Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien usa aun LINE?? lo pregunto por que en los planes de renta baja dejaron LINE y WHATSAPP con datos incluidos....no entiendo, sera negocio??
 
Una consulta, saben si los planes de roaming ilimitado tiene permanencia mínima? tengo plan de movistar hace unos 10 años, hace como 2 lo pase a uno de los renta baja, voy a salir del país por unos 20 días quería cambiar el plan durante un mes para tener roaming y luego volver al plan antiguo.
 
Una consulta, saben si los planes de roaming ilimitado tiene permanencia mínima? tengo plan de movistar hace unos 10 años, hace como 2 lo pase a uno de los renta baja, voy a salir del país por unos 20 días quería cambiar el plan durante un mes para tener roaming y luego volver al plan antiguo.
Ningún plan tiene permanencia mínima. Se puede retirar o cambiar en cualquier momento
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Tengo entendido que esos planes fueron actualizados y ya no existe el de 24.990
Yo lo active el viernes sin ningún problema. Mi línea venía de prepago.
Screenshot_20190827-143424.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y hawinro
y ya me llego la factura, desde el 22 de agosto que tengo el servicio , pensé me iban a cobrar por este mes proporcional a los días y luego ya el mes siguiente si completo, pero me están cobrando el mes completo hasta el 22 de septiembre con fecha máximo de pago el 3 de septiembre, no me gusto para nada este detalle
 
Una consulta, saben si los planes de roaming ilimitado tiene permanencia mínima? tengo plan de movistar hace unos 10 años, hace como 2 lo pase a uno de los renta baja, voy a salir del país por unos 20 días quería cambiar el plan durante un mes para tener roaming y luego volver al plan antiguo.

Yo tengo el mismo caso, pero haciendo cuentas me sale más barato comprar una línea prepago en el otro país que pagar el adicional de ese mes en Movistar. Además no me arriesgo a que me cobren minutos en Roaming (que son carísimos) y que al volver no me vuelvan a activar el plan renta baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y sivers
Yo tengo el mismo caso, pero haciendo cuentas me sale más barato comprar una línea prepago en el otro país que pagar el adicional de ese mes en Movistar. Además no me arriesgo a que me cobren minutos en Roaming (que son carísimos) y que al volver no me vuelvan a activar el plan renta baja.
Lo mismo pensé.
Creo que sale más económico y va a la fija comprar simcard con datos del país al que va.
Con 100k es mucho lo que navega y tiene también minutos para llamar.
En Movistar solo es roaming "gratis" de datos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Pero la cuestión está en que contesto la llamada y se queda unos 3 segundos y se corta automáticamente. Nunca dicen nada.

Hay alguna manera de librarse de ese flagelo tan cansón?
Los bloqueadores no funcionan ya que cada vez la llamada se hace de un numero diferente.
Será que llamando al *611 pueden hacer algo?

Gracias
 
Hola,
Comentarles que me tocó poner una queja ante movistar por que ni el siust les vale.
Desde el sábado anterior registré mi número ahí. Llamé a la línea y solicité que me dejaran de llegar sms publicitarios. Adicionalmente ingresé a mi movistar, desde la configuración de notificaciones desactivé todo eso. Siguen igual.
En la queja ya les dije que espero no tener que llegar a la sic por algo tan simple. O se ponen las pilas o ahora que tengo vacaciones para allá vamos.

Saludos.
 
  • LOL
Reacciones: Gamer26 y N195AV
Yo tengo el mismo caso, pero haciendo cuentas me sale más barato comprar una línea prepago en el otro país que pagar el adicional de ese mes en Movistar. Además no me arriesgo a que me cobren minutos en Roaming (que son carísimos) y que al volver no me vuelvan a activar el plan renta baja.
Lo mismo pensé.
Creo que sale más económico y va a la fija comprar simcard con datos del país al que va.
Con 100k es mucho lo que navega y tiene también minutos para llamar.
En Movistar solo es roaming "gratis" de datos.

Suerte,
SI eso lo he pensado, pero y tengo autenticaciones por SMS y las notificaciones de banco, además que cada vez que he salido del país justo se cruza cuando me quieren hacer fraudes con la tarjeta.
 
y ya me llego la factura, desde el 22 de agosto que tengo el servicio , pensé me iban a cobrar por este mes proporcional a los días y luego ya el mes siguiente si completo, pero me están cobrando el mes completo hasta el 22 de septiembre con fecha máximo de pago el 3 de septiembre, no me gusto para nada este detalle
No entiendo que tiene de malo, solo que los cortes no coinciden necesariamente con el fin de mes. En mi caso la factura que acabo de recibir va del 21 de Agosto al 20 de Septiembre y tengo plazo para pagar el 05 de Septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y N195AV

Los últimos temas