Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tocó esperar lanero , esas son las gracias de movistar. Mañana intente en horario hábil, el proceso demora 15 minutos y la activación 2 h
Lanero muchas gracias por la ayuda, a los 20 minutos ya me activaron la linea y lo mejor es que me volvieron activar el paquete prepago que tenía y me lo reiniciaron como que lo acabará de comprar.

Le agradezco nuevamente
 
Por si lo requieren, por los canales de atención pueden solicitar que no lleguen mensajes de activación de Disney Plus / Star. Si les niegan la posibilidad dicen que a través de un chat de mediación con la SIC se validó que es totalmente legal pedir que bloqueen esos mensajes. Saludos..

1663691909682.png
 
En Movistar (Empresarial u hogar) hay algun plan donde el Netflix valga +17.000 $ mes x 4 pantallas al mismo tiempo ?

Es que suena sospechoso ese precio y creo que a lo que se referia el asesor sospechosaente es a 5 perfiles perso solo 2 dispositivos al mismo tiempo.
 
Última edición:
En Movistar (Empresarial u hogar) hay algun plan donde el Netflix valga +18.000 $ mes x 5 pantallas al mismo tiempo ?

Es que suena sospechoso ese precio y creo que a lo que se referia el asesor sospechosaente es a 5 perfiles perso solo 2 dispositivos al mismo tiempo.

Creo que Netflix solo permite un máximo de 4 pantallas en el plan superior.
 
En Movistar (Empresarial u hogar) hay algun plan donde el Netflix valga +17.000 $ mes x 4 pantallas al mismo tiempo ?

Es que suena sospechoso ese precio y creo que a lo que se referia el asesor sospechosaente es a 5 perfiles perso solo 2 dispositivos al mismo tiempo.
Se que cuando tomas un plan que incluye Netflix, al momento de la activación el sistema te da la opción de tomar uno mayor pagando la diferencia en la factura.
 
Buenas noches, tengo dos lineas movistar pospago podria pasarlas a esim? Cual sería el proceso? Y algún contra o pro? Gracias!
 
Yo lo tengo (el de 4 pantallas) por 12000 adicional al triple de 400 megas (que de por si ya incluye Netflix pero de 2 pantallas)
Yo lo tengo (el de 4 pantallas) por 12000 adicional al triple de 400 megas (que de por si ya incluye Netflix pero de 2 pantallas)
Es decir que si yo tengo un plan de fibra que me da netflix de 1 pantalla que cuesta 16k, pero necesito el de 2 pantalla, pagaria el adicional al llegar 26k, es decir solo 10k es lo que pagaria?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es decir que si yo tengo un plan de fibra que me da netflix de 1 pantalla que cuesta 16k, pero necesito el de 2 pantalla, pagaria el adicional al llegar 26k, es decir solo 10k es lo que pagaria?
Exactamente. Pero en fibra solo dan Netflix de 2 pantallas HD en ciertas velocidades, entonces pagarías 10K adicionales para que tengas el pan de Netflix 4 pantallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DiegoAr1
Confirmo que se pueden acumular datos en prepago Movistar. Se debe tener como saldo de recarga el valor del todo en uno en el que esta, antes de que termine la vigencia del actual.

Ej: línea con prepago todo en uno de 15mil con vigencia de 30 días, se recarga 15mil el día 30 antes de la hora a la que finaliza el paquete actual, los datos no consumidos se acumulan.

Lo recomendado es hacer la recarga el mismo día que se vence antes de la hora del vencimiento para evitar quemar el saldo por error en una suscripción, otro paquete, etc...
 
Última edición:
Confirmo que se pueden acumular datos en prepago Movistar. Se debe tener como saldo de recarga el valor del todo en uno en el que esta, antes de que termine la vigencia del actual.

Ej: línea con prepago todo en uno de 15mil con vigencia de 30 días, se recarga 15mil el día 30 antes de la hora a la que finaliza el paquete actual, los datos no consumidos se acumulan.
Y si directamente compro el paquete antes del vencimiento?, me imagino que tambien acumula ya que dejar un saldo por alli disponible depronto se cobran sus famosas suscripciones y chao saldo
 
Yo realmente no he logrado encontrar poder humano que me quite una supuesta mora de movistar, llamo a las lineas de atencion y me dicen que no debo. Quiero radicar una pqr y la pagina no funciona, que me desplace a un centro de experiencia y es lo que he querido hacer. @kamilo gonzalez me iba a ayudar, pero el plan que me dan en la linea cuando me llaman es mas actractivo 15500 durante 5 meses y son 49 gigas, me suben la fibra a 300 megas, pero bueno vamos a ver si mañana desde un centro de experiencia me logran solucionar este problema. Busco economia en el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: rivelez2001
Yo realmente no he logrado encontrar poder humano que me quite una supuesta mora de movistar, llamo a las lineas de atencion y me dicen que no debo. Quiero radicar una pqr y la pagina no funciona, que me desplace a un centro de experiencia y es lo que he querido hacer. @kamilo gonzalez me iba a ayudar, pero el plan que me dan en la linea cuando me llaman es mas actractivo 15500 durante 5 meses y son 49 gigas, me suben la fibra a 300 megas, pero bueno vamos a ver si mañana desde un centro de experiencia me logran solucionar este problema. Busco economia en el plan.
Tengo el mismo problema y he hecho de todo. Cuando intento comprar una linea nueva me indica que debo y que debo ser reclasificado y despues de ejecutado el proceso ni siquiera eso funciona.
 
Yo realmente no he logrado encontrar poder humano que me quite una supuesta mora de movistar, llamo a las lineas de atencion y me dicen que no debo. Quiero radicar una pqr y la pagina no funciona, que me desplace a un centro de experiencia y es lo que he querido hacer. @kamilo gonzalez me iba a ayudar, pero el plan que me dan en la linea cuando me llaman es mas actractivo 15500 durante 5 meses y son 49 gigas, me suben la fibra a 300 megas, pero bueno vamos a ver si mañana desde un centro de experiencia me logran solucionar este problema. Busco economia en el plan.
A mí me aparecía una supuesta mora al momento de solicitar la portabilidad. El asesor realizo varias solicitudes para que me desbloquearan el proceso y solo se logró a la tercera solicitud. Debe ser lo mismo o algo parecido.
 
A mí me aparecía una supuesta mora al momento de solicitar la portabilidad. El asesor realizo varias solicitudes para que me desbloquearan el proceso y solo se logró a la tercera solicitud. Debe ser lo mismo o algo parecido.
@kamilo gonzalez dijo que podía ayudarme, el. Problema es que no tiene el plan que me. Puede ofrecer por la llamada. Yo quiero irme de tigo mas que todo por economía y aumento de megas en la. Fibra. Mañana iré a un centro de experiencia para ver que me dicen, la. Chica quedó en llamarme el viernes. Que líos con movistar, sino radicar una pqr
 

Los últimos temas