[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Green-Dog

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2006
Alguien me podria hacer la caridad de decirme cual es lapagina esa que habia (si aun existe) donde uno puede desactivar esos hptas mensajes de texto de vomistar??? Gracias!!

ces77pe

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2006
Quisiera saber si hay algún asesor de servicio al cliente de Movistar para hacer una consulta personal por MP.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Hola, alguien sabe como funciona lo del outlet. Osea es promocion por tiempo limitadoo o hasta cuando sera. Porq me interesea comprar en motorola a11, pero me toca cambiar a un plan que tenga datos. Eso solo se puede hacer hasta que tenga corte y mi corte es el 16b de agosto. Entonces ps si alguien sabe. O sera que es mejor aprovechar de una vez otro equipito
yo le recomendaria que estuviera pendiente de otros equipos en el Outlet, eso de atarse a un plan de datos como que no aguanta.

GaTuZ

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2005

chronomantic

Lanero Activo
Se unió
18 Abr 2010
buenas, una pregunta, cuando uno hace un cambio de plan, el plan se le activa justo a la media noche del dia del corte? es decir, si mi corte es el 23, el 24 a las 12:00 am me entra el nuevo plan? o toca esperar a que hagan eso allá en sistema. porque tengo un blackberry, solicité un cambio de plan a uno con datos ilimitados y ya es 24 y nada de nada...........

A

Aerodroma

Guest
Eso no depende tanto del horario "humano" sino de la carga que tengan en los servidores que procesan y activan todas esas cuentas y que ni son de los operadores sino de RIM

Quizás reiniciando el BB logre avanzar algo

chronomantic

Lanero Activo
Se unió
18 Abr 2010
muchas gracias por la respuesta. pues resulta que ya en servicio en linea de movistar me apareció el nombre del plan de blackberry total y sus minutos correspondientes, pero en el blackberry aun no tengo navegación, ya ni correo me recibe, ojalá en unas horas se soluciones esto.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
...intente reiniciar el equipo e insertando otra sim card y recibio los ajustes de wap y web para mi Nokia X3-00, pero le vuelvo a insertar la sim de movistar y no quiere configurarse por si solo el internet.
sera que me toca llevarlo a un CVS?

fpafra

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2008
La semana pasada me llamaron de Movistar nuevamente a ofrecerme el plan Max 650 CTRL OPTIMO PREF, por $56.990 pesos. Me sale el minuto a movistar a $88 pesos y a otros operadores a $300 pesos; me dan 9 preferidos libres ($88 pesos el minuto) y 2000 minutos a 4 preferidos movistar, 50 mensajes de texto y adicionalmente a eso me dijeron que estaban ofreciendo ese día 1000 minutos adicionales a movistar domingos y festivos los 3 primeros meses, y como el plan anterior puedo realizar recargas y aprovechar las promociones. Desde ayer que tuve corte me cambiaron el plan, vamos a ver como me va con eso. Saludos.

A

Aerodroma

Guest
Es que esos planes tan pequeñitos no son comerciales, son muy "De nicho" y hay que pedirlos específicamente para que se los activen.

Lfidarraga

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2010
Es que esos planes tan pequeñitos no son comerciales, son muy "De nicho" y hay que pedirlos específicamente para que se los activen.
Si son de esos que lo llaman a uno y se lo ofrecen. Sin embargo hay que tenerlo en cuenta si se va a hacer un analisis de cual es mas barato. De hecho este plan "De nicho" en el que estoy me parece que sale economico. Son 150min a movistar.

A

Aerodroma

Guest
Yo también estoy en uno de esos planes pequeños, la verdad me parece lo mejor que puedo sacar en relación Costo/Beneficio

Pago $18.600

$155 a Fijos/Movistar
$311 a Comcel/TIGO

Si recargo $10.000 me dan el Triple y me conservan las tarifas, entonces el minuto baja muchisimo más y puedo seguir usando el saldo para lo que quiera ya que es cuenta controlada y no me pasaré nunca.

De hecho, a principios, cuando lo activé, hubo un error del sistema "Active Internet Móvil", pero no me quitaron el saldo, tampoco me lo cobraron adicional a la factura y al final si me dieron el servicio :p:D

fpafra

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2008
Me parece que por $18.600 es un buen plan, ademas lo bueno de estas cuentas controladas es que uno puede aprovechar las promociones de día movistar y el minuto sale mas económico.

Hashenheim

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2007
Buenas.
Esta mañana muy a las 7:00:00 me llamo una agente comentandome que mi linea habia sido "seleccionada" para pagar 21000 y obtener 150 miutos a cualquier destino (cabe destacar que soy usuario prepago pagando 550 pesos -que robo tan berraco-).

Alguien sabe algo de esta promocion, o como la puedo activar o comunicarme con un humano en prepago en *611 jejeje?

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
Buenas.
Esta mañana muy a las 7:00:00 me llamo una agente comentandome que mi linea habia sido "seleccionada" para pagar 21000 y obtener 150 miutos a cualquier destino (cabe destacar que soy usuario prepago pagando 550 pesos -que robo tan berraco-).

Alguien sabe algo de esta promocion, o como la puedo activar o comunicarme con un humano en prepago en *611 jejeje?
Y es cuenta control?

Hashenheim

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2007
Y es cuenta control?
Nope, tengo que pagar 550 :( asi que soy super cargas o algo asi. Y me ofrecian rebajarme la tarifa del minuto si me acogia a eso...pero setaba saliendo de la casa y no podia hablar bien.

Como carajos me comunico con alguien jejejeje?

lukanicos

Lanero Activo
Se unió
30 Jun 2010
Acabo de darme cuenta que inscribiendo el preferido internacional puedo llamar a Francia a $ 499, asi si sale barato!!! ;)