[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Professor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2009
Ingresando por servicio el linea, ahí encuentras el servicio de chat.

Me toco de esa forma porque ni en postpago contestan.

Revisando en prepago el link no existe. Que mal servicio al cliente ojala mejore...
osea que en prepago que se j***n todos, ¿lo de la linea de atención no es obligación para las empresas?, que cosa con movistar :(

arm87060

Lanero Activo
Se unió
12 May 2009
osea que en prepago que se jodan todos, ¿lo de la linea de atención no es obligación para las empresas?, que cosa con movistar :(
Eso es normal, el prepago siempre ha tenido dificultad en ese sentido.
Parecía que venia mejorando pero en los últimos días esta empeorando.

O de lo contrario utiliza el link que da Dark Princess.

Pero eso no es la solución porque, que tal que un prepago tenga que utilizar Internet para
comunicarse con servicio al cliente y el *611 donde queda?

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Ingresando por servicio el linea, ahí encuentras el servicio de chat.

Me toco de esa forma porque ni en postpago contestan.

Revisando en prepago el link no existe. Que mal servicio al cliente ojala mejore...
En el servicio en línea para los prepago no existe la opción de Chat.

Ah! Y use el link de djparty y me atendieron! XD Aunque creyeron de entrada que era postpago, pero ya no salía lo de "Bienvenido a Roaming Movistar". No se si fue que lo cambiaron o que :p porque es el mismo link del otro lado que encontre.

Ah y otra forma de que los atienda un representante de servicio al cliente es llamando al #270. Ese no me lo sabía! Ahí volví a hablar con un asesor para lo de la promoción de plan cuenta controlada por $18.600 =)

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Me llego un msj, que si recargo 1000 o mas me cuadruplican la recarga.

XD

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Necesito configurar gprs-wap para mi nokia en movistar ya que se me desconfiguró alguien sabe donde encuentro la configuración, o en el #610 me daran asesoria ???

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
A mi me llego ese mensaje de la cuadruplicada, pero lo que no pude averiguar era si aplicaba para el plan ahorro fijo. como no se puede uno contactar por ningun lado con servicio al cliente.

cabe anotar que yo recargo por lo menos una vez al mes.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
A mi me llego ese mensaje de la cuadruplicada, pero lo que no pude averiguar era si aplicaba para el plan ahorro fijo. como no se puede uno contactar por ningun lado con servicio al cliente.

vea, post mas arriba coloquè un link para chatear con un asesor, extraido directamente de un servicio en linea postpago

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008

Normalmente, esas promociones no aplican para ahorro fijo y lo anuncian en el mismo mensaje de texto que no aplica.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Hola!, amigo imaginense que averigue en movistar un pklansito de datos para mi iphone, y lei en la pagina que hay uno de 35 mil y otro de 60 y pico de mil, la diferencia es una bobera, de la velocidad, que baja despues de tantos gb descargados,

Pero apenas les dije q tenia iphone, me clavan el de 65 mil, y q el de 35 mil es para algunos nokia, ustedes saben q nokia es? porq obvio el uno es casi el doble del otro.

Gracias

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Vieron que movistar le subió los precios a sus planes de datos???

Ilimitado básico $ 39.990 2 GB
Ilimitado Clásico $49.990 3 GB
Ilimitado $ 64.990 4 GB
Ilimitado Elite $ 84.990 7 GB

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Promocion: PRENDE TU SIM PREPAGO.
Si eres de los que tiene guardada una SIM prepago movistar. Mantén prendida tu SIM movistar y en cualquier momento recibirás mensajes de texto con información de premios y minutos GRATIS.
Prende ya tu prepago movistar y espera tu mensaje de texto. En la comunidad movistar ganar es más fácil.
Condiciones
Aplica para clientes prepago movistar, espera tu mensaje de texto y con él entérate de tu promoción y lo fácil que es tenerla y disfrutarla.
La redención de las promociones son sujetas a recarga, debes tener en cuenta las fechas y vigencias de las promociones según el mensaje que recibas.
Válido del 14 al 30 de abril de 2010.
Aplican condiciones y restricciones.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Buenas Noches!
Mirando por la pagina de movistar me encontre con este nuevo plan, se adquiere con el LG GW550 :

Ver el archivo adjunto 175276

Link Directo:
http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=7&seccionInt=691

Quien tiene mas información?
Es viable adquirirlo?
Uff que oferta! esta muy bueno, 59900 con minutos e internet ilimtado.No habia escuchado el equipo pero windows mobile es un excelente sistema operativo (lo he usado), y hay muchisimo software gratuito. aparte si es cierto que es 3G pff.
Si no tuviera claususa de permanencia en mi blackberry con comcel hacia el cambio de una.

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
Uff que oferta! esta muy bueno, 59900 con minutos e internet ilimtado.No habia escuchado el equipo pero windows mobile es un excelente sistema operativo (lo he usado), y hay muchisimo software gratuito. aparte si es cierto que es 3G pff.
Si no tuviera claususa de permanencia en mi blackberry con comcel hacia el cambio de una.
No veo que diga 3G por ningun lado, me quedan mis dudas ... en el plan de $ 59.990 hay que pagar por el cel ... $ 539.900. NO se que tal sea la relación de precios.