Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmado, a un amigo no le bajan las canciones de spotify a más de 1.2MB/s y en los tests da casi 60...

Con movistar he visto eso a 10MB/s.
De hecho es una lástima que Movistar no tenga cobertura suficiente a nivel rural,
Porque por trabajo necesito viajar por carretera y el único que ofrece esto es el rojo y TIGO. Nada q hacer
 
Eso en si cuando arranca? Gracias.
No se sabe una fecha estimada, pero ya en algunas partes Movistar ya se conecta a la banda de 700Mhz de Tigo, así que deben estar trabajando en eso. Aunque una posible fecha podría ser cuando lancen el 5G o en Julio que es la fecha donde Movistar apagará el 2G, debido que este trabaja en la banda de 850Mhz la cual Movistar devolverá en su totalidad. Lo mismo hará Tigo con la banda AWS que devolverá en su totalidad.
 
Les cuento que llame a preguntar por el VoWifi y una asesora toda amable me pregunto que celular tenia a lo cual me le dije que un Galaxy S23 y me dijo que para activar este servicio había que hacer aprovisionamiento para generar la compatibilidad y que había que esperar 24 horas. Espero que todo sea verdad ya que ella me dijo que cuando este activo y este conectado en una red wifi en vez de aparecer Voz 4G, debería aparecer Voz Wifi.
 
Les cuento que llame a preguntar por el VoWifi y una asesora toda amable me pregunto que celular tenia a lo cual me le dije que un Galaxy S23 y me dijo que para activar este servicio había que hacer aprovisionamiento para generar la compatibilidad y que había que esperar 24 horas. Espero que todo sea verdad ya que ella me dijo que cuando este activo y este conectado en una red wifi en vez de aparecer Voz 4G, debería aparecer Voz Wifi.
Pero usted tiene plan, cierto?
 
La persona que me envía esta Promo, no se explica cómo es que no llegan las mismas a este foro.
50 GB x 15 días de solo Datos móviles.
Le funcionó con solo recargar ese saldo. A la hora le aparecieron los 50 GB.
¡Coooorran! que se acaba, me dice que ya es día cuatro.
Promo Movistar Prepago 50GB 2024Ene.jpg


¿Movistar extiende caducidad de Paquete cuando se redime un Regalo como estos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Les cuento que llame a preguntar por el VoWifi y una asesora toda amable me pregunto que celular tenia a lo cual me le dije que un Galaxy S23 y me dijo que para activar este servicio había que hacer aprovisionamiento para generar la compatibilidad y que había que esperar 24 horas. Espero que todo sea verdad ya que ella me dijo que cuando este activo y este conectado en una red wifi en vez de aparecer Voz 4G, debería aparecer Voz Wifi.
¿Ud tiene plan empresarial?
 
¿Qué espero de ti Bomistar?
Ver el archivos adjunto 584696
Movistar como siempre, dando penas...

Irónicamente ofrecen mejores precios que los demás, y más baratos por el Movistar Total.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta y ag19

Los últimos temas