Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

No pero que colmo Movistar, la semana pasa había hecho una recarga de 5000 me triplicaba a solo movistar, pero este fin de semana le cargue 10000 que me triplicaba a todo operador y me vengo a dar cuenta que hasta que no consuma la ultima recarga, no podre usar la carga anterior, es el colmo..., lo que le pasa a uno por ingenuo...



Movistar !!
 
El próximo año entran 3 nuevos operadores de telefonía celular al país. Ojalá que esto unido a la portabilidad numérica por fin traiga algo bueno a los usuarios y que la competencia haga que los operadores ofrezcan mejores cosas.
 
El próximo año entran 3 nuevos operadores de telefonía celular al país. Ojalá que esto unido a la portabilidad numérica por fin traiga algo bueno a los usuarios y que la competencia haga que los operadores ofrezcan mejores cosas.
3 nuevos??? UNE quiere ser operador virtual, y los otros 2??
 
Pero UNE-EPM no eran los mismos dueños de OLA? si se colgaron cuando habia nada mas 2 compañias con 5 mas no sera por la competencia para ellos?, claro es mucho mejor para nosotros como usuarios.....
 
la ministra dijo que no entran ningunos 3 operadores, lo que van es a liberar la banda de 2500 Mghz para servicios moviles no celulares.
 
la ministra dijo que no entran ningunos 3 operadores, lo que van es a liberar la banda de 2500 Mghz para servicios moviles no celulares.

Al parecer hubo desinformación al respecto. Lo cierto es que Directv quiere incursionar en los servicios de internet. En todotv.tv también vi una noticia interesante, TeVeo HD de Chile quiere entrar en Colombia ofreciendo tv satelital.

Por otro lado, UNE quiere utilizar la plataforma celular de TIGO para ofrecer su marca de telefonía movil.
 
Hay alguien de movistar que me ayude, tengo una linea hace 3 años y esta a nombre del tipo que me la vendio en un local y ya no lo puedo ubicar, siempre he manejado el mismo numero y no quisiera cambiarlo si se dañara la sim, como puedo hacer, ademas en algun momento fui asesor comercial de movistar y mi linea la volvieron en ese entonces pac creo que se llamaba (esa era otra linea) y no se si puedo dejarla a mi nombre por que en algun momento quise comprar una y me dijeron que no podia, algiuen de movistar que me ayude en servicio al cliente no me dan razon, gracias.
 
Hay alguien de movistar que me ayude, tengo una linea hace 3 años y esta a nombre del tipo que me la vendio en un local y ya no lo puedo ubicar, siempre he manejado el mismo numero y no quisiera cambiarlo si se dañara la sim, como puedo hacer, ademas en algun momento fui asesor comercial de movistar y mi linea la volvieron en ese entonces pac creo que se llamaba (esa era otra linea) y no se si puedo dejarla a mi nombre por que en algun momento quise comprar una y me dijeron que no podia, algiuen de movistar que me ayude en servicio al cliente no me dan razon, gracias.

Tal cual el caso de mi novia ... alguien sabe q' se debe hacer ???
 
existe algun modo o manera de cancelar esos mensajes de texto fastidiosos de Movistar en plan postpago? todos los dias a las 8am, 11am, 1pm, 4pm, 5pm y 8pm me llegan esos mensajes y estoy M@m@o con eso.
 
existe algun modo o manera de cancelar esos mensajes de texto fastidiosos de Movistar en plan postpago? todos los dias a las 8am, 11am, 1pm, 4pm, 5pm y 8pm me llegan esos mensajes y estoy M@m@o con eso.

Saludos Seralge.
Desde la pagina de movistar puedes controlar esos mensajes publicitarios... En http://movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=8&seccionInt=171 encuentras lo relacionado con mensajes de texto, y seguido de todas las tablas con las tarifas, se encuentra la opcion para habilitar o desahabilitar dichos mensajes...

sshot-1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos Seralge.
Desde la pagina de movistar puedes controlar esos mensajes publicitarios... En http://movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=8&seccionInt=171 encuentras lo relacionado con mensajes de texto, y seguido de todas las tablas con las tarifas, se encuentra la opcion para habilitar o desahabilitar dichos mensajes...

Ver el archivos adjunto 169643

Muchisimas Gracias. espero que con eso se termine ese calvario de esos mensajes fastidiosos.:p te ganaste un K++
 
lo de los mensajes fue un alivio, pero ahora como pretexto me llego un sms diciendome que fui seleccionado para recibir los "mejores" chistes del dia por 4 dias. ya no saben que hacer con el cliente.
 

Los últimos temas