Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay esos asesores hacen unas cosas, me convencieron con un plan bajo de 32500 y quedaba el porimero gratis ys egundo los siguientes 3 meses al 50%. Hable con la chica y le dije que programara la portabilidad para el dia 1 de marzo y la muy no digo la plabra, la progrmaamo hjoy yno llego la simcard, dame paciencia señor. j
En varias ocasiones he visto la misma jugada, eso lo mejor es hasta que uno vaya realizar la portabilidad hay si aceptar antes no, por que te meten el servicio a la brava.
 
Efectivamente, en la página de Movistar ya ningún plan incluye Netflix. Tocará cuidar el plancito que sí lo incluía...
Ya entiendo porqué se me desactivó el netflix. Si bien mi plan Movistar Total incluye las 2 pantallas HD, ahora me esta poniendo problemas para migrar al plan de 4k pagando el diferencial (12.000) en la factura de Movistar.

Dicho esto, con la terminación de ese convenio, ya no se va poner migrar al plan 4k? :/

Si es así, que mal la verdad como cambian las condiciones. Movistar es bien abusivo en ese sentido.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Si, esas antenas son de Movistar. Tienen una alianza importante con las agencias de medios, por lo menos en Bogotá es muy normal verlas.
La semana pasada estaba en pleno trancón de Transmilenio por el paro y justamente habían dos vallas con esas antenas. Me puse a navegar y la red Movistar mostraba 4G con buena señal, pero no cargaba ninguna red social, ni las paginas web y enviaba los mensajes 30 segundos después de escribirlos. Desde hace años es bien sabido que el mas tacaño de los operadores para invertir en redes móviles es Movistar
 
Si
En varias ocasiones he visto la misma jugada, eso lo mejor es hasta que uno vaya realizar la portabilidad hay si aceptar antes no, por que te meten el servicio a la brava.
Ya me quedo de experiencia, igual me llego la simcsrd después de haberla reclamado ayer, pero no me podía quedar todo un día sin servicio. Tengo una duda, si el año pasado tuve plan movistar y tuve el beneficio de amazon prime video con otro número y ahora tengo el. Beneficio con esta linea, puedo aprovecharlo o por haber tenido este beneficio antes no se puede.
 
Leí por acá que salir de Movistar era casi que imposible. Ya desactivé el dichoso bono de "Mejor juntos".
Screenshot_20230222_105323_Messages.jpg
 
Si

Ya me quedo de experiencia, igual me llego la simcsrd después de haberla reclamado ayer, pero no me podía quedar todo un día sin servicio. Tengo una duda, si el año pasado tuve plan movistar y tuve el beneficio de amazon prime video con otro número y ahora tengo el. Beneficio con esta linea, puedo aprovecharlo o por haber tenido este beneficio antes no se puede.
Segun mire en los terminos de Amazon, es por cuenta, es decir por correo en la cuenta de Amazon, por lo tanto yo probaria a crear una cuenta con un correo diferente y aplicar el beneficio a esta cuenta nueva.
 
Leí por acá que salir de Movistar era casi que imposible. Ya desactivé el dichoso bono de "Mejor juntos".
Ver el archivos adjunto 547067
Le recomiendo hacer esto
y cuando le llegue el mensaje de confirmación (que se lo mandan más o menos a las 24 hrs) puede irse sin problema.

Básicamente es pedir que le cambien a prepago sin tanto problema.
 
Si tuvieran que elegir entre Movistar y Tigo por el paquete de $16.000 y teniendo en cuenta la calidad en señal, voz y datos. ¿Cuál sería escogerían y por qué?
Por experiencia propia, prefiero Tigo ya que los datos son mas estables y la cobertura 4G a mejorado mucho, incluso en carretera.

De Movistar me gusta que ademas tiene la posibilidad de ElegiApps pero con esa mala cobertura y calidad en los datos no volvere en un tiempo, adicional que en prepago es un lio activar el VOLTE, mientras en Tigo ya viene predeterminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y dash0206
Por experiencia propia, prefiero Tigo ya que los datos son mas estables y la cobertura 4G a mejorado mucho, incluso en carretera.

De Movistar me gusta que ademas tiene la posibilidad de ElegiApps pero con esa mala cobertura y calidad en los datos no volvere en un tiempo, adicional que en prepago es un lio activar el VOLTE, mientras en Tigo ya viene predeterminado.
Dependiendo de la ciudad*

En Armenia, tigo es perverso, empezando por las llamadas en volte, de tres intentos sirve uno y en soporte dicen que quite el volte, lol.
 
Saludos,
Me acaba de llamar una chica de Movistar.
Me dice que me da minutos ilimitados, plan internet ilimitado y gigas para compartir ilimitadas... sin ninguna restricción por 55.000
Yo estoy en ETB y pago 49.000 pesos por 40 gbs y 40 gbs gratis. En total 80 gbs para compartir todo.

Tengo dos preguntas para que me puedan el favor de orientarme:

La calidad en señal en Bogota es mejor movistar o ETB..
Y la segunda, yo sé que en todo proceso de portabilidad siempre puede pasar algo pero Movistar al menos no es la que más casos negativos tiene en ese aspecto? (osea, que se demore una semana en llegar la simcard, que el proceso no de... o que me quede sin mi querida linea que uso hace 20 años.

La verdad me llama la atención lo de internet ilimitado pero hasta ahora estoy satisfecho con el servicio de ETB.

Gracias por sus consejos,
 
Saludos,
Me acaba de llamar una chica de Movistar.
Me dice que me da minutos ilimitados, plan internet ilimitado y gigas para compartir ilimitadas... sin ninguna restricción por 55.000
Yo estoy en ETB y pago 49.000 pesos por 40 gbs y 40 gbs gratis. En total 80 gbs para compartir todo.

Tengo dos preguntas para que me puedan el favor de orientarme:

La calidad en señal en Bogota es mejor movistar o ETB..
Y la segunda, yo sé que en todo proceso de portabilidad siempre puede pasar algo pero Movistar al menos no es la que más casos negativos tiene en ese aspecto? (osea, que se demore una semana en llegar la simcard, que el proceso no de... o que me quede sin mi querida linea que uso hace 20 años.

La verdad me llama la atención lo de internet ilimitado pero hasta ahora estoy satisfecho con el servicio de ETB.

Gracias por sus consejos,
No hay ningún plan que deje compartir de manera ilimitada
 
Saludos,
Me acaba de llamar una chica de Movistar.
Me dice que me da minutos ilimitados, plan internet ilimitado y gigas para compartir ilimitadas... sin ninguna restricción por 55.000
Yo estoy en ETB y pago 49.000 pesos por 40 gbs y 40 gbs gratis. En total 80 gbs para compartir todo.

Tengo dos preguntas para que me puedan el favor de orientarme:

La calidad en señal en Bogota es mejor movistar o ETB..
Y la segunda, yo sé que en todo proceso de portabilidad siempre puede pasar algo pero Movistar al menos no es la que más casos negativos tiene en ese aspecto? (osea, que se demore una semana en llegar la simcard, que el proceso no de... o que me quede sin mi querida linea que uso hace 20 años.

La verdad me llama la atención lo de internet ilimitado pero hasta ahora estoy satisfecho con el servicio de ETB.

Gracias por sus consejos,
Es mejor malo conocido que bueno por conocer, quédese en ETB si le va bien. Movistar es famoso por tener su red saturada en cuanto a internet, pero si ud es de los que le gusta llamar, en este aspecto Movistar tiene una excelente calidad en voz y pues tiene VOLTE cosa q etb no tiene.
 
No hay ningún plan que deje compartir de manera ilimitada
Le dije dos veces al respecto sobre eso y ella me aseguro que era ilimitado en gigas compartidas, pero pues puede ser solamente una asesora que quiere cumplir su meta como sea...

Me quedaré en ETB a ver si pueden ofrecerme algo mejor por lo que pago en este momento.


Saludos.
 
Confirmo que el método del video que publicaron para solicitar el cambio de pospago a prepago es muy efectivo. Se lo recomiendo a todos aquellos que deseen portarse pero tengan el bono de Mejor Juntos.

El sábado entré a radicar el PQR, en mi caso me tocó responder preguntas de verificación de identidad. Hoy miércoles a las 5 PM me llegó el texto de que quedó programado para el próximo corte de facturación el cambio a Prepago Todo en Uno.
 

Los últimos temas