu o toca con "clave secreta" como la del *3001#12345# en los cdma y tdma??

路 P谩gina de inicio:
路 Tipo de conexi贸n:
路 Portador:
- N煤m. marcaci贸n:
路 Numero:
路 Direcci贸n IP o Gateway Ip:
路 Puerto:
路 Autentificaci贸n:
路 Tipo de validacion:
路 Tipo de Llamada de datos:
路 Velocidad de llamada:
路 Nombre de usuario:
路 Contrase帽a:
路 Tiempo de espera:

fredypool

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 May 2005
juank1 dijo:
Alguien sabe por que parte del celular(nokia 3220) ingreso para poder ingresar todos estos datos para configurar el wap y el gprs: Tengo los datos para movistar pero no se por donde entrar ayudenme please.
Esta en el menu o toca con "clave secreta" como la del *3001#12345# en los cdma y tdma??

路 P谩gina de inicio:
路 Tipo de conexi贸n:
路 Portador:
- N煤m. marcaci贸n:
路 Numero:
路 Direcci贸n IP o Gateway Ip:
路 Puerto:
路 Autentificaci贸n:
路 Tipo de validacion:
路 Tipo de Llamada de datos:
路 Velocidad de llamada:
路 Nombre de usuario:
路 Contrase帽a:
路 Tiempo de espera:
viejo por ahi tiene un menu que dice conectividad te metes ahi y configuras una cuenta de datos o entra al foro del 3220 directamente ahi te pueden colaborar mas.
N U E V O
apartir de hoy y hasta el 26 de junio los prepagos que se compren en movistar vienen con 40000 pesos de carga inicial

S

Speed

Guest
fredypool dijo:
N U E V O
apartir de hoy y hasta el 26 de junio los prepagos que se compren en movistar vienen con 40000 pesos de carga inicial
Y preciso compre un T290 el Sabado!!!!:(

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se uni贸
1 Jul 2004
cuanto esta valiendo una sim en movistar?? en prepago??
con cuanto viene?? a como me sale el minuto?? thanks.. ;)

M

ManDy

Guest
Holas, pa contarles una cosa que se me habia olvidado...

En mi casa hay un pregago CDMA, resulta que siempre se activaba el modulo entre nos y por segundos... de repente, empezaron a cobrar el minuto a $ 1200, entre movistar
Resulta que cuando llame a averiguar, me dijeron que los modulos en prepago se habian cancelado, y el cobro por segundos tambien, asi que ese era el precio al que salia el minuto.
Tratando de controlarme... por que es verdaderamente el colmo, pregunte, que cuando activaban de nuevo los modulos.. y me dijo que por ahora, no estaban disponibles y ya.

Inmediatamente llame al #001, que es donde active el modulo en cuestion, y tal como lo sospeche.. la opcion esta habilitada, eso si, por segundos ya no, el entre nos tiene un costo de $3900 (aprox) y dura dos meses.
Pues no pude verificar si servia, por que para ese entonces, no tenia ya saldo :muerto: :muerto:

SAGA

Lanero L铆der
Se uni贸
30 Jun 2005
bueno gracias a los ke me respondieron, y si, estoy en el plan de 37.000 con movil incluido...y supuestamente me habian comentado ke el maximo de minitos si solo llamo a movistar serian 173 aprox.. y 70 a otros.. perooo.. cuando me llamaron los de movistar, me dijeron otra cosa.. ke si solo llamaba a movistar seria de 260 minutos, y 90 a otros..

lo malo es ke la solucion ke me dan uds con lo de la factura no la puedo hacer por ke es nuevo el movil y no ha llegado la primera... pero tonces me tocara esperar..

Gracias

lUnIk

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Feb 2006
wuenas alguien me podria informar si estan manejando las mismas promociones de el mes pasdo?. cahito pues y besitos.

fredypool

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 May 2005
|Nc| lUnIk dijo:
wuenas alguien me podria informar si estan manejando las mismas promociones de el mes pasdo?. cahito pues y besitos.
si claro que si las mismas promociones lo unico nuevo nuevo es la carga de 40000 q apartir de hoy y hasta el 26 le dan alos prepagos

gavilan911

Lanero Reconocido
Se uni贸
26 Abr 2006
increible

fredypool dijo:
si claro que si las mismas promociones lo unico nuevo nuevo es la carga de 40000 q apartir de hoy y hasta el 26 le dan alos prepagos
Me sorprende la estrategia de esta empresa con tal de aumentar su participacion en el mercado de la telefonia movil colombiana, definitivamente la estan tirando toda por la ventana:D

chuchoque

Lanero Reconocido
Se uni贸
5 Ene 2005
gavilan911 dijo:
Me sorprende la estrategia de esta empresa con tal de aumentar su participacion en el mercado de la telefonia movil colombiana, definitivamente la estan tirando toda por la ventana:D
S铆, buenas promociones esas de movistar... tienen toda la plata del mundo y est谩n dando todo para conseguir clientes...

SAGA

Lanero L铆der
Se uni贸
30 Jun 2005
esas son muy buenas inversiones ke hacen,, se dan hasta el lujo de tener poderosas perdidas por un semestre completo con tal de subir sus clientes...esta empresa es muy buena,, pero tambien muy codiciosa

pomarosa

Lanero Reconocido
Se uni贸
26 Ene 2004
Por fin pude conectarme con GPRS y saben qu茅 me parece? Que es m谩s rapido que el de ola.

Bueno hasta el momento gratis, espero que en la factura no me llegue el supercargo, porque me he dado garra navegando y bajando cosas al cel.

juanchamo

Lanero Reconocido
Se uni贸
6 Abr 2005
Si algun usuaro de movistar tiene problemas al realizar o recibir llamadas no se preocupen que no es red saturada, en este momento estan ampliando cobertura en bogot谩 y por ende estan modificando le estructura de la red...todo por un mejor servicio

SAludos