Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
3,026
Me informan que están llamando de Movistar para Portabilidad desde otros operadores. Supuestamente planes a $16.000 35 GB por 6 meses algo así, luego aplica tarifa plena.
Si alguien tiene la descripción.
Yo tengo la promocion con avantel primer mes gratis y 5 meses a mitad de precio esperar si lo bajo de precio.
 

Carlos.quiroz

Lanero Reconocido
25 Mar 2022
141
01D8F1D7-7B94-4F0A-9E30-CEA4CCF1A8A5.png
Movistar en B5 (850Mhz) en Valledupar, primera vez que veo el 4G funcionando en esta banda aqui en la ciudad. La velocidad es mala pero al menos hay señal para mandar un whatsapp😂regularmente donde estoy habian si a caso 1 o 2 barras.
ACD201EC-8D38-43B8-B473-BB2E1592D3FF.png
 

PARADISO6045

Lanero Reconocido
30 Ene 2012
883
Ver el archivos adjunto 532795Movistar en B5 (850Mhz) en Valledupar, primera vez que veo el 4G funcionando en esta banda aqui en la ciudad. La velocidad es mala pero al menos hay señal para mandar un whatsapp😂regularmente donde estoy habian si a caso 1 o 2 barras.Ver el archivos adjunto 532796
Esto me recuerda cuando puse una SIM de Movistar en un router Huawei E5172 (De los mismos que vendió Une). Me di cuenta que en el centro de Villavicencio ya hay 4G en banda 5 (850 Mhz), pero con velocidad promedio de 2 megas.

El colmo que Movistar pretenda seguir engordando bolsillos pero con servicio malo.
 

ag19

Lanero Reconocido
9 Abr 2021
3,267
Cordial saludo a todos !
Hay alguna forma de cancelar el bono siempre juntos ,no me permite hacer portabilidad,y no hay poder humano que un asesor lo elimine ,lo intente por Whatsapp,por el 611, por la 01800, por el 601588 y todos se tiran la pelota,de verdad que es muy frustrante esto y tampoco he podido cancelar el plan!
Yo lo hice por Whatsapp, lo que si le recomiendo es intentarlo varias veces, o tambien puede hacerlo por la pagina que hay un chat de soporte antes de poner PQRS
 

Pipefonsek

Lanero Reconocido
16 Abr 2015
1,378
Cordial saludo a todos !
Hay alguna forma de cancelar el bono siempre juntos ,no me permite hacer portabilidad,y no hay poder humano que un asesor lo elimine ,lo intente por Whatsapp,por el 611, por la 01800, por el 601588 y todos se tiran la pelota,de verdad que es muy frustrante esto y tampoco he podido cancelar el plan!
Yo lo hice por Wp por que no me dejaba portar a Wom, Solicitas la cancelación de ese bono y te envian un numero de ref para pagar por valor de 1.500 pesos. Ingresas a la pagina de movistar por la opcion de pagos y listo.
 

..Marcus..

Lanero Reconocido
8 Nov 2013
1,117
Cordial saludo a todos !
Hay alguna forma de cancelar el bono siempre juntos ,no me permite hacer portabilidad,y no hay poder humano que un asesor lo elimine ,lo intente por Whatsapp,por el 611, por la 01800, por el 601588 y todos se tiran la pelota,de verdad que es muy frustrante esto y tampoco he podido cancelar el plan!
A mí me llegaba una factura por 1500 pesos, crei que me estaban cobrando por el cambio de plan y la págue para que deje llegar, yo que la pago e inmediatamente me desactivaron el bono siempre juntos.

Edit. Entonces estoy aprovechando de una para hacer portabilidad, por qué Movistar está cada vez peor, ni videos de YouTube quiere cargar.
 
Última edición:

N195AV

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Dic 2003
2,654

Cordial saludo a todos !
Hay alguna forma de cancelar el bono siempre juntos ,no me permite hacer portabilidad,y no hay poder humano que un asesor lo elimine ,lo intente por Whatsapp,por el 611, por la 01800, por el 601588 y todos se tiran la pelota,de verdad que es muy frustrante esto y tampoco he podido cancelar el plan!
Yo cancelé una línea y días después me llegó una factura por $1500 cobrándome ese bono siempre juntos. Nunca me di cuenta que lo tenía.
 

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,893
@ag19 @Pipefonsek
¿De qué forma se puede saber si se tiene activo un bono (maldi**) en una línea móvil Movistar?

Otra pregunta: ¿hay planes pospago que den mas gigas para compartir por tethering?
Los que veo en su web solo disponen 2 y 5GB para compartir.

La velocidad de movistar móvil no me pareció tan mala desde donde lo probé. En la noche alcanzando los 20mbps de descarga en SpeedTest.

Movistar envía banners molestos para aprobar paquetes con el saldo.
 

MrB

Lanero Reconocido
21 Mar 2007
2,592
@ag19 @Pipefonsek
¿De qué forma se puede saber si se tiene activo un bono (maldi**) en una línea móvil Movistar?

Otra pregunta: ¿hay planes pospago que den mas gigas para compartir por tethering?
Los que veo en su web solo disponen 2 y 5GB para compartir.

La velocidad de movistar móvil no me pareció tan mala desde donde lo probé. En la noche alcanzando los 20mbps de descarga en SpeedTest.

Movistar envía banners molestos para aprobar paquetes con el saldo.
en la app de movistar si les aparecen datos: Mejor Juntos, ese es.
 

Dalja

Lanero Reconocido
31 Oct 2014
155
Laneros una pregunta, hay algún servicio de Movistar que se pueda activar para qué se me informe qué números me llamaron mientras mi celular estaba apagado o en modo avión? Sé que Claro tiene u funcionalidad parecida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,893
En Movistar algo pasa. Cuando saben que hay saldo lo hurtan y hasta cobran de mas en la compra de paquetes.
De un saldo recargado de $6000, se gastaron $1700, y sin usar el saldo, a los dos días solo quedaron $600. 🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,548
Buenas gente,
Saben si se puede
activar el volte manualmente? Y por donde se hace? Chat *611?
A mi me funciona bien pero una compañera en su cel nada de nada, incluso probamos su sim en mi teléfono y nada. Recuerdo que cuando porte mi línea la primera semana no tenía y luego de la nada se activo solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas