Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos expertos buenas tardes, pregunta que seguro uds saben la respuesta, si hago portabilidad de una sim card de mi ex novia para que me den e-sim para un iphone 14, que probabilidad hay de poder activarla estando en usa? imposible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Como siempre Tigo el culpable. Tigo fue el que subió de precio los planes pospago de 35 a 37 y los demas operadores le siguieron la corriente, acepto WOM. Tigo fue el que subió los paquetes prepago y los demas operadores le siguieron la corriente, acepto WOM.
Ojalá WOM no sé ocurra subir también, bien capados que están, tras echo le suben.
 
muchachos expertos buenas tardes, pregunta que seguro uds saben la respuesta, si hago portabilidad de una sim card de mi ex novia para que me den e-sim para un iphone 14, que probabilidad hay de poder activarla estando en usa? imposible?
Yo activé una esim de movistar estando en estados unidos hace 1 mes. Como la línea ya incluía roaming, tomó señal de una, no tuve ningún inconveniente. Si es en una línea que no incluye roaming predeterminado y no toma señal de una, creería que solo es activarle el roaming por la app o llamando al #500 desde Colombia y listo, o hacerlo antes de escanear el QR.
 
Pues es que mi inconveniente no es técnico, por ahora, tengo contratadas 300Mbps y me dan las 300Mbps (como 350Mbps para ser un poco más preciso, tanto subida como bajada) mi inconveniente es que me indicaron que al realizar portabilidad aplicaba para movistar total y ahí me daban 50% más de datos y de velocidad en internet hogar, eso aún no se ha visto reflejado ni en el paquete de datos y ni en mi velocidad de internet hogar.

Imagino que es por lo reciente de la portabilidad, voy a esperar lo que queda de esta semana y la otra empiezo a acosar.
No creo que el tiempo de la portabilidad incida en eso, porque si contrato 300Mb y siendo preciso le dan 350Mb, le estan dando 50 más, pero quitándole el %
 
No creo que el tiempo de la portabilidad incida en eso, porque si contrato 300Mb y siendo preciso le dan 350Mb, le estan dando 50 más, pero quitándole el %
No, esos 350Mbps me dan desde que contraté el internet de fibra, si haber realizado portabilidad a Movistar.

Les consulté por twitter y esta fue la respuesta:

Hola, muchas gracias por tu información, efectivamente eres Movistar total cliente convergente; tus servicios aplican para bono por convergencia, de lo cual ten presente los tiempos de estos beneficios:

Recibirán el 50% de más velocidad sobre su plan de fibra desde 200 hasta 500 Megas y el 50% mas de datos en móvil y se verá reflejado antes del siguiente ciclo de facturación.

Como tu línea fue portada el día de hoy 13/10/2022, te invitamos a estar pendiente antes de tu siguiente ciclo de la activación de estos beneficios. Por otro lado te confirmo que tienes el 50% de descuento en mes 2 y 3 en tu portabilidad. Agradecemos tu valiosa espera.

Ante cualquier inquietud estaré muy pendiente. Te deseo un feliz jueves. *AH.

Gracias por comunicarte con Movistar 💙 Pronto te llegará una encuesta por mensaje privado para calificar la atención prestada. Recuerda que la evaluación es del 1 al 10, siendo 9 y 10 una muy buena atención. Tienes máximo 22 horas para ingresar tu calificación ✨
 
Hice una recarga el pasado lunes, me descontaron el dinero, salió la compra exitósa pero no me cargaron la línea. Puse un PQR pero al consultar en la página no aparece por ningún lado. Por fin me pude comunicar con un asesor y colocó un radicado y se suponía que ayer me daban respuesta. En el chat de Facebook nadie responde tampoco. Alguien sabe cómo puedo consultar la respuesta del radicado? Gracias
 
Hice una recarga el pasado lunes, me descontaron el dinero, salió la compra exitósa pero no me cargaron la línea. Puse un PQR pero al consultar en la página no aparece por ningún lado. Por fin me pude comunicar con un asesor y colocó un radicado y se suponía que ayer me daban respuesta. En el chat de Facebook nadie responde tampoco. Alguien sabe cómo puedo consultar la respuesta del radicado? Gracias
 
Mi madre viaja en diciembre a Estados Unidos, quería preguntarles si vale la pena sacar plan de Movistar y utilizar ese roaming gratis.

