Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a un centro de atención a hacer una portabilidad a prepago, ellos allá solo hacen postpago así que accedí al primer gratis y cambiarla a prepago a los 20 días. Pero resulta que me entregaron la SIM en la tienda y al siguiente día me llega el mensaje que rechazaron la portabilidad porque la muy pendeja digito mal el NIP. Llame y escribí pero es complicado el contacto con los asesores así que no volveré a insistir, ni quiero destapar esa SIM, pero ¿será que esa SIM quedo a mi nombre y con el plan activo así sea con otro numero? a pesar de que la asesora no hizo ningún registro con la SIM en la mano. o ¿será que puedo regalar esa SIM que dice postpago?
En la SIM que te entregaron no deberian activarte ningun plan ya que el plan se activa luego de que la portabilidad se hizo efectiva, y como este no es el caso el plan no se va activar, por otro lado, si desea hacer la portabilidad prepago la recomendacion es hacerla en la pagina de Movistar, compras la sim con un paquete prepago y le llega a domilicio.
 
Una pregunta. A mitad de año saqué un plan postpago y luego cambié a esim en un iPhone 11 y el VoLTE funciono sin líos. Hace ya un mes cancelé el plan y me pasé a prepago y no volvió a servir el VoLTe. Ese servicio no servía en prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches, favor informente como es el servicio de movistar postpago.

Resulta que hace unos 3 años, realicé la portabilidad de Claro a Movistar, fue un fiasco total, mal servicio de señal y/o cobertura, ni hablar de la atención al Cliente, etc, finalmente me devolví para Claro y todo bien.

Hoy me llaman de Movistar, porque la semana pasada contraté servisios hogar con ellos, entonces hoy me llaman para incluir las lineas pospago con ellos, así tendré más beneficios y q no se que....

el hecho es que la verdad lo que me ofren es llamativo y me informaron que el servicio de telefonía movil habia mejorado totalmente, lo cual NO SÉ, me da vaina que nuevamente haga la portabilidad y otra vez resulte es metiendo la pata, con ese servicio tan importante como es la movil.

Vivo en Villavicencio (Meta), alguien que por favor me informe si realmente en temas de cobertura y atención al cliente Movistar ha mejorado o no?.

MUCHAS GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Buenas noches, favor informente como es el servicio de movistar postpago.

Resulta que hace unos 3 años, realicé la portabilidad de Claro a Movistar, fue un fiasco total, mal servicio de señal y/o cobertura, ni hablar de la atención al Cliente, etc, finalmente me devolví para Claro y todo bien.

Hoy me llaman de Movistar, porque la semana pasada contraté servisios hogar con ellos, entonces hoy me llaman para incluir las lineas pospago con ellos, así tendré más beneficios y q no se que....

el hecho es que la verdad lo que me ofren es llamativo y me informaron que el servicio de telefonía movil habia mejorado totalmente, lo cual NO SÉ, me da vaina que nuevamente haga la portabilidad y otra vez resulte es metiendo la pata, con ese servicio tan importante como es la movil.

Vivo en Villavicencio (Meta), alguien que por favor me informe si realmente en temas de cobertura y atención al cliente Movistar ha mejorado o no?.

MUCHAS GRACIAS
La solucion facil es comprar una sim von un paquete pequeño y ptuebanla cobertura antes de amarrarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Una pregunta. A mitad de año saqué un plan postpago y luego cambié a esim en un iPhone 11 y el VoLTE funciono sin líos. Hace ya un mes cancelé el plan y me pasé a prepago y no volvió a servir el VoLTe. Ese servicio no servía en prepago?
En prepago funciona VoLTE, debería llamar a servicio al cliente y que le activen el servicio
 
Una pregunta. A mitad de año saqué un plan postpago y luego cambié a esim en un iPhone 11 y el VoLTE funciono sin líos. Hace ya un mes cancelé el plan y me pasé a prepago y no volvió a servir el VoLTe. Ese servicio no servía en prepago?
Mismo caso, hace mes y medio pasé a prepago y no tengo VoLTE, me da igual porque es una línea secundaria, la principal la pasé a Tigo y ahí todo funciona normal hasta ahora. Interponga una PQR y solicite la activación del servicio, alegando que donde vive sólo hay cobertura 4G y le es imposible llamar o recibir llamadas.
 
Mismo caso, hace mes y medio pasé a prepago y no tengo VoLTE, me da igual porque es una línea secundaria, la principal la pasé a Tigo y ahí todo funciona normal hasta ahora. Interponga una PQR y solicite la activación del servicio, alegando que donde vive sólo hay cobertura 4G y le es imposible llamar o recibir llamadas.
Le toca por whatsapp en laarea de soporte se lo activa a mi me toco asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches, favor informente como es el servicio de movistar postpago.

Resulta que hace unos 3 años, realicé la portabilidad de Claro a Movistar, fue un fiasco total, mal servicio de señal y/o cobertura, ni hablar de la atención al Cliente, etc, finalmente me devolví para Claro y todo bien.

Hoy me llaman de Movistar, porque la semana pasada contraté servisios hogar con ellos, entonces hoy me llaman para incluir las lineas pospago con ellos, así tendré más beneficios y q no se que....

el hecho es que la verdad lo que me ofren es llamativo y me informaron que el servicio de telefonía movil habia mejorado totalmente, lo cual NO SÉ, me da vaina que nuevamente haga la portabilidad y otra vez resulte es metiendo la pata, con ese servicio tan importante como es la movil.

Vivo en Villavicencio (Meta), alguien que por favor me informe si realmente en temas de cobertura y atención al cliente Movistar ha mejorado o no?.

MUCHAS GRACIAS
Puro cuento de ellos por retenerlo... Yo iba a pasar una linea secundaria a Movistar pero solo por lo baratos que son aun sabiendo que son los peores de todo el pais. Pero si usted quiere cobertura y servicio al cliente mejor quédese donde estaba o mire cualquiera de los otros 17 operadores móviles que hay en el pais menos movistar.
 
Hasta creo que es mejor que tenga el paquete para evitar que le cancelen la línea por fraude.
No es garantizado, a mí me la bloquearon teniendo el paquete activado por 30 días y llevaba apenas 15 dias, lo bueno fue que cuando me activaron la línea el paquete se reinicio y quedó con toda la capacidad y 30 días más, es decir que estuve 45 días con el mismo paquete y todo por qué me dieron la línea de baja cuando intenté portar a Tigo
 
Hola, alguien sabe cuánto se tarda en aprovisionar una línea nueva que compre en Movistar prepago, ya me llegó la SIM con un manual que al decía que debía instalarla y ya. Pero aún no toma señal (no es portabilidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Qué tal les ha ido con las portabilidades por la página web??

Yo radique una hoy lunes al medio día, se pagó el paquete y confirmaron la portabilidad pero no aparece aún en la página, se supone que la SIM debe llegar al domicilio el miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas