Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre Otras Cosas La Promo De Comcel Del Elegido Unico Esta Haciendo Ampolla Entre Los Demas Operadores.... Sera Que Es Conveniente Que Movistar Saue Una Promo Asi O Mejor Que Volvamos A Los 79+iva???
 
DMB16 dijo:
Entre Otras Cosas La Promo De Comcel Del Elegido Unico Esta Haciendo Ampolla Entre Los Demas Operadores.... Sera Que Es Conveniente Que Movistar Saue Una Promo Asi O Mejor Que Volvamos A Los 79+iva???

Claro que es conveniente que movistar saque una promocion para hacerle frente a comcel, y deberia ser tambien algo ilimitado.
En mexico telcel (filial de comcel) tambien tiene el elegido ilimitado los primeros 5 minutos de cada llamada y movistar tambien pero en la pagina no aclaran bien como es, lo mas seguro es que movistar responda con algo similar el mes que viene y sino es asi se va es durmiendo en los papeles y la meta de quitarle el primer lugar a comcel se va ir haciendo cada vez mas dura.
 
waacevedoa dijo:
Claro que es conveniente que movistar saque una promocion para hacerle frente a comcel, y deberia ser tambien algo ilimitado.
En mexico telcel (filial de comcel) tambien tiene el elegido ilimitado los primeros 5 minutos de cada llamada y movistar tambien pero en la pagina no aclaran bien como es, lo mas seguro es que movistar responda con algo similar el mes que viene y sino es asi se va es durmiendo en los papeles y la meta de quitarle el primer lugar a comcel se va ir haciendo cada vez mas dura.
con que movistar pogna el elegido ilimitado, por unos 15 o 30 minutos por llamada ufff
tumba a comcel o como la que saco tigo en las noches gratis ....:p :p
 
Lo cierto, es que Movistar debe ser agresivo y efectivo con sus estrategias, pero cauteloso con sus resultados.

Movistar Colombia tiene muchas perdidas acomuladas, y sus estrategias comerciales no han dado mucho resultado que digamos, pues ha sido el unico de los 4 operadores que en todo lo corrido del año, a perdido clientes cada trimestre, y eso contando que han tenido mucha y variada promocion...

Vamos a ver con que salen...
 
pipetrujillo dijo:
Lo cierto, es que Movistar debe ser agresivo y efectivo con sus estrategias, pero cauteloso con sus resultados.

Movistar Colombia tiene muchas perdidas acomuladas, y sus estrategias comerciales no han dado mucho resultado que digamos, pues ha sido el unico de los 4 operadores que en todo lo corrido del año, a perdido clientes cada trimestre, y eso contando que han tenido mucha y variada promocion...

Vamos a ver con que salen...
cierto eso, pero a mi parecer esa perdida o baja de clientes de debe a que ellos poco a poco han borrado de la base de datos , la cantidad de lineas de movistar que se vendieron a la loca que hasta las regalaban
 
waacevedoa dijo:
Claro que es conveniente que movistar saque una promocion para hacerle frente a comcel, y deberia ser tambien algo ilimitado.
En mexico telcel (filial de comcel) tambien tiene el elegido ilimitado los primeros 5 minutos de cada llamada y movistar tambien pero en la pagina no aclaran bien como es, lo mas seguro es que movistar responda con algo similar el mes que viene y sino es asi se va es durmiendo en los papeles y la meta de quitarle el primer lugar a comcel se va ir haciendo cada vez mas dura.

yo no creo q la meta ahora sea quitarle el primer puesto a comcel, la meta debe ser por ahora establecer su marca, y luego pensar en quitarle el segundo puesto a tigo...


Omarpa..ese cuento de la limpieza de la base de datos esta algo trillado...
 
HRC-James dijo:
yo no creo q la meta ahora sea quitarle el primer puesto a comcel, la meta debe ser por ahora establecer su marca, y luego pensar en quitarle el segundo puesto a tigo...


Omarpa..ese cuento de la limpieza de la base de datos esta algo trillado...
ups bueno no sabia ese es mi punto de vista, ademas me parece q esa limpieza es por partes, no creo que borren al azar o cancelen todas las activaciones que se hicieron esos meses
 
La idea de quitarle el primer lugar a COMCEL ya es improcedente. Ni sumando los usuarios de los dos operadores extra existentes en el mercado lo logran, asi que eso ya dejarlo quieto.

Intriga causa es saber con que van a salir para fin de año, que nuevos equipos puedan traer (K850, W950 por ejemplo?) y desde ya tienen que pensar en proponerle al mercado la posibilidad de ilimitados a cualquier numero, asi sea con una mensualidad alta. Si ya el mercado esta saturado, pues jueguencela por prestar un servicio "atrevido" como este.
 
