[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Miren otra perla:

http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=273&seccionInt=582

Ya no hay triplicarga a Movistar desde $5000, si no que ahora la volvieron duplicarga :cansado:.

Pensé que no podía haber un operador más malo que Comcel, pero Movistar está haciendo grandes méritos, para quitarle ese puesto.

Nah, no aguanta... el minuto sale a $600, recargar 5000 = 10000.

10000 / 600 = 16 minutos !!! :alien::alien::alien:

Como quien dice, sale mejor llamar desde un tigo que sale a 200 a todo lado, y 5000 / 200 = 25 minutos.

O mejor todavia.... del sai de la esquina, que vale a 150 a todo lado.
5000 / 150 = 33 minutos.

Tocara jubilar la sim verde. Cambiarla por la blanca verde... ? ji ji ji

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Esta tarde cuando tenga tiempo y paciencia, definitivamente llamo a cancelar mi linea postpago. Y a tener cuidado con que estos hps, no les de por pasármela a prepago y cobrarme la vacuna de los $50.000.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2007
Al principio llame a cancelar la linea y me dijeron eso q valia 50k me arrepenti y pedi cambio de plan blackberry joven a android voy a ver como me va sino Me voy pa. Tigo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Les traigo una historia......

La mujer de mi primo tenia un modem usb movistar -el servicio era una porqueria- , ya cancelo el plan por que cumplio el año.

Como les parece, que le pidieron 50.000 para liberarle el modem y le dijeron que debia recargar 3.000 mensuales para que pudiera usarlo...

Que tal esa vaina !

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Saben si existe un servicio parecido como en tigo en donde con enviar un mensaje de texto lleguen las configuraciónes de internet por SMS? Una prima necesita configurar un Sony Ericsson para navegar pero no le puedo ayudar por telefono porque no me se el menú.

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
me parece el colmo que no pueda inscribir el elegido ilimitado con el saldo de recargas de un dia de promo... ahora toca recargar dias normales para inscribirlo!!!! que le pasa a movistar!!!!

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Que sucede con la red de datos en bucaramanga? Esta semana el servicio es una porqueria
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
hoy me suscribi al dia 3g y jamás me llegó el mensaje de confirmación.... me puse anavegar y se me comio los 4000 pesos q tenia... q chafa.
A mí me pasó lo mismo, no me envío el mensaje de confirmación, me conecté pensando que ya podía navegar y se me tragó $10.000 en 15 minutos (actualizando el firefox)

Son unas ratas. Solo espero que pronto salga lo del cambio de operador con el mismo número para no perderlo

juanchamo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2005
A mí me pasó lo mismo, no me envío el mensaje de confirmación, me conecté pensando que ya podía navegar y se me tragó $10.000 en 15 minutos (actualizando el firefox)

Son unas ratas. Solo espero que pronto salga lo del cambio de operador con el mismo número para no perderlo
Cuando envien el mensaje deben colocarlo Dia3G tal cual lo estoy escribiendo con mayuscula la D y la G, así dice en la pagina y solo lo acepta de tal forma, eso me paso a mi y ya no tengo problemas la comprar. Espero que sirva para todos, Slds

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
tengo un plan prepago llamado "super cargas" o algo asi. Yo quiero un plan donde los mins a Movistar salgan lo mas economicos posibles, me consegui una linea de ellos exclusivamente para usarlo a otros movistar y me esta saliendo es mucho mas caro que con mi Tigo

pamunoz

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2006
Eso es una falla de los ingenieros de programación de movistar porque debería aceptar minúsculas, mayúsculas y hasta espacios para que sea valido el envío de mensajes. Sucks
Es una falla de los ingenieros o falla intencional??? yo personalmente con lo mañosa que se ha vuelto este robistar creo que es lo segundo, es una lastima que antes en mi opinion era el mejor prepago, sin servicio al cliente pero el mejor en tarifas hasta cierto punto, ahora si pailas.

como dice JAO, ironicamente sale mas barato llamar del tigo al movistar, que de un movistar supercargas, a menos que sea en dia de promocion que dan el doble pero a un preferido, a otro movistar por fuera sale en 300 :muerto:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
tengo un plan prepago llamado "super cargas" o algo asi. Yo quiero un plan donde los mins a Movistar salgan lo mas economicos posibles, me consegui una linea de ellos exclusivamente para usarlo a otros movistar y me esta saliendo es mucho mas caro que con mi Tigo

. . . . figuro migracion de amistades a tigo. :p :p:p :p

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Promoción de paquetes blackberry prepago:

Compra un día o semana y te REGALAMOS otro periodo igual. Valido hasta el 28 de febrero

Ahora puedes navegar desde tu BlackBerry en prepago y por el tiempo que deseas.
Puedes configurar hasta 10 cuentas de correo, chat y navegación.
Recarga tu BlackBerry con el valor suficiente para activar la alternativa que necesitas.
Envía un mensaje de texto al código 4686 con la palabra del periodo que deseas activar.
La navegación que se origine antes de recibir el mensaje será descontado del saldo de recarga a las tarifas vigentes.
Una vez finalice el periodo contratado te será notificado a través de un mensaje de texto.
Los consumos de voz, mensajes de texto y mensajes multimedia se cobraran como consumo adicional y a las tarifas vigentes.
(*) Las tarifas del servicio BlackBerry incluyen IVA
Palabra *Valor Tiempo de vigencia(2)
Bbdia $4.400 1 Día
Bbsem $27.900 1 Semana
Bbmes $74.900 1 Mes
http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Por que el internet para bb es más caro que el internet para otros dispositivos?