Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dice que está registrado a otra persona pero luego me llega un sms que tengo 20 dias para regístrarlo o será bloqueado,
Por donde intentó registrarlo? En mi opinión la mejor opción para registrarlo es en la página web. En últimas llamar al soporte de ellos (por la opción de suspender línea por pérdida o robos), a ver si manualmente un asesor le puede hacer el trámite.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualización, ya trasladaron las celdas. Si es de movistar y aún no la han prendido.
Ojalá al tener mayor altura tenga mejor calidad de señal.
 

Archivos adjuntos

  • 20230628_165744.jpg
    20230628_165744.jpg
    1.1 MB · Visitas: 31
Hoy me han llamado todo el dia a todas mis lineas a ofrecer servicios de Movistar y quien sabe desde que call center estan haciendolo que en todas las llamadas hay fallas y cortes y no se entiende nada de lo que dicen y toca colgar.
 
Por donde intentó registrarlo? En mi opinión la mejor opción para registrarlo es en la página web. En últimas llamar al soporte de ellos (por la opción de suspender línea por pérdida o robos), a ver si manualmente un asesor le puede hacer el trámite.
Lo intente por la aplicación y por la pagina pero nada dice que ya está registrado y luego que lo registre. Sera intentar lo que me indicas muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Desde que hice el cambio de Postpago a prepago los de Movistar me han llamado casi todos los días, y todas las llamadas vienen de un call center con acento paisa que no se les entiende un carajo, el de hoy me llamó a ofrecerme vainas y le dije que no m interesaba por que habían paquetes prepago que me servían, y el idiota va y me dice que los van a acabar porqué mucha gente se está pasando de postpago a prepago con esos paquete, entonces le dije que si lo quitaban me iba a otro operador y punto, se emberracó, me grito y me colgó, a lo mejor no hizo la cuota del día y están que lo botan, que man tan grosero
 
Sorprendido con la sim Multired :v, estoy en un pueblo en el cuál antes no había nada de Movistar, solo claro y me hizo RAN de una forma chévere, no sé nota que se este haciendo roaming, y me da mejores velocidades que Claro, contento no llegué a esperar el buen servicio, de esa forma depronto me plantee Movistar postpago para tener voLTE
 
Sorprendido con la sim Multired :v, estoy en un pueblo en el cuál antes no había nada de Movistar, solo claro y me hizo RAN de una forma chévere, no sé nota que se este haciendo roaming, y me da mejores velocidades que Claro, contento no llegué a esperar el buen servicio, de esa forma depronto me plantee Movistar postpago para tener voLTE
Tengo entendido que no necesita la dichosa SIM para que le autorice RAN, simplemente estaba en un sector autorizado. Ya que esa SIM no le va a cambiar de red donde no exista acuerdo, como cualquier otra SIM. Pero bien que comparta esa buena experiencia.

Más bien cuéntenos cuál era el pueblo para más o menos saber dónde funciona bien.
 
Tengo entendido que no necesita la dichosa SIM para que le autorice RAN, simplemente estaba en un sector autorizado. Ya que esa SIM no le va a cambiar de red donde no exista acuerdo, como cualquier otra SIM. Pero bien que comparta esa buena experiencia.

Más bien cuéntenos cuál era el pueblo para más o menos saber dónde funciona bien.
Lo decía de forma irónica, es un corregimiento de silos de norte de Santander.
 
Sorprendido con la sim Multired :v, estoy en un pueblo en el cuál antes no había nada de Movistar, solo claro y me hizo RAN de una forma chévere, no sé nota que se este haciendo roaming, y me da mejores velocidades que Claro, contento no llegué a esperar el buen servicio, de esa forma depronto me plantee Movistar postpago para tener voLTE
Cualquier cosa que beneficie a los usuarios bienvenido sea, así sea más zonas con RAN. Ahora toca esperar desde el 1 de Julio que supuestamente se deben hacer interconexión Volte entre los operadores como será el tema de RAN, si también permitirá hacer llamadas Volte en redes visitadas, en los operadores Virtuales y si Movistar arregla el problema de Volte en prepago. 🤔
 
Aquí la experiencia de RAN con Claro, se ve como las 2 simcards están conectadas a la misma antena, pero Movistar me da más velocidad, además hace 2CC, gratamente sorprendido para un pueblo donde antes no me daba ni 3 megas en H+, y era toda la comunicación por GSM
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-29-09-46-20-764_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2023-06-29-09-46-20-764_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    440.6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2023-06-29-09-45-15-310_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2023-06-29-09-45-15-310_cz.mroczis.netmonster.jpg
    220.3 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2023-06-29-09-45-00-251_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2023-06-29-09-45-00-251_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    470 KB · Visitas: 26
Aquí la experiencia de RAN con Claro, se ve como las 2 simcards están conectadas a la misma antena, pero Movistar me da más velocidad, además hace 2CC, gratamente sorprendido para un pueblo donde antes no me daba ni 3 megas en H+, y era toda la comunicación por GSM
Viendo la capturas de pantalla, está conectado en la red de claro y le activo Volte?, Y si es así cuando hace una llamada se mantiene en red 4g de claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Viendo la capturas de pantalla, está conectado en la red de claro y le activo Volte?, Y si es así cuando hace una llamada se mantiene en red 4g de claro?
No tengo voLTE con Movistar, ya que es prepago, si realizo una llamada en Movistar y con datos de claro, se pierden los datos de claro, si llamó por Movistar quedan datos por 3g (que son de claro), y ya si llamó por claro y con datos de claro ps si se puede navegar el 4g, si tuviera el servicio de voLTE con Movistar, podría responder a la pregunta si hace voLTE en redes de otro operador.
 
Viendo la capturas de pantalla, está conectado en la red de claro y le activo Volte?, Y si es así cuando hace una llamada se mantiene en red 4g de claro?
Segun veo, tiene dos operadores, uno es Movistar y el otro es Claro. Lo que dice el Lanero es que en la zona que se encuentra la sim de Movistar esta haciendo RAN 4G con Claro, y que le hace hasta CA, tambien que apesar de estar en la misma parte bajo la misma antena, tiene mas velocidad en Movistar que en el mismo Claro.

Hablando del VOLTE se puede ver que esta activo en la sim de Claro no en la de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Derby 12
Buenas tardes

Laneros ustedes creen que ir a un centro de experiencia y cambiar la simcard prepago por una nueva de puedo tener el servicio de volte?. Mi portabilidad la solicite por la web y estuve por el chat de whatsapp y según reviso y no habia aprovisionado bien, lo deja aprovisionado y nada. Que debia ir a un centro de experiencia y cambiar la simcard, porque no funcionaba, creen que piero mi tiempo o con lo que hizo y cambiandola funciona?.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-29-13-47-39-481_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-06-29-13-47-39-481_com.whatsapp.jpg
    797.8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Segun veo, tiene dos operadores, uno es Movistar y el otro es Claro. Lo que dice el Lanero es que en la zona que se encuentra la sim de Movistar esta haciendo RAN 4G con Claro, y que le hace hasta CA, tambien que apesar de estar en la misma parte bajo la misma antena, tiene mas velocidad en Movistar que en el mismo Claro.

Hablando del VOLTE se puede ver que esta activo en la sim de Claro no en la de Movistar.
Exacto
 

Los últimos temas