Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba leyendo este artículo de la Comunidad Ola, y allí dice que telefónica Movistar Colombia no piensa adquirir espectro para la subasta del 5G, entonces, ¿esta empresa la van a vender?

Telefónica si tiene interés en participar en la Subasta de espectro 5G. Adjunto la carta que mandó el operador al MinTIC a finales del año pasado. Tocaría revisar la fuente de ese artículo para ver si están actualizados.
 

Archivos adjuntos

  • 5G Telefónica .pdf
    469.5 KB · Visitas: 30
Estaba leyendo este artículo de la Comunidad Ola, y allí dice que telefónica Movistar Colombia no piensa adquirir espectro para la subasta del 5G, entonces, ¿esta empresa la van a vender?
Ellos mandaron una carta de interés en diciembre pero quien sabe que hagan.
Screenshot_20230502_132241_Adobe Acrobat.jpg
 
Estaba leyendo este artículo de la Comunidad Ola, y allí dice que telefónica Movistar Colombia no piensa adquirir espectro para la subasta del 5G, entonces, ¿esta empresa la van a vender?
Por favor no desinformen.
Y no, Telefónica no va a vender nada en Hispanoamérica, ya dijeron que no están a la venta.
Desde 2021 está siendo rentable como región y ya no genera perdidas.

PRUEBA interna? es cierto?
Si, es cierto.
La semana pasada terminó (no sé los resultados).
Las pruebas eran en unos dispositivos específicamente además.
 
Por favor no desinformen.
Y no, Telefónica no va a vender nada en Hispanoamérica, ya dijeron que no están a la venta.
Desde 2021 está siendo rentable como región y ya no genera perdidas.


Si, es cierto.
La semana pasada terminó (no sé los resultados).
Las pruebas eran en unos dispositivos específicamente además.
Ojalá que pronto esté disponible a los usuarios y que este disponible a la mayoría de los teléfonos que lo soporten el Vowifi, y he notado mejor velocidad de internet en la zonas donde tránsito.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM y jepg01
Hola Laneros, continuo con mi historia. Ni con PQR ha sido posible la activación del VoLTE (el cual en pospago estaba activo, pero se perdió al pasar a prepago). Me ha llegado la respuesta a la PQR y aunque si evidencian que no esta activo el VoLTE, se lavan las manos indicando que se debe activar desde el Cel. ¿Alguien conoce o tiene información sobre esos parámetros que indican sobre el final del documento "IMS = APNTPLID………300 y HOS = APNTPLID………301"? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 4433231003794083 (1).pdf
    325.8 KB · Visitas: 27
Hola Laneros, continuo con mi historia. Ni con PQR ha sido posible la activación del VoLTE (el cual en pospago estaba activo, pero se perdió al pasar a prepago). Me ha llegado la respuesta a la PQR y aunque si evidencian que no esta activo el VoLTE, se lavan las manos indicando que se debe activar desde el Cel. ¿Alguien conoce o tiene información sobre esos parámetros que indican sobre el final del documento "IMS = APNTPLID………300 y HOS = APNTPLID………301"? Gracias
Le toca que se porte a otro operador y vuelva.
 
Buenos días laneros, tengo un inconveniente con una línea pospago, quiero acceder a Movistar Tv pero no recuerdo la contraseña y al enviar el correo para recuperarla no llega, ya llamé y me hicieron la actualización de datos pero no ha funcionado. Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias!
 
Hola Laneros, continuo con mi historia. Ni con PQR ha sido posible la activación del VoLTE (el cual en pospago estaba activo, pero se perdió al pasar a prepago). Me ha llegado la respuesta a la PQR y aunque si evidencian que no esta activo el VoLTE, se lavan las manos indicando que se debe activar desde el Cel. ¿Alguien conoce o tiene información sobre esos parámetros que indican sobre el final del documento "IMS = APNTPLID………300 y HOS = APNTPLID………301"? Gracias
Que desagradable el elitismo de este operador.
 
Última edición:
Hola Laneros, continuo con mi historia. Ni con PQR ha sido posible la activación del VoLTE (el cual en pospago estaba activo, pero se perdió al pasar a prepago). Me ha llegado la respuesta a la PQR y aunque si evidencian que no esta activo el VoLTE, se lavan las manos indicando que se debe activar desde el Cel. ¿Alguien conoce o tiene información sobre esos parámetros que indican sobre el final del documento "IMS = APNTPLID………300 y HOS = APNTPLID………301"? Gracias
Q triste yo tampoco he podido, en el pqr me dijeron que estaba activo, q dependía de la cobertura etc etc y por whatsapp ni siquiera saben que de que les hablo 😞
 
  • Triste
Reacciones: RAVEN BETAM
Una consulta: Si una persona Activa El roaming international en prepago estando en estados unidos, yo con mi plan postpago puedo llamar a ese cellular en roaming utilizando los minutos ilimitados que dan en El plan para llamar a estados unidos? O ahí cobrarían?