Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:
G

GLDroid

Guest
Pues a mi no me la hicieron =)

Simplemente les dije que quería perder esa línea y no volverla a ver y me ofrecieron dejarla en prepago, sin pagar un sólo peso de más.

Luego de tanta llamadera para fidelización, solicité que mejor me la cancelaran por completo y así fue. La verdad ni idea que habrá pasado porque hace mucho ya que sólo tengo Comcel y estoy esperando para pasarme a Movistar con mi número en prepago o en TIGO también en prepago.

29 May 2004
4,726
Pero como pagarla, si no aplicaba multa por ningun lado, adicional a eso pido la grabacion por medio de pqr, ya que le pregunte mil veces a la asesora al momento de la cancelacion que si eso era gratis, que si no me llegaban cobros adicionales, en fin :( por algo le dicen vomistar.....

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,153
como desactivo los chistes y la dedicatoria de una cancion.yo nunca he pedido eso y ahora cada vez q recargo ,zuassss,zuassss me quitan el saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Tienes que responderles SALIR.

Ayer yo contando que Comcel está jodiendo con el internet y preciso se cae el de Movistar, estuve casi toda la mañana sin internet en el celular :( (sin poder entrar a chats ni correo desde las aplicaciones del celular). Me toco prestar atención a la capacitación y casi me duermo :( Por la tarde ya funcionaban bien.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,264
Sigue sin funcionar el internet de movi... Puedo entrar a paginas, pero ninguna app funciona... O sera q se dieron cuenta de lo de los planes de BB, y aparte de todo me hacen falta libros de servicio :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)

luisfmolina

Lanero Reconocido
Lanero VIP
19 Ene 2005
1,833
Sigue sin funcionar el internet de movi... Puedo entrar a paginas, pero ninguna app funciona... O sera q se dieron cuenta de lo de los planes de BB, y aparte de todo me hacen falta libros de servicio :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)

Same problem here!!!
Quien sabe si es que cambiaron el apn o que carajos pero llevo ya varios dias sin poder utilizar las apps, sólo navegación :\:\:\

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,264
Same problem here!!!
Quien sabe si es que cambiaron el apn o que carajos pero llevo ya varios dias sin poder utilizar las apps, sólo navegación :\:\:\

a mi se me hace que es el apn.... porque yo lo usaba como modem y me sale que no se ha podido conectar que revise las configuraciones... o sera que ahora si pusieron los libros de servicio que son???? porque ahi si fail... va perdiendo gracia ese plancito

edit.. al párecer cambiaron los planes no entiendo hay planes con minutos planes sin minutos
capturajm.jpg

G

GLDroid

Guest
Alguien me puede informar que tan buenos son los planes para iphone en movistar?

No sé mucho, pero créame que son muchísimo mejores que con Comcel.

a mi se me hace que es el apn.... porque yo lo usaba como modem y me sale que no se ha podido conectar que revise las configuraciones... o sera que ahora si pusieron los libros de servicio que son???? porque ahi si fail... va perdiendo gracia ese plancito

edit.. al párecer cambiaron los planes no entiendo hay planes con minutos planes sin minutos
capturajm.jpg

O se equivocaron de tablas *otra vez*(muajajajajajaj ahora no está para contestarme >D), o están pensando en ofrecer más variedad de Blackberry en su oferta comercial. Será acaso planes sólo blackberry, pero con elegidos ilimitados y el internet ilimitado para todo ?

No sé, pero a mi me parecerían muy atractivos así, yo sólo necesito internet móvil y muy escasas llamadas, más prefiero la conectividad a la comunicación.

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,907
ojo que estan llegando mensajes de movistar para que "donen" $3.000 por los damnificados del invierno.
asi ud. haya "cancelado" por completo la publicidad de movistar, aun asi siguen llegando mensajes basura.

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
4,713
como desactivo los chistes y la dedicatoria de una cancion.yo nunca he pedido eso y ahora cada vez q recargo ,zuassss,zuassss me quitan el saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

envías la palabra cancelar con código cual te llega los mensajes de chiste y listo

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
ojo que estan llegando mensajes de movistar para que "donen" $3.000 por los damnificados del invierno.
asi ud. haya "cancelado" por completo la publicidad de movistar, aun asi siguen llegando mensajes basura.

Colaborar con los damnificados por el invierno no es basura!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

JuAnM@

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
1,093
Es impresionante como movistar deja ir sus clientes, llevo 8 años siendo usuario postpago con cuenta control pagando 79.000 pesos mensuales y la unica vez en 8 años que quiero sacar un celular en reposicion me dicen que no puedo porque mi plan tiene control, que proqueria de servicio el de movistar no valoran el tiempo que se lleva en la compañia

Tocara buscar nuevo operador celular

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,907
Colaborar con los damnificados por el invierno no es basura!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
offtopic:
no quisiera que malinterpretaran mi mensaje. me explico:
a lo que me refiero es que colaborar no es basura. basura y cinismo, son los mensajes de movistar queriendo hacerse pasar por empresas "caritativas" (que lo que deberian hacer es donar $50 -pero por ellos, no por uno-, por cada llamada que realice desde su telefono de las tantas que se le caen a uno o que le cobran injustificadamente).
ponte a pensar que siempre los pobres ayudan a los pobres. y los ricos? acaso cuando se ha visto una noticia que X empresa (y en especial las de telefonia movil) aporten a los afectados? se ve más la caridad a la cruz roja que de estos ladrones.

+1. Además que es una campaña que hace el gobierno a través de las compañías de telefonía móvil.
los gobiernos locales y departamentales lo estan haciendo. afortunamente hay muchas personas de buena fe que aportan y que eso es admirable. (sobre todo la cruz roja que es sin animo de lucro)

G

GLDroid

Guest
Es impresionante como movistar deja ir sus clientes, llevo 8 años siendo usuario postpago con cuenta control pagando 79.000 pesos mensuales y la unica vez en 8 años que quiero sacar un celular en reposicion me dicen que no puedo porque mi plan tiene control, que proqueria de servicio el de movistar no valoran el tiempo que se lleva en la compañia

Uff !, Eso es fácil de recomendar, ¿cómo lo necesita? :D

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,153

Pero será un plan viejo?. Yo tengo año y medio en plan cuenta control y en mayo hice reposición. Yo te sugeriría que buscaras mejor info.

JuAnM@

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
1,093
Pero será un plan viejo?. Yo tengo año y medio en plan cuenta control y en mayo hice reposición. Yo te sugeriría que buscaras mejor info.

No nada de eso, a medida que pasa el tiempo el plan se renueva porque movistar llama a ofrecer planes y se accede a ellos.

es que eso es lo raro me parece una falta de respeto que digan que no puedo renovar equipo porque es cuenta control y lo peor es que pregunte sobre cambair mi plan a uno abierto y me dicen si lo puede hacer pero tiene que esperar 3 meses para hacer una reposicion en el nuevo plan :muerto::muerto::muerto::muerto:

orozcolo

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
1,246
Ya ni siendo pospago vale la pena realizar renovación de equipo en esta empresa.... iba a relizar renovacion con un plan empresarial en q se paga mas de 200k, y saben que? Al consultar los precios en servicio en linea, sale el mismo valor de lo que valen en prepago

Tus temas seguidos