[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

GUILTY

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2005
pero mirando en el plan ese de 24000 no estan disponibles los ekipos gama alta, si no estoy mal el mejor ke dan es el k300

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
\SN/ Toooooony dijo:
Esa "desaprición" es que lo habían incluido entre los planes pa' mi pueblo (sin embargo, este con estudio de credito) pero lo re-insertaron :(

y lo bueno de que fuera pa' mi pueblo, es que el control era gratis... esta gente de movistar no se decide :S

Tony.
claro que los dos planes los van a dejar el pamipueblo es de 110 min el problemita es los equipos cualquiera que sea tiene precio en cambio en el de 24900 con cel incluido estan dando muchos equipos, de los medio bonitos estan el k300,el lg mg200 incluso el nokia 6061.................... es muy incierto el futuro de ese plan pa mipueblo de 24900 no tiene sentido la gente prefiere con cel incluido que le sale mas economico y ambos con estudio de credito

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Yo hace no se cuanto tiempo no recargaba mi movistar, el viernes me llamaron y me dijeron que cuando le ingresara una recarga mínimo de 10k pues me pondrían en un plan prepago todo-destino a $350+iva o sea $420, ah, pero que tenía que recargarlo el mismo viernes. ese día se me olvidó y me dio por recargarlo el sábado y si señores, llamar a cualquier parte me sale desde un prepago a sólo $420, esto para mi si es la verdadera evolución de un prepago.

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
si rojox, me parece bueno eso de el plan de todo destino, a demas de que te salen los minutos "economicos" y es a toda hora...

lo del plan de 24.900 con cel incluido y el otro del mismo sin cel incluido... tambien me parece como:muerto::muerto:... naa

Normclaren

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2005
Muchachos una preguntica, una familia puede adquirir un plan corporativo???, ya que en mi casa estamos cansados de la cargadera de 10 o 20.000 pesos cada 15 dias... gracias por su atencion...

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
DAROSCAR dijo:
Todo destino o solo para fijos y movistar.
Todo destino, ya probé y recontra probé llamando a OLA, Comcel, Movistar y Fijos y de todos me descuentan de a $420 por cada minuto y he realizado llamadas a toda hora

Mejor dicho, para mi este prepago que tengo, lo tengo con valor de minutos de pospago.

aLiz

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
RojoX dijo:
Todo destino, ya probé y recontra probé llamando a OLA, Comcel, Movistar y Fijos y de todos me descuentan de a $420 por cada minuto y he realizado llamadas a toda hora

Mejor dicho, para mi este prepago que tengo, lo tengo con valor de minutos de pospago.
Tu cel es GSM o TDMA?

Por que, hace un tiempo... las promociones en prepago eran solo para GSM, por eso el minuto en un TDMA que tenia me salia a mas de $1000, por eso deje abandonado ese cel...

Pero.. esto aplicara para ambas tecnologias??

offtopic A mi no me llamaste :p:p

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Rouge dijo:
Tu cel es GSM o TDMA?

Por que, hace un tiempo... las promociones en prepago eran solo para GSM, por eso el minuto en un TDMA que tenia me salia a mas de $1000, por eso deje abandonado ese cel...

Pero.. esto aplicara para ambas tecnologias??

offtopic A mi no me llamaste :p:p
Es GSM, eso es una SIM que compré hace tiempo cuando Movistar sacó esa promoción de $10.000 por una SIM y con carga de 10k también pero desde eso creo que lo he recargado unas 4 veces, claro que ahora si aguantra mantenerlo con saldo para poder llamarte :p:p:p:p

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Esta espectacular ese plan, asi las cosas que se ajusten los pantalones los de Comcel, que son los de mayor trayectoria en el pais.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Normclaren dijo:
Muchachos una preguntica, una familia puede adquirir un plan corporativo???, ya que en mi casa estamos cansados de la cargadera de 10 o 20.000 pesos cada 15 dias... gracias por su atencion...
si tienen una empresa o un nit con mas de 6 meses....
ademas de demostrar ingresos de 500.000 por cada linea q saquen.....
ademas de llevar estractos bancarios.......

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2004
RojoX dijo:

si señor lo que dice rojox es cierto hoy cargue mi sim de movistar y efectivamente yo no he escojido ningun plan de prepago (movistar y fijos o todo destino) y he llamado y mi llamada ha salido a un valor de $420 llame a al*611 y de ahi me dijeron q la tarifa maxima en prepago quedara en $580 iva incuido pues esa fue la informacion q me dieron en el 611 a no ser q me halla entendido q tenia el plan todo destino pero de todos modos sigo disfrutando de los minutos a otros operadoras a 420 pesos ejejejejje:p

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
\SN/Jaime D. dijo:
si señor lo que dice rojox es cierto hoy cargue mi sim de movistar y efectivamente yo no he escojido ningun plan de prepago (movistar y fijos o todo destino) y he llamado y mi llamada ha salido a un valor de $420 llame a al*611 y de ahi me dijeron q la tarifa maxima en prepago quedara en $580 iva incuido pues esa fue la informacion q me dieron en el 611 a no ser q me halla entendido q tenia el plan todo destino pero de todos modos sigo disfrutando de los minutos a otros operadoras a 420 pesos ejejejejje:p
eso debe ser error de plataforma lo normal es a movistar y fijos a 420 en ese plan a otros es a 1100 a no ser que los tengan dentro de los preferidos que les sale a 350.

el otro es todo destino ay si el min es a 582 acualquier parte

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
fredypool dijo:
eso debe ser error de plataforma lo normal es a movistar y fijos a 420 en ese plan a otros es a 1100 a no ser que los tengan dentro de los preferidos que les sale a 350.

el otro es todo destino ay si el min es a 582 acualquier parte
Pues a mi me llamaron de movistar y me dijeron que fue una selección de líneas a las que le dieron eso de minutos a $420 para todo destino, que eso no fue para todo mundo que ya los demás pueden escoger entre las 2 opciones que tienen y que son a las que le hacen publicidad pero que esta de las tarifas a $420, por lo menos para el caso mío, va a ser definitivo y para todo destino

ggamarra16

Lanero Reconocido
Se unió
4 Abr 2005
gavilan911 dijo:
Vean lo que acaba de hacer una cartagenera aburrida de que movistar y comcel no ofrecieran en su publicidad toda la informacion referente a la promocion que anunciaban. A ver si por fin se acaban los famosos asteriscos de "aplican condiciones y restricciones"=)

http://www.eluniversal.com.co/noticias/20060815/ctg_loc_jalon_de_orejas_a_movistar_y_comcel.html
Pero que fue lo que sucedio, porque aqui no dice especificamente la razon de la sanción, con cual promoción fue que la que origino esta queja

Normclaren

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2005
UAC-omarpa dijo:
si tienen una empresa o un nit con mas de 6 meses....
ademas de demostrar ingresos de 500.000 por cada linea q saquen.....
ademas de llevar estractos bancarios.......
Gracias omarpa por la info... citando a Andres Lopez "deje asi".....:p :p

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Normclaren dijo:
Gracias omarpa por la info... citando a Andres Lopez "deje asi".....:p :p
sii es mas facil sacarlo normalmente.. yo tambien pense en sacar inclusive las tres lineas q me piden....
pero me pidieron muchos papeles....
en cambio saque las tres lineas como persona natural.. y nada solo vienron el datacredito y listo.. saque las tres lineas..... sin problema....
eso si el minuto es mas costoso.. pero bueno....