Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigue en pie mi oferta de 1000 COP por su aifon con eSIM.

En otras noticias: desconozco qué hizo Movistar en el centro comercial Santafé en Bogotá, pero la calidad en transmisión de datos mejoró. Me di cuenta el pasado lunes cuando estuve almorzando allá.

He visto varios técnicos cambiando celdas por la cll 13 y la NQS (frente a la UNAL) , parece que son de movistar.
 
Me dieron respuesta al PQR de lo de la suplantacion de identidad y me dijeron esto (a pesar de haber adjuntado el formato rellenado debidamente):

1684967465226.png


Ahora, lo chistoso es que no dicen a donde hay que mandar la documentación, no hay direcciones de respuesta dentro del propio PDF y en el cuerpo del correo dice esto:

1684967510795.png



A donde debería entonces mandar la respuesta con el formato y la copia de la cédula? Gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me dieron respuesta al PQR de lo de la suplantacion de identidad y me dijeron esto (a pesar de haber adjuntado el formato rellenado debidamente):

Ver el archivos adjunto 557423

Ahora, lo chistoso es que no dicen a donde hay que mandar la documentación, no hay direcciones de respuesta dentro del propio PDF y en el cuerpo del correo dice esto:

Ver el archivos adjunto 557424


A donde debería entonces mandar la respuesta con el formato y la copia de la cédula? Gracias por sus respuestas.
Vaya a la fija a un centro de servicio y deja los documentos
 
Me dieron respuesta al PQR de lo de la suplantacion de identidad y me dijeron esto (a pesar de haber adjuntado el formato rellenado debidamente):

Ver el archivos adjunto 557423

Ahora, lo chistoso es que no dicen a donde hay que mandar la documentación, no hay direcciones de respuesta dentro del propio PDF y en el cuerpo del correo dice esto:

Ver el archivos adjunto 557424


A donde debería entonces mandar la respuesta con el formato y la copia de la cédula? Gracias por sus respuestas.
Los documentos se adjuntan en la página radicando un recurso de reposición utilizando el mismo número de CUN.
 

Los últimos temas