Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
\SN/Jaime D. dijo:
si señor lo que dice rojox es cierto hoy cargue mi sim de movistar y efectivamente yo no he escojido ningun plan de prepago (movistar y fijos o todo destino) y he llamado y mi llamada ha salido a un valor de $420 llame a al*611 y de ahi me dijeron q la tarifa maxima en prepago quedara en $580 iva incuido pues esa fue la informacion q me dieron en el 611 a no ser q me halla entendido q tenia el plan todo destino pero de todos modos sigo disfrutando de los minutos a otros operadoras a 420 pesos ejejejejje:p

A los que les sale el minuto a 420 que codigo de plan les sale en el mensaje de texto cuando recargan el celular, a mi me salia p7_prepago_min_todo destino, donde antes de recargar me salia a 569 con iva, ya que esta sim la tengo desde hace tiempo cuando arranco movistar, pero casi no la uso, ahora recargue,seleccione la opcion 2 y me sale k1_plan_todo_destino que es el normal que anuncian en television con los preferidos.
Alguien sabe si hay alguna opcion para pasarse al plan 420 todo destino?

gracias
 
pamunoz dijo:
A los que les sale el minuto a 420 que codigo de plan les sale en el mensaje de texto cuando recargan el celular, a mi me salia p7_prepago_min_todo destino, donde antes de recargar me salia a 569 con iva, ya que esta sim la tengo desde hace tiempo cuando arranco movistar, pero casi no la uso, ahora recargue,seleccione la opcion 2 y me sale k1_plan_todo_destino que es el normal que anuncian en television con los preferidos.
Alguien sabe si hay alguna opcion para pasarse al plan 420 todo destino?

gracias
A mi me sale US_PREPAGO_MIN_BASICO
 
cartagena100%

los planes estan desifrados asi:

para los que no sabian... movistar tiene dos tecnologias o dos formas de activacion que son:
ELITE y SCL...

1. las activaciones SCL para GSM con equipo incluido asi:

codigo de plan destinos Vlr minuto

K0 movistar y fijos NAL 350 + iva
K1 todo destino 485 + iva

equipo traido SCL para GSM asi:

codigo de plan destino Vlr minuto

K4 movistar y fijos NAL 350 + iva
K5 todo destino 485 + iva

PD: para GSM no hay activaciones en ELITE

2.las activaciones para CDMA o TDMA en ELITE con equipo incluido asi:

codigo de plan destino Vlr minuto

PK2 movistar y fijos NAL 350 + iva
PK3 todo destino 485 + iva

equipos traido TDMA o CDMA en ELITE asi:

codigo de plan destino Vlr minuto

PK6 movistar y fijos NAL 350 + iva
PK7 todo destino 485 + iva

3. activaciones SCL para TDMA o CDMA con equipo incluido asi:

codigo de plan destino Vlr minuto

K2 movistar y fijos NAL 350 + iva
K3 todo destino 485 + iva


equipos traido CDMA o TDMA en ELITE asi:

codigo de plan destino Vlr minuto

K6 movistar y fijos NAL 350 + iva
K7 todo destino 485 + iva

Lo unico que varia es el codigo de plan... lo demas es....lo mismo...

lo que se tiene que tener en cuenta al momento de comprar... es el codigo de plan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
les cuento q ya no activan CDMA

el dia de hoy estube un la tienda de servicio al cliente de plaza de las Americas (Bogota) y lleve un CDMA desactivado para q me dieran una linea, el asesor me dijo q no me lo activavan pero q si queria diera mi equipo en parte de pago para un GSM.

me parecio raro, xq la base de la tecnologia de Movistar en colombia era el CDMA, ahora bien, ya ni siquiera hacen reposicion en esta tecnologia,
q estan usando ahora???
solo GSM???
ya estan listos para usar solo GSM??
 
betin80 dijo:
les cuento q ya no activan CDMA

el dia de hoy estube un la tienda de servicio al cliente de plaza de las Americas (Bogota) y lleve un CDMA desactivado para q me dieran una linea, el asesor me dijo q no me lo activavan pero q si queria diera mi equipo en parte de pago para un GSM.

me parecio raro, xq la base de la tecnologia de Movistar en colombia era el CDMA, ahora bien, ya ni siquiera hacen reposicion en esta tecnologia,
q estan usando ahora???
solo GSM???
ya estan listos para usar solo GSM??
depronto es que cdma solo lo vana usar en internet...
porque mira q venden inernt inalambrico y la tarjetas q dan son cdma.....
deprono piensen sacar planes ilimitados de ne.... y para no congestionar la red van a usar gsm para moviles y cdma para internet
 
nueva lista

novedad el nokia 1112 y el grunding x5
precios
1112 en prepago 57000 iva incluido
gronnding en prepago 578000
cambio de precio en el ocean en prepago 149000 iva incluido
el resto todo igual
 
huy rebarato ese nokia....
me parece por fuera un buen cel.. pa un regalo...jejeje
14115_01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GRUNDIG X5

X5_01.jpg


ESPECIFICACIONES TECNICAS
Tribanda
Dimensiones: 83 x 36x 21 mm
Peso:78g
Pantalla TFT de 262.000 colores
Tamaño pantalla 26x28mm
Resolución pantalla 128x160 píxeles
Antena integrada
GPRS
IrDA
USB
Bluetooth
Cámara 1,3 mpx.
Editor de imágenes
MP3 Player
WAP 1.2.1.
SMS
EMS
MMS
64 tonos polifónicos
Memoria interna 6 Mb.
Grabador de voz
Manos libres Intwegrado
Batería Li-ion 720 mAh
Tiempo en espera : 150 horas
Tiempo de llamada : 4 horas
 
El 1112 mas barato que en comcel (jejeje), ese Grundig x5 la verdad se ve con buenas prestaciones y el precio no esta caro, y tiene memoria expandible.
 
SEÑORES:::::: no han podido con eso de los karmas....!!!! mas respeto entre ud's

pdt: esos post seran borrados!!!

y por favor no utilicen esosn terminos de torcidos para habalrm de alguien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que movistar es accionario de grundig

bueno mejor telefonica

offtopic oye freddy el grungid lo van a vender como marca grundig o movistar, porque todos los grundig que hay en el pais se venden como marca movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oigan esa marca nueva no se ve tan mala, si es el modelo que pusieron arriba tiene 6 Mp de resolucion y hasta salida para la TV.
 
bueno les comento he estado viajando por la costa este fin d semana y la señal d mov a estado full inclusibe hay señal d mov y no d ola y síempre tambien me sale edge disponible, ahora estoy en una finca al sur del atlantico posteando desd mi w300 d movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas