Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el que tiene el problema con esos bonos, yo le quise dar la oportunidad a movistar por la comodidad y buen precio que me dieron y me salí de WOM donde estaba muy bien con las velocidades y cobertura, En fin me pasé a movistar pero nahh ni pa mandar un mensaje de WP, a toda hora el relojito por donde quisiera moverme en la ciudad de Pereira y siempre el 4G con una o dos barritas, era muy raro ver full de señal en algún lado.

Que hice para cancelar esos bonos y poder portarme nuevamente a WOM?
Facil, llama solicita paso a prepago y al solicitar el paso a prepago sin que se haya efectuado su fecha de corte ellos programan la cancelacion de todo lo que lo pueda amarrar o que le impida ese paso a prepago.

Al hacer esto, inmediatamente me comuniqué con el chat de ventas de WOM y me ofrecieron el plan ilimitado con primer mes gratis y los otros 11 meses con el 25% de descuento, sin duda lo tomé y la portabilidad apenas me llegó la sim, pasó sin ningun inconveniente.

Espero le sirva mi experiencia.
 
Para el que tiene el problema con esos bonos, yo le quise dar la oportunidad a movistar por la comodidad y buen precio que me dieron y me salí de WOM donde estaba muy bien con las velocidades y cobertura, En fin me pasé a movistar pero nahh ni pa mandar un mensaje de WP, a toda hora el relojito por donde quisiera moverme en la ciudad de Pereira y siempre el 4G con una o dos barritas, era muy raro ver full de señal en algún lado.

Que hice para cancelar esos bonos y poder portarme nuevamente a WOM?
Facil, llama solicita paso a prepago y al solicitar el paso a prepago sin que se haya efectuado su fecha de corte ellos programan la cancelacion de todo lo que lo pueda amarrar o que le impida ese paso a prepago.

Al hacer esto, inmediatamente me comuniqué con el chat de ventas de WOM y me ofrecieron el plan ilimitado con primer mes gratis y los otros 11 meses con el 25% de descuento, sin duda lo tomé y la portabilidad apenas me llegó la sim, pasó sin ningun inconveniente.

Espero le sirva mi experiencia.

"Movistar la red del relojito"

Eso también me pasaba a mi y para enviar una imagen tocaba reintentar
 
Para el que tiene el problema con esos bonos, yo le quise dar la oportunidad a movistar por la comodidad y buen precio que me dieron y me salí de WOM donde estaba muy bien con las velocidades y cobertura, En fin me pasé a movistar pero nahh ni pa mandar un mensaje de WP, a toda hora el relojito por donde quisiera moverme en la ciudad de Pereira y siempre el 4G con una o dos barritas, era muy raro ver full de señal en algún lado.

Que hice para cancelar esos bonos y poder portarme nuevamente a WOM?
Facil, llama solicita paso a prepago y al solicitar el paso a prepago sin que se haya efectuado su fecha de corte ellos programan la cancelacion de todo lo que lo pueda amarrar o que le impida ese paso a prepago.

Al hacer esto, inmediatamente me comuniqué con el chat de ventas de WOM y me ofrecieron el plan ilimitado con primer mes gratis y los otros 11 meses con el 25% de descuento, sin duda lo tomé y la portabilidad apenas me llegó la sim, pasó sin ningun inconveniente.

Espero le sirva mi experiencia.
Cuento duro en Movistar? Yo soy Tigo prepago pero ya hoy tengo ventana de cambio a Movistar prepago para luego pasarme a Wom en ese plan de 6meses al 50%, me da cosa que me desactiven la línea .
 
Veo que a bastantes personas les ocurre lo del reloj. Y pues doy mi opinión en bogotá:
Me he movido bastante por la localidad de puente aranda , la caracas y suba , eso sin mencionar que he estado en Centros Comerciales bastantes llenos.
En puente aranda hay una zona comercial muy concurrida , envié videos , fotos , mensajes y todo perfecto (eso sí los videos tardaban a veces en enviar pero no era incómodo) en conclusión me fue bastante bien allí. En otros lugares he realizado vídeo llamadas , he usado Instagram para ver bastantes reels y todo fluye lo justo y lo necesario.
Siendo así, mi conclusión es que no es muy común ver el reloj en Bogotá, por lo que a comparación de cuando estuve la primera vez con movistar (en-mar) han mejorado algo.

Eso sí. Complejo verlos sobre las 10 megas de bajada , pero no se cuelga.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220919_121831.jpg
    IMG_20220919_121831.jpg
    204.6 KB · Visitas: 18
Última edición:
Cuento duro en Movistar? Yo soy Tigo prepago pero ya hoy tengo ventana de cambio a Movistar prepago para luego pasarme a Wom en ese plan de 6meses al 50%, me da cosa que me desactiven la línea .
Duré como 15 días pero estaba en pospago, nunca me porto en prepago por miedo a q me desactiven la línea, ya me pasó en el pasado con claro y no quiero revivir la historia. Normalmente los operadores TIGO, Movistar y WOM dan primer mes gratis en pospago y ese es el periodo donde uno le puede dar pruebas al operador y sino le convence se porta antes de la fecha de corte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y slytrux
Duré como 15 días pero estaba en pospago, nunca me porto en prepago por miedo a q me desactiven la línea, ya me pasó en el pasado con claro y no quiero revivir la historia. Normalmente los operadores TIGO, Movistar y WOM dan primer mes gratis en pospago y ese es el periodo donde uno le puede dar pruebas al operador y sino le convence se porta antes de la fecha de corte
Yo no me pase a pospago por la huella que dejan en datacredito y luego reportan que abrió un producto que demoran meses en cerrarlo
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Reporto que Movistar me acaba de bloquear mi línea, estaba tratando de portarme a WOM nuevamente ya que los datos me funcionaron muy lento en Movistar y la cobertura no era buena, y hoy que estaba haciendo el proceso me llego un sms que dice, de acuerdo a su solicitud su línea será dada de baja... Y ya no tengo señal e inclusive tenía un paquete activo ahora dirán que se perdió
 
Reporto que Movistar me acaba de bloquear mi línea, estaba tratando de portarme a WOM nuevamente ya que los datos me funcionaron muy lento en Movistar y la cobertura no era buena, y hoy que estaba haciendo el proceso me llego un sms que dice, de acuerdo a su solicitud su línea será dada de baja... Y ya no tengo señal e inclusive tenía un paquete activo ahora dirán que se perdió
Uy 😮, procedo a realizar adelanta saldo . Pensaba hacer la misma pasarme de Tigo a Movistar en prepago y luego al otro día a Wom 😅. Mejor me quedo quieto . Ya me paso con claro casi 1 mes sin línea y 7 idas al cav .
 
Reporto que Movistar me acaba de bloquear mi línea, estaba tratando de portarme a WOM nuevamente ya que los datos me funcionaron muy lento en Movistar y la cobertura no era buena, y hoy que estaba haciendo el proceso me llego un sms que dice, de acuerdo a su solicitud su línea será dada de baja... Y ya no tengo señal e inclusive tenía un paquete activo ahora dirán que se perdió
Lo mismo me pasó, que mañas las que agarraron ... Más atrás un lanero me respondió con un canal de atención online , fue rápida la activación. Despues se le demora 2 h en tomar señal la sim.
Pd: le reponen el paquete , por lo menos a mi me lo renovaron como si nada.
 
El bono mejor juntos lo pueden cancelar desde la App Mi Movistar. Solo pagan los $1.500 pesos que cuesta y ya. Ahi mismo aparece la opción; asi no se embolata uno llamando a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3

Los últimos temas