Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé de dónde sacan que la cobertura y la calidad del servicio tienen que ver conque uno tenga pSIM o eSIM. Eso es como cuando un técnico de Claro (TV Cable en esa época) me dijo que mi internet estaba lento porque el antivirus estaba desactualizado. Todavía me acuerdo y me da risa.
Por eso, no hay diferencia. Por favor usar las opciones citar y editar disponibles en el foro.
 
Hola Laneros, soy cliente pospago de movistar, no sabía de esta plataforma y me gustaría buscar uno más económico, ya sea TIGO O Claro (en lo posible con las mismas caracteristicas) :
tengo plan Ilimidatos por 60k
9GB para compartir con otros dispositivos
Pasa gigas, min y sms ilimitados todo destino nacional
cloud 5gb
movistar tv aapp lite
ilimitado usa cnada y puerto rico
300 min a venezuela
la verdad solo me interesa el internet, lo de minutos y sms no me interesa, ni lo otro tampoco. Muchas gracias laneros :D
pta vivo en med y la señal es malita :C se pierde por ratos
Bienvenido Lanero, para lo que indica pensaria en WOM (creo que estan dando 25% adicional por portabilidad y primer mes gratis, debe consultar en la linea de ventas) por que ilimitado por 60 mil depronto en Tigo pero con algun descuento por algunos meses ya que cuesta originalmente 100 mil, puede consultar la oferta aqui https://compras.tigo.com.co/movil/pospago En Claro si dificilmente obtendria algun descuento y el plan ilimitado cuesta igual 100 mil

Le dejo captura del plan de WOM, destacar que tiene 60Gbs para compartir (El que tiene actualmente le permite solo 9Gbs) ya los demas servicios como Movistar TV o Cloud no los tendria (aunque la verdad Movistar TV muy bueno no es y Cloud puede reemplazarlo por cualquier otro servicio de almacenamiento como Google Drive, OneDrive, Dropbox o similiar), si tiene dudas con la cobertura en WOM puede probar una SIM Prepago antes de contratar el plan o tambien puede tomarlo y hacer prueba que el primer mes es gratis.
1674586994356.png
 
Última edición:
Recién me porté a Movistar Prepago, y si funciona decentemente, me paso a pospago,
Tengo una duda, el VOLTE solo es para pospago o es incompatible con xiaomi/redmi o Poco?

Ya que no esta habilitado el VOLTE y eso que ya ya puse el código
 
Recién me porté a Movistar Prepago, y si funciona decentemente, me paso a pospago,
Tengo una duda, el VOLTE solo es para pospago o es incompatible con xiaomi/redmi o Poco?

Ya que no esta habilitado el VOLTE y eso que ya ya puse el código
Yo me porté el día de ayer y hasta ahora me ha funcionado de maravilla, no lo creo aún. El fin de semana probé con una sim de Virgin (que es de la misma red) y también estuvo bueno. Incluso, he estado pensando que si sigue así me quedo en pospago por mucho tiempo.

Frente al VoLTE se supone que debería ser para todos los usuarios. Espere unos cuantos días y si no se activa comuníquese con servicio al cliente y le ayudan.
 
Sigue karma para aquellos clientes de Movistar, se quiere cambiar otro operador por dichoso bono de siempre. Así anda un amigo estaba realizando portabilidad a WOM, pero en vendedor piensa es factura o saldo de factura.

Conclusión escribir a WhatsApp, esperar que responda, y esperar asesor haga el trámite de cancelación. Vaya hay asesores de wom les falta calle.:cool:
 
Sigue karma para aquellos clientes de Movistar, se quiere cambiar otro operador por dichoso bono de siempre. Así anda un amigo estaba realizando portabilidad a WOM, pero en vendedor piensa es factura o saldo de factura.

Conclusión escribir a WhatsApp, esperar que responda, y esperar asesor haga el trámite de cancelación. Vaya hay asesores de wom les falta calle.:cool:
Los toca por su cuenta cancelar el bono mejor juntos desde la app lo deja cancelar.
 
Esto está saliendo por el chat de movistar!

⚠ Nos encontramos realizando algunas mejoras tecnológicas en nuestras plataformas las cuales están afectando la salida de llamadas desde tu celular. 📲

Estamos trabajando para la solución a la brevedad posible.
Los trabajos de "mejoras" se realizan por la noche o más bien madrugadas (en los horarios de bajo tráfico) para generar la menor afectación a los usuarios... Es evidente que quieren cubrir la falla que se está presentando.
 

Los últimos temas