Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, de hecho la vigencia dura exactamente el tiempo que ofrecen los paquetes.
Ejemplo: Si compras el de datos full día hoy a las 8 pm, tendría vigencia hasta mañana a las 8 pm.
Gracias.
¿Ya probó los datos ilimitados?, ¿no hay trampita de que sea solo para redes sociales elegidas?
¿Puedes comprobar si permite compartir datos tethering a otro móvil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gracias.
¿Ya probó los datos ilimitados?, ¿no hay trampita de que sea solo para redes sociales elegidas?
¿Puedes comprobar si permite compartir datos tethering a otro móvil?
De hecho cuando tenía Movistar, siempre compraba el paquete de datos full x 1 dia cuando iba a estar en sitios donde no había WiFi, y funcionaba no solo para redes sociales, sino también para realizar búsquedas de información, descargar archivos, ver videos, etc.
Respecto a compartir datos, creo que no se puede con la compra de estos paquetes.
 
45B10FC7-6ED9-4878-943E-CBB7F4E0D94F.jpeg
Me encontré con esta torre pero no se si lo que se ve ahi son antenas de radio o para montar de telefonia, alguien sabe de que podria ser?
 
Última edición:
De hecho cuando tenía Movistar, siempre compraba el paquete de datos full x 1 dia cuando iba a estar en sitios donde no había WiFi, y funcionaba no solo para redes sociales, sino también para realizar búsquedas de información, descargar archivos, ver videos, etc.
Respecto a compartir datos, creo que no se puede con la compra de estos paquetes.
Saludos.
Estos de ahora no son la gran cosa.
Con saldo se puede ver la descripción antes de comprar, hasta donde alcanza el saldo (vaya trampita).
El paquete full día solo da 400 MB, y el full de 2 y 3 días solo dan 1.1GB. No son ilimitados 😔.
Al revisar Saldo muestra también 1GB de solo WhatsApp.
El costo es mayor a lo que dice en la app, o cobra de mas.
La velocidad no está mal, mejor que Tigo móvil. Lamentable que no oferten mejores planes.
 
Última edición:
Será que esos paquetes de datos ilimidatos de un día sr pueden comprar en pospago?

Antes que llegara WOM me llegaba personas con planes pospago se terminaba la navegación y iban recargar paquetes prepago. A momento de realizar la venta daba error, lo cual obligaba a dueño de la línea a contratar un paquete adicional con cargo a la factura de la línea.

Pero ahora ya no se ven esos casos, debido da gigas para tirar por los aires.

Ver el archivos adjunto 532340Me encontré con esta torre pero no se si lo que se ve ahi son antenas de radio o para montar de telefonia, alguien sabe de que podria ser?

Por momento solo ve la estructura,no se ven las celdas tampoco las RRU solo unos cable de polo a tierrra. Tal vez no ha terminado de alistar para su funcionamiento.
 
Mi madre viaja en diciembre a Estados Unidos, quería preguntarles si vale la pena sacar plan de Movistar y utilizar ese roaming gratis.

Si la respuesta es afirmativa, me surgen dos preguntas. Si viaja en la primera semana de diciembre el plan se puede sacar por ahí el 01 de diciembre más o menos?

Lo segundo es, cuando viaje ella toca avisar a Movistar para que sirvan los datos en usa? O como es eso?
Lo que no se es si se saca el plan ya el roaming este disponible. Yo hice algo oarecido en tigo y me dijeron qué roaming lo activaban con minimo un mes. Las simcars internacionales valen entre 30 y 45 dólares.
La promo de movistar es el mes 1 100.000 mes 2 50.000. Si se aguanta la velocidad sacarle el plan a finales de octubre. No vaya ser qué le envolaten el roaming por el tiempo.

Pd Yo tenía movistar y el roaming en punta cana Muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo que no se es si se saca el plan ya el roaming este disponible. Yo hice algo oarecido en tigo y me dijeron qué roaming lo activaban con minimo un mes. Las simcars internacionales valen entre 30 y 45 dólares.
La promo de movistar es el mes 1 100.000 mes 2 50.000. Si se aguanta la velocidad sacarle el plan a finales de octubre. No vaya ser qué le envolaten el roaming por el tiempo.

Pd Yo tenía movistar y el roaming en punta cana Muy bueno.
El Roaming en Movistar se activa de una. Yo hice el upgrade de plan teniendo uno de renta baja y el día siguiente viajé, no tocó activar nada, ni llamar a ninguna parte.
En la app Mi Movistar igual está el botón para activar roaming, pero al hacerle click solamente dice “Roaming está incluido en tu plan” y sale el botón para regresar.
Lo único es que al aterrizar se demoro unos buenos 3-5 minutos en coger señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Alguien ha usado roaming de Movistar en México? ¿Qué tal les fue? Es que estoy pensando en pasarme a pospago solo por eso y aprovechar el Ilimidatos de $99.000 a mitad de precio que incluye el servicio… pero, no sé si hasta sea mejor comprar una sim en México y usar prepago.
 
¿Alguien ha usado roaming de Movistar en México? ¿Qué tal les fue? Es que estoy pensando en pasarme a pospago solo por eso y aprovechar el Ilimidatos de $99.000 a mitad de precio que incluye el servicio… pero, no sé si hasta sea mejor comprar una sim en México y usar prepago.

Yo lo use en Enero y me fue bien. Ningun inconveniente.
 
Me informan que están llamando de Movistar para Portabilidad desde otros operadores. Supuestamente planes a $16.000 35 GB por 6 meses algo así, luego aplica tarifa plena.
Si alguien tiene la descripción.
En la pagina están todos con promo el primer mes gratis y 2,3,4 a mitad de precio. La misma asesora me dijo que el mes 4 llame a decir que no quiero seguir con ese plan para que activen más descuento
 
En la pagina están todos con promo el primer mes gratis y 2,3,4 a mitad de precio. La misma asesora me dijo que el mes 4 llame a decir que no quiero seguir con ese plan para que activen más descuento
Pero, en la web solo ponen que mes 2 y 3 a mitad de precio. El que digo de una ofrecieron descuento 50% hasta marzo.
Bien que permitan negociar como dice.
Lo malo es que Datos a compartir son muy poco, planes con tethering de solo 2 y 5 GB.
20221024_160540.jpg
 
Pero, en la web solo ponen que mes 2 y 3 a mitad de precio. El que digo de una ofrecieron descuento 50% hasta marzo.
Bien que permitan negociar como dice.
Lo malo es que Datos a compartir son muy poco, planes con tethering de solo 2 y 5 GB.
Ver el archivos adjunto 532582
Me tientan esos precios de esos planes, luego recuerdo la mala señal y la lentitud de los datos en Movistar, y se me pasa.
Super oferta, lastima lo malo del servicio :confused:.
 

Los últimos temas