[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
eso ya me parece el colmo de movistar, tras de que ya no tienen promociones buenas en prepago y nada que rebajan las tarifas ,ahora salen con el cuento de que triple todo destino es desde $15.000, ojalá que les valla mal y que nadie recargue >D
Ya estaba buscando el Me gusta del Facebook para darle a tu post jajajajaa:p es el colmo que ya le suban tanto al minimo de recarga.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Menos mal abandoné esa línea hace rato, $20.000 es mi presupuesto mensual de llamadas y serán para TIGO/Comcel, sólo faltaba que la hubieran puesto desde $10.099 pesos :cansado:

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Hasta dónde piensa llegar movistar??? A comcel le dieron plazo hasta 3 de diciembre de 2009 para que baje tarifas a otros operadores y ellos responden con esto...

De mal en peor...

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
$15.000 pesos recarga minima para la triplicarga? y todavia se preguntan: ¿por que no?

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007

Es una completa porquería!! deberíamos de formar aunque sea un grupo o algo para protestar y evitar tanto robo y falacia de parte de movistar..., y ya estoy pensando seriamente pasarme a tigo...

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Yo no pienso recarga jamas mi movistar* .........

Es q yo nunca pedí, q me pusieran en el plan todo destino, o mejor dicho todo robo.

Y me sale el minuto casi a $600.... entonces, asi haga esa infeliz triplicarga, el minuto me saldría como a $200.....:muerto: :muerto: :muerto:

Entonces, que chiste tiene... ? ? ? ??

rinde mas la plata en Tigo o en comcel...... esos españoletes de mie... piensan que aqui estamos nadando en dinero, o que estan en españa donde la gente es pendej...... y se deja robar pagando grandes tarifas.......

Toca es q hagan un estdio d mercado. O sino movistar va directo a la quiebra, con esos precios en prepago.

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
entonces yo fui el unico que se gasto lo de las cervezas de hoy para recargar? :S

theebg

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2006
JAJAJAJA, ahora si que se las terminaron de embarrar, atras que yo nunca recargo mi prepago movistar..... (bueno algunas veces cuando me salen con el mesaje: recarga y recibe 1000 minutos desde el xx/xx hasta el xx/xx, lo hago y eso pinches 1.000 pesitos) Ahora si que lo hare menos. Gracias a dios esta mi plan TIGO control 1000, :p, excelente en precio. Asi que Suerte a movistar con sus "SUPER PROMOCIONES". Espero que nadie recarge mas en esos dias, a ver si no le van a bajar a sus pretenciones.

KarlitosL

Lanero Activo
Se unió
25 Nov 2008
Buenas tardes, alguien sabe actualmente los planes corporativos cerrados de MOVISTAR, minutos y precio?
Gracias

DRoa

Lanero Reconocido
Se unió
29 Abr 2006
entonces yo fui el unico que se gasto lo de las cervezas de hoy para recargar? :S
Nope, yo corri a recargar =) Igual a mi me sigue sirviendo movistar. Recuerdo que hace dias habia preguntado acerca de la promocion TTD a mitad de mes, y nadie me respondio. Claro! ya decia yo que algo raro se traia movistar con esa demora, y es que ahora toca desde 15. De todos modos a mi me sigue sirviendo, es que Comcel sigue cobrando costoso a movistar, ni hablar de la tarifa internacional que la uso mucho... y tigo siempre tiene una patita: eso de pagar 1.500 por cada bacano... sacando cuentas son 10... serian 15.000 mensuales solo por mantener esos numeros y las promociones de recarga son SOLO para tigo... no seeeee... como que no me suena todavia. La mayor parte de mis contactos son movistar.:p

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Igual, a muchas personas les sirve porque tienen buena cantidad de contactos movistar;lo del más preferido, por ejemplo es una buena opción pero solo sirve para un número de movistar.
Yo, en cambio, solo recargo cuando me viene alguna promoción de minutos gratis o algo parecido...

