[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
ogus dijo:
Es gratis, funciona con otros operadores y fijos, y tambien se puede activar el estoy disponible.
En qué consiste el "estoy disponible"??? :|

Gracias. =)

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Fabo007 dijo:
En qué consiste el "estoy disponible"??? :|

Gracias. =)
estoy disponible es que tu programas por ejemplo el numero de la mujer..
si ella te llama y tienes el cel apagado.. a ti ademas de llegarte el mensajes que ella te llamo a ella le llega un mensaje diciendole que ya te puede llamar

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
UAC-omarpa dijo:
si ella te llama y tienes el cel apagado.. a ti ademas de llegarte el mensajes que ella te llamo a ella le llega un mensaje diciendole que ya te puede llamar
Y es únicamente entre Movistar? O también les llega el mensaje "estoy disponible" a otros operadores? Le cuesta algo al que recibe el mensaje este mensaje?

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Fabo007 dijo:
Y es únicamente entre Movistar? O también les llega el mensaje "estoy disponible" a otros operadores? Le cuesta algo al que recibe el mensaje este mensaje?

Mi malicia me dicta que debe ser sólo disponible para usuarios en la misma red. :)

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Muy bueno que Movistar implemente este servicio que es de mucha utilidad. Tambien deberian utilizar servicios como los de tigo para recarga (*11* ) y consulta de saldo (*10#) y asi poder evitar todo ese parlamento del *611

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
tatotiburon dijo:
que es eso de estoy disponible??...amigos donde puedo ver las tarifas de movistar, tengo un plan en comcel de 170 y pico minutos y pago 52mil, a ver si en movistar hay uno mejor
Las tarifas las puede ver en la pagina de movistar. Existe un plan de 260 minutos (190 movistar o fijos y 70 otros operadores) y paga 39900+iva o sino el de 500 y paga 59900+iva, son mucho mejores que el que tiene usted

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Hoy llamé a una persona y tenia apagado el cel, a los 20 minutos me llegó un mensaje diciendo que el celular xxxxxxx ya estaba disponible. Buen servicio, me sirve mucho.

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
YA averigue, no tiene ningun costo el servicio TE LLAMÉ. Totalmente gratis
SAludos

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
UAC-omarpa dijo:
Pero me imagino que ese mensaje le llega a la otra persona en el momento que uno vuelve a encender el cel, o me equivoco?

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Es posible configurar los números telefónicos a los que uno quiere que les llegue el mensaje estoy disponible? Porque si a uno lo llaman de un celular en una cabina telefónica, no hay necesidad de que les llegue el mensaje avisándoles que uno está disponible.

Y nuevamente pregunto, ese mensaje ("estoy disponible") tiene algún costo para la persona a la que le llega?

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Fabo007 dijo:
Es posible configurar los números telefónicos a los que uno quiere que les llegue el mensaje estoy disponible? Porque si a uno lo llaman de un celular en una cabina telefónica, no hay necesidad de que les llegue el mensaje avisándoles que uno está disponible.

Y nuevamente pregunto, ese mensaje ("estoy disponible") tiene algún costo para la persona a la que le llega?
pero el estoy disponible solo llega a los celulares que uno diga no a todos.. sino imaginese la severa congestion que se va a formar

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Que bueno que sea gratis... osea, imposible que cobraran... a mi me regañaban cuando decía que era imposible que OLA cobrara ese servicio cuando lo sacó el año pasado, que no era empresa de caridad... y vean...

Que mal acostumbrados nos tienen las empresas que ya es normal para nosotros que cobren todo...

L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
Supondo que "Estoy Disponible", solo es entre movistar. Alguien me lo puede confirmar????

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
UAC-omarpa dijo:
pero el estoy disponible solo llega a los celulares que uno diga no a todos.. sino imaginese la severa congestion que se va a formar
Y uno como escoge a que numeros quiere que le llegue??? yo en ninguna parte he visto como hacer esto...

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
lorozco dijo:
Y uno como escoge a que numeros quiere que le llegue??? yo en ninguna parte he visto como hacer esto...
lamas al #826 y hay esta la opcion y escojes los numeros

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
UAC-omarpa dijo:
lamas al #826 y hay esta la opcion y escojes los numeros
No, acabe de llamar, y solo se puede activar o desactivar los servicios de Te llame y Estoy desponible, pero nada mas....

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Alguna diferencia entre "Te llamé" y "Estoy disponible" ?

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
[LME]CAAN_DC dijo:
Alguna diferencia entre "Te llamé" y "Estoy disponible" ?
te llame es el mensaje que recibes a tu móvil notificandote que has recibido una llamada mientras tenias el móvil apagado, indicandote la fecha, número y hora en que recibiste la llamada y estoy disponible es la notificacion que recibe la persona que te llamo cuando tu prendes el móvil o entras al area de cobertura... pero supongo que el mensaje es solo para usuarios movistar y ademas solo a los números que tu programes para que lo reciban.

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
A ya entendí, igual envieé el mensaje pero no me ha llegado la notificación!