Alguien ha podido recargar un prepago hoy despues de las 6 pm ??

Recargue y hasta ahora no me ha llegado el mensaje que valida la recarga..sin embargo cuando registre el numero de la tarjeta me dijo que "estaban presentando problemas y la recarga esta en proceso de activacion.."

Pero llevo 3 horas y nada que me recargan los minutos 8| tampoco me contestan en el *611 ..alguien ha podido recargar?????? :rolleyes:
 
Andrespeed dijo:
La idea de quitarle el primer lugar a COMCEL ya es improcedente. Ni sumando los usuarios de los dos operadores extra existentes en el mercado lo logran, asi que eso ya dejarlo quieto.

Intriga causa es saber con que van a salir para fin de año, que nuevos equipos puedan traer (K850, W950 por ejemplo?) y desde ya tienen que pensar en proponerle al mercado la posibilidad de ilimitados a cualquier numero, asi sea con una mensualidad alta. Si ya el mercado esta saturado, pues jueguencela por prestar un servicio "atrevido" como este.

totalmenten de acuerdo.
 
HRC-James dijo:
yo no creo q la meta ahora sea quitarle el primer puesto a comcel, la meta debe ser por ahora establecer su marca, y luego pensar en quitarle el segundo puesto a tigo...


Omarpa..ese cuento de la limpieza de la base de datos esta algo trillado...


Esta como errado en la apreciacion de quitarle el segundo puesto a tigo, o desde cuando tigo es el segundo operador del pais.
Y es muy cierto lo que ustedes dicen quitarle el primer puesto a comcel es imposible, lo que se debe hacer es buenas promociones para mantener los clientes actuales y conseguir algunos clientes mas en este mercado tan saturado.

Yo creo que para este fin de año tanto movistar como tigo van a sacar tambien llamadas ilimitadas hacia un numero por lo menos.
 
eso es lo q se va a ver de aqui a dos años..tigo será el segundo operador del pais...asi que esa debe ser la preocupacion de movistar...ya tiene dos trimestres donde tigo vende mas que ellos y eso debe dolerles...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
eso es lo q se va a ver de aqui a dos años..tigo será el segundo operador del pais...asi que esa debe ser la preocupacion de movistar...ya tiene dos trimestres donde tigo vende mas que ellos y eso debe dolerles...
Mas facil aceptar que se equivoco.... Para mi las posiciones son ya inamovibles, tal como estan rankeadas ahora lo van a estar siempre, a no ser que se de alguna movida como la fusion de dos operadores, o alguna eventualidad muy muy fuerte.
 
Mientras a alguno no se le de por hacer algun plan pioneros o similar no van a haber movimientos significativos en la participacion de los operadores.

las promociones, los ilimitados etc etc, eso solo lo sabemos los que andamos empapados del tema, el resto de los usuarios es muy sedentario, en el operador en que entran ahi se quedan.
 
llego diciembre con su alegria ..... y esperemos a ver con que sale movistar, eso del ilimitado suena muy bueno ojala sea el home run de diciembre y equipos a bajo precio como siempre lo ha hecho movistar
 
comcel ya pegó primero con el elegido ilimitado y supongo que le darán mucha mas publicidad cuando empiece noviembre con el papa noel azul de comcel.... el jingle mas pegado de la tv. jejjee
 
Yo prefiero menos promociones pero en cambio un mejor servicio, creo que si se enfocaran en arreglar eso no perderian tantos clientes y su estrategia comercial le daria el resultado que esperan.
 
gavilan911 dijo:
Yo prefiero menos promociones pero en cambio un mejor servicio, creo que si se enfocaran en arreglar eso no perderian tantos clientes y su estrategia comercial le daria el resultado que esperan.


No comparto lo que dices..

El servicio es algo que es obligacion de Movistar.. en cambio las promociones no son obligacion..son estrategias en la cual la empresa decide o no aplicar.

En mi caso..prefiero que Movistar se enfoque mas en fortalecer los planes y promo que tiene (mantenerlas o mejorarlas) por ejemplo que el minuto al mas preferido sea por tiempo ilimitado o por lo menos que vuelvan a la promo del minuto a 79 pesos despues del 3er min a cualquier operador.. a mi no me importa que los equipos esten caros..al fin y al cabo siempre uso la misma rutina desde que soy prepago y empece con un k300i.. ahora voy en un W810i.. .solo que vendo el que tengo y voy comprando otro usado mas actualizado.. en fin lo que mueve este negocio son las PROMOCIONES.. el servicio tiene que venir incluido por añadidura..
 

Los últimos temas