Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno la verdad Movistar me tiene mamado la señal ha estado muy mala en Bogotá la verdad lo único que me tiene acá es que si me cambio de operador va decir llamada transferida a ...
En que sector tiene problemas? Yo me muevo entre el Centro y Usaquen sin problema, aunque si encunetro lentitud en el sector de Paloquemao y Ricaurte.
 
buenas amigos, una pregunta cual es el ping de ustedes en Movistar jugando Battlefield, yo juego Bf 1,3, 4 y Bad company 2 en PC, estoy en este momento en Emcali y estoy reharto de esta empresa tengo 15Mb pero me llegan aveces 2, 3, 5, 7 etc y el ping que es regularmente de 130 llega hasta los 600, estoy dándole caña a Bf1 pero es injugable, me encuentro en Cali, espero sus experiencias buenas o malas con Movistar en Ps4, PC, Xbox one
 
buenas amigos, una pregunta cual es el ping de ustedes en Movistar jugando Battlefield, yo juego Bf 1,3, 4 y Bad company 2 en PC, estoy en este momento en Emcali y estoy reharto de esta empresa tengo 15Mb pero me llegan aveces 2, 3, 5, 7 etc y el ping que es regularmente de 130 llega hasta los 600, estoy dándole caña a Bf1 pero es injugable, me encuentro en Cali, espero sus experiencias buenas o malas con Movistar en Ps4, PC, Xbox one
Acá no usamos la conexión móvil de Movistar para juegos en línea; ni siquiera yo, que tengo un plan de datos ilimitado desde hace 6 años.
 
buenas amigos, una pregunta cual es el ping de ustedes en Movistar jugando Battlefield, yo juego Bf 1,3, 4 y Bad company 2 en PC, estoy en este momento en Emcali y estoy reharto de esta empresa tengo 15Mb pero me llegan aveces 2, 3, 5, 7 etc y el ping que es regularmente de 130 llega hasta los 600, estoy dándole caña a Bf1 pero es injugable, me encuentro en Cali, espero sus experiencias buenas o malas con Movistar en Ps4, PC, Xbox one
Creo que esa pregunta es para el foro de Movistar Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y KamiloG
Buen dia laneros. Como consulto el cupo que tengo en movistar por la app? Entre otras cosas lei que algunos no les daban el bono por portabilidad o linea nueva en olan de 65. Consulté y a mi si me lo dieron. Me sale en la app pero imagino que lo uso una vez me consuma los 3.5 que tengo. Pero sino los llego a gastar en el mes se pierden los 3.5 del bono?
 
Buen dia laneros. Como consulto el cupo que tengo en movistar por la app? Entre otras cosas lei que algunos no les daban el bono por portabilidad o linea nueva en olan de 65. Consulté y a mi si me lo dieron. Me sale en la app pero imagino que lo uso una vez me consuma los 3.5 que tengo. Pero sino los llego a gastar en el mes se pierden los 3.5 del bono?
Se pierde el bono. Al principio servía primero el bono cuando estabas en 4G y después se gastaba tu plan.

Pero ahora primero se gasta tu plan y luego el bono. Y como este es solo 4G es muy malo. Solo funciona en Bogotá en el resto de Colombia la señal de 4G es bastante mala. Por tanto en mi caso ese bono es un desperdicio. Nunca lo uso.
 
Me llegó este mensaje tengo el plan de 65900 .Mejoramos tu oferta, ahora disfruta gratis de 7.5GB adicionales a tu plan x mes para navegar en 4G x 12 meses. Activalas aqui http://goo.gl/pwDVtJ. Aplican TYC. Un amigo tiene el plan de 52900 y le mandé el link y registro el # y le colocaron un bono de 5 gigas
Muchas gracias por la información, lo probé con el de 52900 y ya están los de 5.5 GB, también lo probé con renta baja pero en ese si no hizo nada
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y luisda525
Se pierde el bono. Al principio servía primero el bono cuando estabas en 4G y después se gastaba tu plan.

