Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quizás sea una advertencia para no portarse a Claro.
Es para alguien más, que vive en una vereda alejada donde solo tiene cobertura claro. Y ya que está en la ciudad por un par de días se iba a hacer eso de la portabilidad pero parece que no se va a poder. Tocará esperar a que expire el tiempo que aparece en portaflow y empezar de nuevo, aún me queda mi sospecha que Movistar no deja llegar el sms con el nip
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es para alguien más, que vive en una vereda alejada donde solo tiene cobertura claro. Y ya que está en la ciudad por un par de días se iba a hacer eso de la portabilidad pero parece que no se va a poder. Tocará esperar a que expire el tiempo que aparece en portaflow y empezar de nuevo, aún me queda mi sospecha que Movistar no deja llegar el sms con el nip
Intente solicitar el NIP con otro operador, por ejemplo con Virgin o Tigo desde la página. Y con ese mismo NIP puede iniciar el proceso de portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19, N195AV y jscv16
Es negocio para la gente que vive alcanzada o que no quiere tener esa responsabilidad de estar pagando obligatoriamente.
además no todos nos consumimos 30 GBS.
En mi caso personal, tengo 30 gb doblada por portabilidad en ETB por 32mil.
Mensualmente me consumo cerca de 10 GBS. No me paso al plan anterior porque NO tiene min ilimitados, pero estoy realmetne considerando pasarme a prepago.
Otro ejemplo: mi abuela únicamente usa min, entonces así le den chorricentos gigas mensuales se van a perder. Con ella el paquete de 15 mil con min ilimitados en movistar es la mejor opción.
Cuando tuve un internet en avantel yo feliz que porque tenía 100 gbs y miré el consumo... y ni 50 gbs mensuales me gastaba entonces cambié de plan... estaba era perdiendo plata.
 
Laneros una pregunta, saben cómo activar volte en un iPhone 12 Pro?
La activación del VoLTE en Movistar es automática (además de tener la función habilitada en Ajustes); no obstante, si recién portó su # o activó una nueva línea, puede tardar unos días en funcionar. En mi caso, tomó casi una semana pero hay casos donde es cuestión de horas.
 
Los operadores ya quieren tener espectro para 5G, y están muy mal en 4g les falta mucho, en pueblos y carreteras la cobertura es pésima, el que medio tiene señal es Claro, por eso mucha gente sigue con ellos apesar que los planes son malos y dan pocos recursos, en otros países ya están apagando la red 2g y 3g, y también brindando Voz wifi para mejorar en los lugares con poca cobertura y liberando congestión en celdas.
 
Hola a todos, quiero saber su opinión o lo que podría hacer para mejorar mi conexión y velocidad de datos en el sector de Teusaquillo / Chapinero alto. 49 CON 13 O 46 CON 3ra en Bogotá. No se si esa zona es pésima para movistar o que pero literalmente no me carga nada o me carga muy lento todo lo que tiene que ver con redes, páginas etc. Hay alguna solución? Tengo un Iphone 13 pro max.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Danilo31 y anpafedia
Hola a todos, quiero saber su opinión o lo que podría hacer para mejorar mi conexión y velocidad de datos en el sector de Teusaquillo / Chapinero alto. 49 CON 13 O 46 CON 3ra en Bogotá. No se si esa zona es pésima para movistar o que pero literalmente no me carga nada o me carga muy lento todo lo que tiene que ver con redes, páginas etc. Hay alguna solución? Tengo un Iphone 13 pro max.
Ya probo poniendo el modo avión por 10-20 segundos? Para ver si le cambia de celda.
 

Los últimos temas