Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:
hoy cambie dos lineas CDMA a GSM por 30k cada una, con nokia 1208... creo que para el viernes hago el cambio de otra que hay por ahi embolatada y listo el pollo... El asesor me dijo que ya estaban desactivado lineas CDMA aleatoriamente hasta terminar con esa plataforma...

Qué vale 30mil, el 1208?
 
Y eso es así para todo el mundo o era que los CDMA estaban en plan?

lo que pasa es que para las personas que tienen esa tecnologia y quieren hacer el cambio, les hacen un muy buen descuento por los equipos mas del 50% porque el 1208 está en prepago a mas de 80.000

Anoche vi un comercial.....para postpago marca #200 y compra 10000 minutos a movistar por $9.000......
 
ya me recargue triple, y un detalle tenia 2 mil pesos desde dicembre ya vencidos y me los sumaron, yop creo que movistar esta haciendo recuperacion de las cargas vencidas.
 
lo que pasa es que para las personas que tienen esa tecnologia y quieren hacer el cambio, les hacen un muy buen descuento por los equipos mas del 50% porque el 1208 está en prepago a mas de 80.000

Anoche vi un comercial.....para postpago marca #200 y compra 10000 minutos a movistar por $9.000......

ese celular yo lo compre en TIGO el año pasado en 58.000 pesos, movistar esta como carito
 
Miren la info completa del Back Up de contactos movistar:

Este nuevo servicio se compone de una aplicacion especial que esta grabada en la tarjeta SIM, un servidor seguro de movistar donde se almacenara¡ la informacion, existen dos versiones:

VERSION LITE:
Esta version aplica para SIM Cards de 64Kb y tiene dos opciones:
> GUARDAR CONTACTOS
Permite transferir los contactos telefonicos almacenados en la tarjeta SIM hacia un servidor seguro de movistar
Cada vez que selecciona esta opcion copia todos los contactos de la SIM card en el servidor, sin importar que ya esten almacenados.

> ACTUALIZAR CONTACTOS:
Permite recuperar los contactos almacenados en el servidor movistar y transferirlos a la tarjeta SIM. Cada vez que selecciona esta opcion copia todos los contactos almacenados en el servidor movistar sin importar que ya estaban almacenados en la SIM card.
Esta opcion debe ser usada despues de haber almacenado contactos en el servidor por medio de la opcion "Guardar contactos", de lo contrario no funcionara

VERSION FULL:
Esta version aplica para SIM Card de 128Kb y tiene solo una opcion:

>SINCRONIZACION
Esta funcionalidad permite guardar o recuperar los contactos que han sido modificados, De esta manera solo se transfiere la informacion que ha cambiado.
Esta version trabaja de forma inteligente, ya que cada vez que se actualicen 5 o mas contactos telefonicos en la SIM card (agregar, borrar o modificar un contacto)
le mostrara un mensaje preguntandole si desea realizar la actualizacionn de sus contactos.

El servicio se presta por solicitud del cliente y tiene un cobro de $3.299 IVA Incluido en cualquier evento, ya sea para guardar, actualizar o sincronizar contactos.

Aunque ya he sincronizado miles de veces pero no me cobran nada, actualmente tengo una sim card de 128k pero lo que aun no logro entender es en tal caso de que se me pierda la sim card y la reponga nuevamente como hago para sincronizar los contactos nuevamente y que aparezcan en la nueva sim?
 
djparty dijo:
lo que pasa es que para las personas que tienen esa tecnologia y quieren hacer el cambio, les hacen un muy buen descuento por los equipos mas del 50% porque el 1208 está en prepago a mas de 80.000

Pérate pérate....no creo que para todos los equipos....y menos un 50%....cuando mucho será con el 1208.
 
Pérate pérate....no creo que para todos los equipos....y menos un 50%....cuando mucho será con el 1208.

lo que pasa es que para los usuarios que migran de tecnologia les hacen grandes descuentos con cualquier equipo, obviamente no todos con el 50% peor si salen mas barato
 
hoy cambie dos lineas CDMA a GSM por 30k cada una, con nokia 1208... creo que para el viernes hago el cambio de otra que hay por ahi embolatada y listo el pollo... El asesor me dijo que ya estaban desactivado lineas CDMA aleatoriamente hasta terminar con esa plataforma...


Uy q bacaneria... todavía tienen esa campaña... hace como año y medio o dos... hice el cambio d un equipo viejito, q ni estaba a nombre mio.... por un Sagem -claro q ese si lo dieron gratis- el unico costo fue el valor d la sim.
 
Uy q bacaneria... todavía tienen esa campaña... hace como año y medio o dos... hice el cambio d un equipo viejito, q ni estaba a nombre mio.... por un Sagem -claro q ese si lo dieron gratis- el unico costo fue el valor d la sim.


No sabia que se podia hacer cambio de tecnologia si el equipo no estaba a nombre de uno, y una prima que tenia un nokia de esos grandecitos "panelita":p le comenzo a fallar y le toco comprarse un prepago con linea nueva porque la linea no estaba a nombre de ella, y bueno fue a parar a la basura,:S se perdio la sacada de un equipito barato y de conservar su numero.:confused:



 
hoy las llamadas que se hagan a estados unidos y canadá entre las 9:00 p.m y las 6:59 a.m de mañana, cuestan $299 iva incluido
 
el preferido internacional puede ser a cuba??? el minuto alla cuesta mas de 2000 en tigo.. si sale a 399 pesos, conosco a alguien que le gustaria esa tarifa
 
el preferido internacional puede ser a cuba??? el minuto alla cuesta mas de 2000 en tigo.. si sale a 399 pesos, conosco a alguien que le gustaria esa tarifa

El Preferido Internacional puede ser cualquier País del mundo, según la página de Móvistar y vale $499 el minuto.
 
Una pregunta muy noob. Ayer por cosas de la vida compré una sim prepago movistar. Para consultar el saldo es *600 luego de cierto número de llamadas cobran el servicio? Cada cuanto son las triplicadas de saldo (que bueno esto :D)?
 
Una pregunta muy noob. Ayer por cosas de la vida compré una sim prepago movistar. Para consultar el saldo es *600 luego de cierto número de llamadas cobran el servicio? Cada cuanto son las triplicadas de saldo (que bueno esto :D)?


Según han sido los últimos meses, son por los últimos días de cada mes, mas o menos entre el 28 al 30.

La verdad aguanta dejar a Tigo para servicios adicionales y para la voz, consegurise 2 chips de Movistar con los cuales se podrá hablar a $66/Minuto** con 18 números**

**(9 por chip).

Simplemente la inversión sería $10.000x2** y así se tienen lo mejor de voz por un lado y lo mejor de datos/SMS por el otro.


Salu2!

PD: Y no, seguiré siendo un fanaTigo así no logre el post 20.000 XD :p :p :p
 
Hoy necesitaba el servicio de Internet por todo el día, y no pude comprarlo porque dizque tengo menos de 3mil de saldo. Consulto y tengo 15mil de carga inicial y 8mil de recargas. WTF?!
 

Los últimos temas