Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros, tengo una duda, resulta que me encuentro en Pitalito - Huila, tengo plan renta baja con movistar desde hace varios anos, resulta que me han estado llamando los asesores (cansones), preguntando de que como esta el servicio y para ofrecerme mejorar el plan y el servicio, El último asesor que me llama argumenta que el servicio mejora porque se conectaría a través de las antenas de otros operadores y que además se realizan unas configuraciones en el equipo sin tener que reiniciar ni nada, me hablaba de activar el LTE. (Y que si no gusta se vuelve al plan que se tiene conservando esos "beneficios"?)

Contexto, aca en los rural la señal es mala tendiendo a pésima, pero en el ultimo año ni en la zona urbana va bien.

Yo como que no le creo mucho, me suena a táctica de mercadeo.

Si alguien me puede aclarar mas del tema les agradezco.

@kamilo gonzalez

 
Buen día Laneros, tengo una duda, resulta que me encuentro en Pitalito - Huila, tengo plan renta baja con movistar desde hace varios anos, resulta que me han estado llamando los asesores (cansones), preguntando de que como esta el servicio y para ofrecerme mejorar el plan y el servicio, El último asesor que me llama argumenta que el servicio mejora porque se conectaría a través de las antenas de otros operadores y que además se realizan unas configuraciones en el equipo sin tener que reiniciar ni nada, me hablaba de activar el LTE. (Y que si no gusta se vuelve al plan que se tiene conservando esos "beneficios"?)

Contexto, aca en los rural la señal es mala tendiendo a pésima, pero en el ultimo año ni en la zona urbana va bien.

Yo como que no le creo mucho, me suena a táctica de mercadeo.

Si alguien me puede aclarar mas del tema les agradezco.

@kamilo gonzalez


eso suena a que hacen todo lo posible para que usted pague más.
yo no pagaría más para seguir recibiendo un mal servicio.
 
Cuanto tarda en actualizar el tema las preguntas de seguridad. En dos ocasiones salio con errores y ahroa que me llamaron nuevamnete segun ellos me dice que toca esperar 15 dias habiles. La chica me llamo el 10 enero y segun ella me iba a llegar la sim, pero ayer me dijeron que no. Igual no tengo afan, es una linea secundaria que utilizo y la tenia en un plan en tigo el cual cancele porque se acabo la promo y queria tomar uno en movistar por el tema de tener mas fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien sabe cuales puede ser las diferencias de tener una simcard fisica a una Esim, es que me la estan ofreciendo en la oficina, pero no se como me pueda afectar a bien o mal.
La eSIM funciona de forma virtual, y según entiendo te permite tener la misma información en dos equipos diferentes (Que alguien me corrija si no es así). Solo es escanear un QR, y en minutos debe quedar activa.
Lo que comentan aquí, es que con la SIM física se nota mejor señal y calidad que con la eSIM
 
La eSIM funciona de forma virtual, y según entiendo te permite tener la misma información en dos equipos diferentes (Que alguien me corrija si no es así). Solo es escanear un QR, y en minutos debe quedar activa.
Lo que comentan aquí, es que con la SIM física se nota mejor señal y calidad que con la eSIM

La eSIM solo funciona en un teléfono, y en cuanto a calidad ya sea de llamadas o datos es igual que la física (en mi caso), tengo 2 eSIM una de claro y otra se Movistar y las 2 funcionan perfecto.
 
La eSIM funciona de forma virtual, y según entiendo te permite tener la misma información en dos equipos diferentes (Que alguien me corrija si no es así). Solo es escanear un QR, y en minutos debe quedar activa.
Lo que comentan aquí, es que con la SIM física se nota mejor señal y calidad que con la eSIM
Lo curioso es que en la oficina venden la Esim como si tuviera la misma o incluso mejor cobertura por ser satelital
 
La eSIM solo funciona en un teléfono, y en cuanto a calidad ya sea de llamadas o datos es igual que la física (en mi caso), tengo 2 eSIM una de claro y otra se Movistar y las 2 funcionan perfecto.
Lo curioso es que en la oficina venden la Esim como si tuviera la misma o incluso mejor cobertura por ser satelital
No sabría como es la experiencia, alguien aquí comentó que ha percibido mejor señal con la SIM física, que con la eSIM.
 
La eSIM solo funciona en un teléfono, y en cuanto a calidad ya sea de llamadas o datos es igual que la física (en mi caso), tengo 2 eSIM una de claro y otra se Movistar y las 2 funcionan perfecto.
¿Cómo puede asegurar que una eSim y una física funcionan igual si son de distintos operadores?
Acá varios ya hemos reportado que la física muentra mejor señal que una eSim, las dos de Movistar operando de forma simultánea.
 
¿Cómo puede asegurar que una eSim y una física funcionan igual si son de distintos operadores?
Acá varios ya hemos reportado que la física muentra mejor señal que una eSim, las dos de Movistar operando de forma simultánea.
No veo la diferencia, en Claro y Movistar, probado sim física y e-sim. La cobertura depende del equipo y del operador nada más.
 
Hola Laneros, soy cliente pospago de movistar, no sabía de esta plataforma y me gustaría buscar uno más económico, ya sea TIGO O Claro (en lo posible con las mismas caracteristicas) :
tengo plan Ilimidatos por 60k
9GB para compartir con otros dispositivos
Pasa gigas, min y sms ilimitados todo destino nacional
cloud 5gb
movistar tv aapp lite
ilimitado usa cnada y puerto rico
300 min a venezuela
la verdad solo me interesa el internet, lo de minutos y sms no me interesa, ni lo otro tampoco. Muchas gracias laneros :D
pta vivo en med y la señal es malita :C se pierde por ratos
 
No veo la diferencia, en Claro y Movistar, probado sim física y e-sim. La cobertura depende del equipo y del operador nada más.
No sé de dónde sacan que la cobertura y la calidad del servicio tienen que ver conque uno tenga pSIM o eSIM. Eso es como cuando un técnico de Claro (TV Cable en esa época) me dijo que mi internet estaba lento porque el antivirus estaba desactualizado. Todavía me acuerdo y me da risa.
 
La eSIM funciona de forma virtual, y según entiendo te permite tener la misma información en dos equipos diferentes (Que alguien me corrija si no es así). Solo es escanear un QR, y en minutos debe quedar activa.
Lo que comentan aquí, es que con la SIM física se nota mejor señal y calidad que con la eSIM
Puedes tenerla en dos equipos cuando uno es una extensión de otro, por ejemplo un iPhone + un Apple Watch (En COL solo se puede hacer eso con Claro). Pero, en términos generales, una eSIM es como una pSIM, solo se puede activar en un equipo al tiempo. La cobertura y la recepción es igual con cualquier tipo de SIM.
 

Los últimos temas