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Nope, yo corri a recargar =) Igual a mi me sigue sirviendo movistar. Recuerdo que hace dias habia preguntado acerca de la promocion TTD a mitad de mes, y nadie me respondio. Claro! ya decia yo que algo raro se traia movistar con esa demora, y es que ahora toca desde 15. De todos modos a mi me sigue sirviendo, es que Comcel sigue cobrando costoso a movistar, ni hablar de la tarifa internacional que la uso mucho... y tigo siempre tiene una patita: eso de pagar 1.500 por cada bacano... sacando cuentas son 10... serian 15.000 mensuales solo por mantener esos numeros y las promociones de recarga son SOLO para tigo... no seeeee... como que no me suena todavia. La mayor parte de mis contactos son movistar.:p
Yo creo (y espero) que esta condición de recargar $15.000 para acceder a la promoción fue por ser el fin de semana de amor y amistad, en todo caso yo también recargué puesto que tengo un plan de $39.990 y el minuto a movistar y fijos sale a $100, y habiendo triplicado queda en $33, en cuanto a que hay que pagar $1.500 por cada numero bacano en Tigo y que por 10 numeros serian $15.000 no es verdad, puesto que se pagan dos, y regalan 8, es decir que hay que pagar solo $3.000 por los diez numeros...

http://www.tigo.com.co/seccion/numeros-bacanos-tigo

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Yo creo (y espero) que esta condición de recargar $15.000 para acceder a la promoción fue por ser el fin de semana de amor y amistad, en todo caso yo también recargué puesto que tengo un plan de $39.990 y el minuto a movistar y fijos sale a $100, y habiendo triplicado queda en $33,
Que plan tienes, yo tengo el total max 400 y el minuto me sale a 590 y pico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/960; U; es) Presto/2.2.0)

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Que plan tienes, yo tengo el total max 400 y el minuto me sale a 590 y pico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/960; U; es) Presto/2.2.0)
Pues creo que es el mismo, se llama Total Max 400 Control, cargo fijo 39.990, trae 400 minutos para movistar o fijos, y 25 mensajes de texto...

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Buenas tardes, alguien sabe actualmente los planes corporativos cerrados de MOVISTAR, minutos y precio?
Gracias
Depende del No de líneas que tenga la empresa, si es menos de 4 los planes son cuestan lo mismo y traen los mismo minutos que los total para persona natural, la diferencia es que pueden ser cerrados sin costo y por 5mil es limitado entre la cuenta.
Despues de 4 líneas va aumentando la cantidad de minutos que los planes, osea que sale más barato hasta llegar a minutos a $78 a cualquier destino dependiendo del plan.
Si lleva algun tiempo y quiere y no esta atado a contrato puede llamar al #444 decir que se quiere desactivar y lo pasan a fidelización y allí le ofrecen buenos planes. Por ejem yo tengo un plan que pago 76mil y el min a movistar sale a $25 a fijos $55 y otros $145. Esa es la clase de planes que le pueden dar en fidelización. Tambien hay unos buenos a todo destino. Slds

KarlitosL

Lanero Activo
Se unió
25 Nov 2008
Depende del No de líneas que tenga la empresa, si es menos de 4 los planes son cuestan lo mismo y traen los mismo minutos que los total para persona natural, la diferencia es que pueden ser cerrados sin costo y por 5mil es limitado entre la cuenta.
Despues de 4 líneas va aumentando la cantidad de minutos que los planes, osea que sale más barato hasta llegar a minutos a $78 a cualquier destino dependiendo del plan.
Si lleva algun tiempo y quiere y no esta atado a contrato puede llamar al #444 decir que se quiere desactivar y lo pasan a fidelización y allí le ofrecen buenos planes. Por ejem yo tengo un plan que pago 76mil y el min a movistar sale a $25 a fijos $55 y otros $145. Esa es la clase de planes que le pueden dar en fidelización. Tambien hay unos buenos a todo destino. Slds
Gracias, son mas de 50 lineas, y me interesan todo destino, estoy averiguando porque ya tenemos un plan en Comcel pero creo que es muy caro, ademas los equipos on mas economicos en movistar, tambien cuando se va a realizar reposicion, es esto cierto. gracias.

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Y por el #444 tambien se podran conseguir buenos precios de equipos para una linea corporativa si digo q la voy a cancelar??

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
Y por el #444 tambien se podran conseguir buenos precios de equipos para una linea corporativa si digo q la voy a cancelar??
Oues es posible aunque yo no lo he intentado, pero suena lógico si el caso de retención es por precios de equipos. Slds

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Oigan se dieron cuenta que ahora el chat de servicio en linea es con una maquina virtual? Puedes escoger en chatear con "any" o con "Mario" o algo asi y solo se le pueden hacer una pregunta a la vez y de manera concisa, que porqueria los de movistar cada vez peor :(