Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y a los que se portan desde WOM les dan adicional los dos primeros meses gratis mas los 4 meses al 50%.

En cambio claro son mas perratas también dan el 50% descuento los meses 2,5,8 y12 en la factura, Tigo lo veo grave con 2 meses no mas. La promoción de movistar le compite de tu a tu con WOM.

Esa forma de aplicar descuentos en Claro es con tal de "amarrar" la gente. En otros operadores, como WOM o Avantel el descuento aplicaba sobre meses consecutivos.

Buenas opciones, y todo en estrategias de mercadeo es válido, falta que un operador de 6 meses gratis y que sean los meses 2, 4, 6, 8, 10 y 12, que equivaldría a 12 meses al 50%, porque eso de ofrecer meses gratis consecutivos puede ser perjudicial para las finanzas de las empresas más pequeñas.
 
Me autorespondo, acabo de recibir respuesta del derecho de petición radicado, me cambiarán el plan al de $44.990 a partir de la proxima la fecha de corte, me salvé de tener que llamar a amenazar con pasarme a prepago y todo ese cuento..
Radique una PQR y ya...
@kamilo gonzalez podrías por favor ayudarme a cambiar de plan, llamé pero solo me ofrecieron el de 44900; no se por que no puedo activar el de 15 gb. Actualmente tengo ilimidatos pero no consumo ni 12 gb😑
 
Screenshot_20210917-001705_Chrome~2.jpg
 
Cordial saludo compañeros Laneros, me llamó una chica de Movistar y me ofreció hacer portabilidad con los primeros tres meses gratis (cualquier plan pospago), más bono de 10 GB (ese que toca desactivar antes de hacer portabilidad), más amazon prime video y minutos a venezuela, canadá y no sé que más. Parece que ahora si se están dando duro los operadores jejeje.... Le pedí un número para los que aquí (laneros) desearán aprovechar la promoción y me dijo que no podía dármelo, pero que me llamaría mañana y me pediría los números de los contactos para llamarlos a ofrecerles la promoción. Pues por si alguién quiere dejar el número y yo se lo paso. Me llamó del número 0363515371 pero me dijo que ese número es corporativo y que no entra la llamada.
 
Mientras tanto en Uruguay...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas