Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin me pude retirar del plan de ilimitados de molestar de 75mil.

Desde febrero hice la solicitud de cambio de plan a prepago y se hicieron los locos.

Al mes siguiente me llego la factura de cobro nuevamente. No me hicieron el cambio.

Envié un PQR, poniendo la queja, y me responde pidiendo pantallazo de la solicitud de cambio de plan, se las envió, y me dicen que no aparece la solicitud registrada.

Me toco pagar esa factura del plan y pedir entonces que me cancelen el plan, y me responden que me van a dar de baja a la linea en la fecha de corte.

Me toco para evitar que cancelaran la linea, pedir la portabilidad a Tigo, donde me ofrecieron el primer mes gratis en el plan de 45mil por 50GB. Con el descuento del 50% por 2 meses.

Fue la única forma que se me ocurrió a ultima hora para evitar que hoy le dieran de baja a mi numero antiguo en Molestar.

Es bien fácil para entrar, pero bien difícil para salir. Pasa en todas las empresas de telefonía móvil de Colombia.
Se nota que nunca ha cancelado un plan en ETB, all ni tinto ofrecen, más se demora uno pidiendo la cancelación para ellos decirle que yes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, pregunta. El día que se hace portabilidad y ya se tiene señal en movistar, los sms de los bancos se demoran en comenzar a llegar o en teoría deberían llegar de una? he hecho varias hoy y no me ha entrado ni un solo sms, solo el de bienvenida a movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola, hace mas de u año me porté de Movistar a Claro porque no me gustaba el comportamiento de la red 4G (en Medellín), a veces se perdía la conexión y le tocaba a uno a mano pasarse a red 3G y desactivar datos y activarlos de nuevo (a muchos nos ocurría independiente del tipo de celular usado), si no se hacía esto quedaba uno por un buen rato sin acceso a datos sin darse cuenta...

Me comentas porfa, ¿ya mejoró el comportamiento de la red 4G?¿Qué tal se comporta?

Quiero pasarme en todos los servicios hogar y móvil de Claro a Movistar, para tomar las ofertas de movistar full.

¿Saben si esos planes de movistar que empaquetan con todos los servicios de hogar, tienen plan de datos con el roaming free en el exterior? Vi que traían planes de datos ilimitados, pero no supe si incluían roaming. Y hablando del tema, ¿esos ilimidatos tienen alguna limitación de compartir por wifi con otros dispositivos (Tethering)? Ya que mi plan de datos celular lo uso como plan B, cuando tengo problemas con el internet hogar, para poder seguir trabajando y conectándome a teleconferencias.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas laneros. Cómo están. Hace meses deje de ser usuario Movistar. Pero mes a mes me llega al correo una factura por valor 0 pesos. Me genera la inquietud que no me vayan a cobrar algo después. Ya que no debería llegar ninguna factura. Que me recomiendan en su alta experiencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas laneros. Cómo están. Hace meses deje de ser usuario Movistar. Pero mes a mes me llega al correo una factura por valor 0 pesos. Me genera la inquietud que no me vayan a cobrar algo después. Ya que no debería llegar ninguna factura. Que me recomiendan en su alta experiencia?
PQR para que dejen de enviar la factura.

Me pasó lo mismo y la única forma fue con PQR.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y cayebega
Hola a todos, reporto mi plan de 25990, no le realizaron ninguna alza.
Alguna recomendación para obtener bonos de gigas?
Por otra parte, hoy estuve hablando con un asesor y me informa que las redes ilimitadas son una vez se consuman los gigas... Es decir que son " ilimitadas" cuando te acabes los GB del plan." No sé si será cierto esto.
Que alguien me corrija.
Quedó atento
como se obtiene un plan de esos? aplica a usuarios nuevos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola a todos, reporto mi plan de 25990, no le realizaron ninguna alza.
Alguna recomendación para obtener bonos de gigas?
Por otra parte, hoy estuve hablando con un asesor y me informa que las redes ilimitadas son una vez se consuman los gigas... Es decir que son " ilimitadas" cuando te acabes los GB del plan." No sé si será cierto esto.
Que alguien me corrija.
Quedó atento
Ya subieron los recursos en Internet de ese plan. Antes tenia 1.6 gb y ahora cuenta con 4 gb además de redes sociales ilimitadas después de consumir los recursos del plan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210423_125909_653.jpg
    IMG_20210423_125909_653.jpg
    81 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, actualmente sigo trabajando en casa y no estoy usando muchos datos, solo wifi o al menos el 90% del tiempo wifi. tenia el plan d 65.000 pero ahora entro a la app y no me aparece el plan que me migraron. Que plan me aconsejan que sea de los mas economicos, eso si que cuente con familia y amigos. En la pagina ya no aparece nada del beneficio familia y amigos. tambien he tenido problemas con los sms y señal de bancos asi que estoy contemplando migrar a TIGO o que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, actualmente sigo trabajando en casa y no estoy usando muchos datos, solo wifi o al menos el 90% del tiempo wifi. tenia el plan d 65.000 pero ahora entro a la app y no me aparece el plan que me migraron. Que plan me aconsejan que sea de los mas economicos, eso si que cuente con familia y amigos. En la pagina ya no aparece nada del beneficio familia y amigos. tambien he tenido problemas con los sms y señal de bancos asi que estoy contemplando migrar a TIGO o que opinan?
Si no me equivoco el plan más barato con el servicio de familia y amigos (ese de inscribir números para llamarse gratis) es el de 34.990 con 15 gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Alguien que tenga conocimiento del tema, un familiar tiene o2 en UK, pero él quiere saber con qué operador tiene Roaming acá, el ha preguntado en Reino Unido pero no le dan respuesta, será que se hace el Roaming con Movistar Colombia. Ya que esa empresa hace parte de telefónica.
El roaming de Vodafone de alla ,aquí es con claro. Cuando mi primo estuvo aquí hace unos años el solicito el roaming y allá la tarifa es de acuerdo a la zona donde viaje , Colombia es zona 2, tiene costo de 15 euros el día y hay 2 tipos según su plan , ilimitado o mini (en teoría la única diferencia es el tema de minutos porque ambos tienen 2Gb pero uno tiene 20 minutos , el otro ilimitados). Usted solicita los días previamente o si le entra o saca una llamada se activa el cobro y los recursos no se acumulan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
hoy en dia dan lineas que estuvieron activas hace algun tiempo?
o dan lineas completamente nuevas? o es algun tramite especial para numeros nuevos? es que estoy cansado que me llamen a ofrecerme cosas y quiero una linea nuevita
 
Hola, actualmente sigo trabajando en casa y no estoy usando muchos datos, solo wifi o al menos el 90% del tiempo wifi. tenia el plan d 65.000 pero ahora entro a la app y no me aparece el plan que me migraron. Que plan me aconsejan que sea de los mas economicos, eso si que cuente con familia y amigos. En la pagina ya no aparece nada del beneficio familia y amigos. tambien he tenido problemas con los sms y señal de bancos asi que estoy contemplando migrar a TIGO o que opinan?
Si dice que va cancelar le van a ofrecer dos planes uno de 27 mil con 9 gb y apps ilimitadas, llamadas ilimitadas y uno de 31 mil con 13gb.
Yo escogí el de 27 mil, no necesito más.
A propósito si me sirvió lo de montar la PQR para que me dejaran de llegar mensajes de publicidad incluidos los emergentes. Para el que lo quiera hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hoy en dia dan lineas que estuvieron activas hace algun tiempo?
o dan lineas completamente nuevas? o es algun tramite especial para numeros nuevos? es que estoy cansado que me llamen a ofrecerme cosas y quiero una linea nuevita
Es muy difícil encontrar un número nuevo, simpre son recicladas, hay más usuarios que combinaciónes posibles (teniendo en cuenta los patrones que usa Movistar)
 

Los últimos temas