Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, estaba mirando la homologación de mi cel (iPhone 11) y me sale esto, esto quiere decir que no puedo usar ETB, tigo? O que no me irán tan bien? Ayuda a Interpretar , muchas gracias
Esa página solo sirve para saber si el modelo está homologado o no, las funciones nunca las ponen correctas, para saber la configuración mejor valla a la página de apple
 
Esa página solo sirve para saber si el modelo está homologado o no, las funciones nunca las ponen correctas, para saber la configuración mejor valla a la página de apple
Como dijo el compañero, esa pagina puede que no muestre información correcta. El A2221 es el modelo oficial para Colombia, entonces SÍ soporta todas las bandas de acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
No sé de dónde salieron tantos datos, plan de $35K.

1625943506759.png
 
Hace 3 dias se paso mi fecha de corte y no se ha generado la factura, es que hay alguna oferta en Movistar este mes y no van a cobrar o algo asi?
 
Estuve buscando esta informacion pero no la encontre, cuanto es el porcentaje de intereses por mora y cuanto demoran en reactivar el servicio despues de pagada la factura?, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estuve buscando esta informacion pero no la encontre, cuanto es el porcentaje de intereses por mora y cuanto demoran en reactivar el servicio despues de pagada la factura?, gracias.
Si utilizaste algun método en linea(en tienda movistar, pse, efecty) para pagar, la reactivación es super rápida, generalmente se reinicia el telefono ya ya hay servicio, hay otros medios de pago que no son en linea y se demoran más para ingresar al sistema de movistar.

Los intereses por mora son super bajos. Pero no se el porcentaje exacto.