Si la respuesta es afirmativa, me surgen dos preguntas. Si viaja en la primera semana de diciembre el plan se puede sacar por ahí el 01 de diciembre más o menos?

Lo segundo es, cuando viaje ella toca avisar a Movistar para que sirvan los datos en usa? O como es eso?
 
Mi madre viaja en diciembre a Estados Unidos, quería preguntarles si vale la pena sacar plan de Movistar y utilizar ese roaming gratis.

Si la respuesta es afirmativa, me surgen dos preguntas. Si viaja en la primera semana de diciembre el plan se puede sacar por ahí el 01 de diciembre más o menos?

Lo segundo es, cuando viaje ella toca avisar a Movistar para que sirvan los datos en usa? O como es eso?
El cambio de plan puede ser inmediato, o se puede programar para la fecha de corte. Dependiendo de lo que tenga evalúe la mejor opción. Los datos en roaming deberían funcionar de una, obviamente activar roaming de datos en el celular.
Si recomiendo el servicio puesto que le dan 25 GB o más si son clientes Movistar Total y con el dólar ahora incluso un prepago de 25 dólares de T Mobile no sale tan bien negocio y no da tantos datos. Y pues yo use el servicio y muy buena la velocidad.
 
Si recomiendo el servicio puesto que le dan 25 GB o más si son clientes Movistar Total y con el dólar ahora incluso un prepago de 25 dólares de T Mobile no sale tan bien negocio y no da tantos datos. Y pues yo use el servicio y muy buena la velocidad.
Con mi novia siempre que viajamos decimos que los datos de movistar en roaming son mejores inclusive que los datos dentro de Colombia
 
Eso iba a decir… Movistar es muy rápido… pero fuera de Colombia 😂
Yo creo que ya lo mencionaron alguna vez pero alguien me puede recordar porque es que movistar tiene en estos momentos el servicio de datos más malo del país? Que ya le gana a claro en la poca o nula velocidad que ofrece de navegación? Y porque es que el servicio en general se volvió tan malo?
 
El cambio de plan puede ser inmediato, o se puede programar para la fecha de corte. Dependiendo de lo que tenga evalúe la mejor opción. Los datos en roaming deberían funcionar de una, obviamente activar roaming de datos en el celular.
Si recomiendo el servicio puesto que le dan 25 GB o más si son clientes Movistar Total y con el dólar ahora incluso un prepago de 25 dólares de T Mobile no sale tan bien negocio y no da tantos datos. Y pues yo use el servicio y muy buena la velocidad.
Con mi novia siempre que viajamos decimos que los datos de movistar en roaming son mejores inclusive que los datos dentro de Colombia
Eso iba a decir… Movistar es muy rápido… pero fuera de Colombia 😂
Yo creo que ya lo mencionaron alguna vez pero alguien me puede recordar porque es que movistar tiene en estos momentos el servicio de datos más malo del país? Que ya le gana a claro en la poca o nula velocidad que ofrece de navegación? Y porque es que el servicio en general se volvió tan malo?
Gracias a todos, voy a sacarlo

Este plan de ilimitados es el único que tiene roaming gratis, alguien sabe el detalle de ese plan, cuanto se paga precio full, y cuantos datos internacionales dan ?

181E2BA8-FC59-46CF-8F78-E2A183415898.jpeg
 
Gracias a todos, voy a sacarlo

Este plan de ilimitados es el único que tiene roaming gratis, alguien sabe el detalle de ese plan, cuanto se paga precio full, y cuantos datos internacionales dan ?

Ver el archivos adjunto 531937
Precio full: $99.900.
25 GB para roaming, o 50 si tiene servicios hogar.
Yo creo que ya lo mencionaron alguna vez pero alguien me puede recordar porque es que movistar tiene en estos momentos el servicio de datos más malo del país? Que ya le gana a claro en la poca o nula velocidad que ofrece de navegación? Y porque es que el servicio en general se volvió tan malo?
En muchos lugares está saturada la red, una mezcla de falta de inversión con el hecho de que ellos ponen los planes y paquetes con más datos por el precio, lo cual hace que la gente use contrate así su red descuidada no aguante. A diferencia de claro, Movistar no tiene buena cobertura rural. Sirve muy bien en algunas ciudades como Cali, pero cuando salgo a otra parte me va muy mal.
 

Los últimos temas