Pero ahora primero se gasta tu plan y luego el bono. Y como este es solo 4G es muy malo. Solo funciona en Bogotá en el resto de Colombia la señal de 4G es bastante mala. Por tanto en mi caso ese bono es un desperdicio. Nunca lo uso.
Eso no es cierto, en mi caso el bono ha sido de gran utilidad, en Santa Marta y Barranquilla el 4G es excelente e incluso en interiores donde Claro es pésimo.
 
Se pierde el bono. Al principio servía primero el bono cuando estabas en 4G y después se gastaba tu plan.

Pero ahora primero se gasta tu plan y luego el bono. Y como este es solo 4G es muy malo. Solo funciona en Bogotá en el resto de Colombia la señal de 4G es bastante mala. Por tanto en mi caso ese bono es un desperdicio. Nunca lo uso.
Eso no es cierto, en mi caso el bono ha sido de gran utilidad, en Santa Marta y Barranquilla el 4G es excelente e incluso en interiores donde Claro es pésimo.
Es verdad, eso depende de a quien le pregunte, yo le he sacado provecho en Bogotá (donde es muy raro ver algún lugar sin 4G) en San Gil (también, siempre 4G) y cuando uno le toca viajar, que este migrando a VoLTE es porque quiere dejar la red 4G muy bien montado
 
Y si pusiéramos varios la queja para que el bono 4G se gaste primero... ¿Será que lograríamos algo? La verdad es que si fuese así, Movistar sería un competidor muy fuerte en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Eso no es cierto, en mi caso el bono ha sido de gran utilidad, en Santa Marta y Barranquilla el 4G es excelente e incluso en interiores donde Claro es pésimo.
Precisamente eso no me gusto de Claro en sitios cerrados la señal es pesima y en horas pico ni se diga. Tenía el plan de 10 gigas por 59900. Ahora en Movistar le estoy dando más uso a los minutos y a los SMS y obviamente a los datos.
 
Es verdad, eso depende de a quien le pregunte, yo le he sacado provecho en Bogotá (donde es muy raro ver algún lugar sin 4G) en San Gil (también, siempre 4G) y cuando uno le toca viajar, que este migrando a VoLTE es porque quiere dejar la red 4G muy bien montado

Eso no es cierto, en mi caso el bono ha sido de gran utilidad, en Santa Marta y Barranquilla el 4G es excelente e incluso en interiores donde Claro es pésimo.

Estamos en el post de Movistar. Estoy hablando como usuaria de Movistar no de Claro.

Precisamente eso no me gusto de Claro en sitios cerrados la señal es pesima y en horas pico ni se diga. Tenía el plan de 10 gigas por 59900. Ahora en Movistar le estoy dando más uso a los minutos y a los SMS y obviamente a los datos.

Exactamente mi punto. Mientrás vivamos en Bogotá bien, si te vas a otras partes del país y estas sin datos solo 4 G lo más seguro es que te quedas sin señal la mayor parte del tiempo.

Incluso me ha pasado que teniendo 4G nada me sirve y debo poner mi celular a que solo se quede en H+ para que me funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Estamos en el post de Movistar. Estoy hablando como usuaria de Movistar no de Claro.



Exactamente mi punto. Mientrás vivamos en Bogotá bien, si te vas a otras partes del país y estas sin datos solo 4 G lo más seguro es que te quedas sin señal la mayor parte del tiempo.

Incluso me ha pasado que teniendo 4G nada me sirve y debo poner mi celular a que solo se quede en H+ para que me funcione.
El martes festivo fui a Centro Mayor en Bogotá y en algunas ocasiones me quedé sin conexión aún estando en 4G. Dimos unas vueltas por Villa Mayor y lo mismo. En cambio mi mujer que aún tiene Claro si tenía conexión y en 4G. Ojalá no sea algo recurrente en Movistar la caída en la conexión.
 
una linea prepago de movistar cómo se comunica uno para poner una queja. He marcado *611 y entro a la opcion de quejas y cuando van a transferir para hablar con alguien dice tu solicitud no pudo ser procesada y se cuelga. Alguien sabe qué puedo hacer? Es que me está cobrando mil pesos de no se qué cosas icloud que nunca usé de un plan pospago que tuve hace ya dos mes y ya esa linea está en otro operador ... Alguien que me ayude para poder hablar con esa gente de movistar
 

Los últimos temas