Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y se armo la grande! Ahora esto 3 gigantes deben bajar los planes!
1643936001587.png
 
Y se armo la grande! Ahora esto 3 gigantes deben bajar los planes!
Ver el archivos adjunto 496252
Esperar a ver si los bajan... ya no le comen tanto cuento a WOM como antes...y con toda la campaña sucia que le montan... a mi a cada rato me sale propaganda en youtube de la "pésima" señal de wom y que no salen llamadas y que no sirve para nada....etc etc etc
 
Esperar a ver si los bajan... ya no le comen tanto cuento a WOM como antes...y con toda la campaña sucia que le montan... a mi a cada rato me sale propaganda en youtube de la "pésima" señal de wom y que no salen llamadas y que no sirve para nada....etc etc etc
De algo podemos estar seguros, tal vez a principio tanto movistar, Tigo y claro tenga fugas de clientes. Luego algunos regrese a su antiguo operador o se vaya pa otro operador, Lo que usted comenta el problema no salen llamadas que los datos funcionan a medias, no hay operador perfecto.
 
De algo podemos estar seguros, tal vez a principio tanto movistar, Tigo y claro tenga fugas de clientes. Luego algunos regrese a su antiguo operador o se vaya pa otro operador, Lo que usted comenta el problema no salen llamadas que los datos funcionan a medias, no hay operador perfecto.

por ejemplo, yo no he probado WOM porque no tengo celular con la banda 28, entonces espero que los operadores que uso (ETB y Movistar) se ajusten a la nueva condición del mercado. Y eso le debe pasar a muchas personas que se pasan a wom sin un celular apropiado y no tienen buena experiencia y les toca devolverse a un operador original.
 
La verdad no creo que pase.
Ya veremos que pasa...
Si wom se la ha pasado montando antenas y como un plan ilimitado en 50 la gente mil veces prefiere eso se tienen que ajustar la verdad yo no noto ni la diferencia cuando estoy en Tigo ni en Movistar y ahora con wom igual el que ofrezca precios más bajos Allá voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes amigos laneros! Llegó al foro el día de hoy reportando novedades en el "sacudón" de precios y beneficios en el mercado gracias a wom.
Llevo portado con movistar hace 1 mes y pago 29.900 por 11GB+2GB de bono , en todo este mes no me había llamado ningún operador móvil a ofrecerme promociones .. pero vaya sorpresa hoy , me llamo Tigo a ofrecerme 15GB duplicadas a 30 por 6 meses a 30.000 pesos.
A alguien le han ofrecido una oferta similar o mejor?
 
Buenas tardes amigos laneros! Llegó al foro el día de hoy reportando novedades en el "sacudón" de precios y beneficios en el mercado gracias a wom.
Llevo portado con movistar hace 1 mes y pago 29.900 por 11GB+2GB de bono , en todo este mes no me había llamado ningún operador móvil a ofrecerme promociones .. pero vaya sorpresa hoy , me llamo Tigo a ofrecerme 15GB duplicadas a 30 por 6 meses a 30.000 pesos.
A alguien le han ofrecido una oferta similar o mejor?
Hoy me llegó un sms de Movistar ofreciendo esto:
Screenshot_2022-02-04-14-24-27-845_com.android.chrome.jpg
 
Me parece buena oferta para 50GB

Primer mes GRATIS.

Primer y segundo mes a $22,495

prácticamente calcaron el mismo plan de WOM
Está buena la oferta para los que se portan, pero ojo que esta oferta existe hace varios meses ya, no fue a causa del cambio de tarifas de Wom. Realmente es un plan de 25 GB que cuesta 45.000, con un descuento y duplicado temporal.
Esperar a ver si Movistar modifica su oferta móvil con planes que respondan directamente a los de Wom sin que sea por medio de un descuento temporal, si no que el plan realmente cueste los 30-40-50-60 mil como los de Wom.
 
Estan buenos los paquetes de WOM en prepago, desafortunadamente hace meses intente portarme pero no hubo poder humano para que me atendieran y me fui a Movistar, pero estos precios estan tentadores $20.000 x 14Gb al mes.

1644009006114.png



En Movil Exito dan 7.5Gb por los $20.000 al mes la ventaja es el descuento cuando se compra para varias lineas sale este paquete a $12.338 y por precio, creo que no hay nadie mas barato, cabe aclarar que casi no consumo datos asi que mi caso el tema es mas de precio que de cantidad de gigas, busco el paquete mas economico mensual que de datos y voz.

1644009262083.png

1644009230496.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y alvace

Los últimos temas