Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A alguno le sucede que, tras llegar a ciertas ubicaciones, la señal 4G no pasa de una barra de intensidad y toca entrar y salir de modo avión para forzar al equipo a que se conecte a una celda más cercana (pasa de 1 barra a 5)? Solo me ha pasado con Movistar dentro de mi oficina, pues con mi anterior operador -y el mismo teléfono- no me pasaba. Tengo un iPhone.
Si, me pasa con iPhone
 
Que sepa estos planes no tienen eso, yo tuve el ilimitados cuando llegó por primera vez hace unos años que era el de 100k, velocidad casi siempre de 40mbps, me gastaba 7 gigas diarios y sin problema.

Regresé hace poco y velocidades de al rededor de 5mbps, muchas veces 1 y eso que vivo y me la paso por las mejores zonas de Bogotá.
lea el contrato y se va a dar cuenta que si. En cualquier plan mencionan la política de uso justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que sepa estos planes no tienen eso, yo tuve el ilimitados cuando llegó por primera vez hace unos años que era el de 100k, velocidad casi siempre de 40mbps, me gastaba 7 gigas diarios y sin problema.

Regresé hace poco y velocidades de al rededor de 5mbps, muchas veces 1 y eso que vivo y me la paso por las mejores zonas de Bogotá.
Si, yo pensé que era el sector donde vivía, pero hay lugares que la velocidad es baja, pensé que era el teléfono pero recordé que con el anterior operador funcionaba excelente en cualquier lado... Pero igual... Me toca quedarme ahí como estoy porque perdería beneficios móviles y fijos
 
Estos planes prepago suenan muy bien, yo ya he convertido a varios al de 15k, y este de 40 no se ve nada mal.
 

Archivos adjuntos

  • 40.PNG
    40.PNG
    31.5 KB · Visitas: 24
Hola laneros, hace días he notado que mi celular mantiene conectado a la red Virgin Móviles, me encuentro en Cali, a alguien más le pasa lo mismo?
 
Hola laneros, hace días he notado que mi celular mantiene conectado a la red Virgin Móviles, me encuentro en Cali, a alguien más le pasa lo mismo?

Virgin no tiene red propia y usa la red de Movistar.
Virgin Mobile es un operador movil virtual (OMV) que usa la red de Movistar, la red normalmente aparece como Movistar pero hay ocasiones que se identifica como Virgin pero es la misma red

Casi siempre pasa si le pone una sim de Virgin al celular
 
Virgin Mobile es un operador movil virtual (OMV) que usa la red de Movistar, la red normalmente aparece como Movistar pero hay ocasiones que se identifica como Virgin pero es la misma red

Casi siempre pasa si le pone una sim de Virgin al celular
Exacto, tengo una SIM de un operador extranjero, del reino unido y me identifica las antenas de Movistar que me conecto como Virgin.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-28-18-51-54-151_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2022-07-28-18-51-54-151_com.android.phone.jpg
    123.9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2022-07-28-18-51-54-151_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2022-07-28-18-51-54-151_com.android.phone.jpg
    123.9 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2022-07-28-18-54-09-524_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2022-07-28-18-54-09-524_com.android.phone.jpg
    251.8 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches gente, estoy intentando hacer una portabilidad hacia claro directamente en la página pero no a llegado el nip a la línea Movistar. En la página de portaflow aparece un nip vigente hasta el 13 de agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola.
¿Ustedes saben si los equipos doble sim que vende movistar en su página vienen igual que los que vende claro? Es decir con una sola sim habilitada y la otra inhabilitada
 

Los últimos temas