[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Ya me lo imaginaba, no esta de mas decir, que tengo muy poco conocimiento acerca de bandas, desbloqueos. Muchas gracias por la info. Music, pero ese trabajito lo podria hacer yo mismo, me refiero a desbloquearlo y abrirles las bandas, con x programa? O me tocara pagar tecnico??
Pues de Nokia poco conozco, creo yo que debe llevarlo a un tecnico.
O comprando un codigo de desbloqueo por IMEI.

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Por hay ley que si se puede, pues haciendolo uno mismo, me refiero al desbloqueo y al cambio del software..Sobre abrirles las bandas no se mucho....

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
uy este mensaje me acordo cuando trabaje en un call center para movistar españa... ofreciendo promociones... el relato era mas o menos asi...

viejos tiempos... espero nunk tener que volver a pasar por un call center
y para completar, me dieron un plazo determinado para decidir si queria o no aceptar al cambio de plan por ese plan pecueco y como cosa muy pero muy extraña no podia comunicarme con un asesor de servicio al cliente para decirle que no queria el plan, me bloquearon la entrada al 611 para que yo no pudiera decir que no, entonces me consegui prestado otro movistar postpago y llame a decir que no queria el cambio de plan y asi fue la unica forma de poder hablar con ellos, pero misteriosamente de mi movistar no podia llamar al 611 pero de otros si. lo que pasa es que ellos se dan cuenta que el plan que uno tiene en el momento es muy bueno y quieren hacerlo cambiar a las malas por un plan en el que ellos puedan ganar mas y salgan mas favorecidos. y eso del 611 o de hablar con un asesor es lo peor.....

D

d1egoaz

Guest
hola

alguién sabe como se puede bloqear el consumo de internet del iphone, y que éste solo navegue por wifi?
el plan que tengo es abierto :(

D

d1egoaz

Guest
Me autorespondo:

http://www.unlockit.co.nz/unlockit/

Solamente se debe ingresar con Safari desde el iPhone y seleccionar cambiar la configuración APN.

Lo bueno de este método es que aparefce un nuevo perfile n las preferencias del iphone que uno luego puede borrar y queda el iphone con la configuración que tenía antes.

También desde esa misma pa´gina existen varias configuraciones de varios paises, por si se le pierde a uno. y entre ellas esta movistar colombia.

http://www.ehphone.ca/2008/07/how-to-disable-data-on-your-iphone-or-iphone-3g/

hola

alguién sabe como se puede bloqear el consumo de internet del iphone, y que éste solo navegue por wifi?
el plan que tengo es abierto :(

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Bueno hay algo que me tiene preocupado, buscando informacion acerca de los extratiempos de movistar, encuentro que en la pagina ya no aparecen. Que pasara?

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
Hola, alguien sabe por que cada vez que trato de marcar al correo de voz (*123) escucho el mensaje de marcación incorrecta?

DRoa

Lanero Reconocido
Se unió
29 Abr 2006
Normalmente los dias Triplicarga Todo Destino las hacen a mitad y final de mes. Yo siempre recargo en ambas ocasiones. He estado esperando la de mitad de mes pero nada... sera que se me paso? Alguien recuerda si es en los dias antes o despues del 15?:rolleyes:

ThraxerTrax

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2004
Hola, alguien sabe por que cada vez que trato de marcar al correo de voz (*123) escucho el mensaje de marcación incorrecta?
a mi me pasa algo similar me dice "el numero no esta en la lista" cuando marco al buzon *123 cuando antes si funcionaba!! y si llamo y no contesto no envia al buzon sino que dice el usuario no se encuentra disponible en este momento. cuando antes funcionaba!! que podria ser??

cF Kanon

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Que tal esta perla, solicito una reposicion por el servicio en linea y hasta hi todo normal, en direccion de entrega quedo la direccion de mi casa, por razones laborales es obvio que no puedo recibirlo ahi, llame a movistar para que cambiara la direccion de entrega y me dicen que no se puede que eso solo debe ser entregado en la direccion que quedo ahi registrada, llamo al courier para programar la entrega y me dicen que tampoco, no se que hacer pues ni el courier nbi movistar solucionan nada, a alguno le ha pasado algo similar??

Gracias

Gracias.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Que tal esta perla, solicito una reposicion por el servicio en linea y hasta hi todo normal, en direccion de entrega quedo la direccion de mi casa, por razones laborales es obvio que no puedo recibirlo ahi, llame a movistar para que cambiara la direccion de entrega y me dicen que no se puede que eso solo debe ser entregado en la direccion que quedo ahi registrada, llamo al courier para programar la entrega y me dicen que tampoco, no se que hacer pues ni el courier nbi movistar solucionan nada, a alguno le ha pasado algo similar??

Gracias

Gracias.
con una carta autorizando a otra persona para que lo reciba, con copia de la cedula y la huella en la misma

GIOVA1445

Lanero Activo
Se unió
16 Sep 2009
buenas tardes a todos soy nuevo por aca pero si quisiera como aportarles algo que me llama mucho la atencion que es la promocion el mas preferido en donde despues del tercer minuto la llamada a otros movistar cuesta $19 pesos y la inscricion tan solo vale $1.990 ........ muy chever no............... se los recomiendo !!!11

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007

Gracias

Gracias.
al hacer renovacion por servicio en linea, las condiciones dicen muy claramente que la direccion de facturacion es en la cual se entrega el equipo y solo, SOLO al titular de la linea se le entrega el equipo, en servicio en linea hay una opcion para cambiar la direccion de facturacion y modificar datos pero si usted hace esto, podrá hacer renovacion hasta el proximo corte

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
Hoy es dia triple todo destino, pero que lad... solo aplica para recargas a partir de 15.000 pesos en adelante.

Gunner9

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2009
que tal, oe queria preguntar una cuestion sobre la movi, en estos concursos como el de boletas para el concierto de nuestra tierra o el de los 40 cuando se sabe si se gano o si no se gano? por hay en las emisoras he escuchado que avecez dicen cada un tiempo indefinido :" manda un mensaje al codigo #### con la letra M y gana boletas para el concierto/evento xxx" alguien sabe cual es ese codigo, o si en la radio de la movi(cual de todas) sacan esas rapi"promos".

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Hoy es dia triple todo destino, pero que lad... solo aplica para recargas a partir de 15.000 pesos en adelante.
eso ya me parece el colmo de movistar, tras de que ya no tienen promociones buenas en prepago y nada que rebajan las tarifas ,ahora salen con el cuento de que triple todo destino es desde $15.000, ojalá que les valla mal y que nadie recargue >D