Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que estarán preparando algo para lanzar o será cuestión de fallas, ya que está fallando el Volte en prepago, el buzón de voz no funciona en algunos usuarios, quitaron los mensajes de llamadas perdidas y 4.5g no funciona en la mayoría de zonas. 🤔
Tal vez, se supone que se estan o estaban preparando para el lanzamiento de VoWifi, tambien creo que deberian estar trabajando con el tema de la interconexion VoLTE, de igual forma al menos en mi caso si he visto mejoras aunque hace como 1 mes atras vi que habian habilitado 4.5G por mi zona y ya no esta, en fin, hay bastantes fallas por el momento, quien sabe si esten haciendo ajustes o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Derby 12
o comprar el mismo paquete que tienes suscrito. antes de que se acabe la vigencia del anterior.
segun se ha comentado si compra el paquete asi no acumula, debe ser activado automaticamente por el sistema con el paquete que tenga configurado en plan prepago todo en uno
 
o comprar el mismo paquete que tienes suscrito. antes de que se acabe la vigencia del anterior.

eso es lo que he hecho pero con plan por segundos y no acumula, voy a volverlo a pasar a plan todo en uno 16 mil y el proximo mes vere si acumula comprando antes del vencimiento por que si se renueva solo con saldo para acumular pues no da el 4x1.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
eso es lo que he hecho pero con plan por segundos y no acumula, voy a volverlo a pasar a plan todo en uno 16 mil y el proximo mes vere si acumula comprando antes del vencimiento por que si se renueva solo con saldo para acumular pues no da el 4x1.
Es que el plan de segundos no acumula. En el app en tu plan actual puedes ver cuál es el que tienes ese se acumula.

1687820891818.png
 
Hace media hora hice una recarga por la pagina web de Movistar atraves de PSE y nada que aparece el saldo, cuanto es lo normal que demora en aparecer la recarga? gracias.

Postdata: llame al servicio al cliente y me dijeron que el sistema de ellos no tenia registro de la recarga a pesar que la hice por la misma web de Movistar y me dieron dos alternativas al problema, esperar 24 horas a ver si aparece la recarga o pasarme a pospago.
Me sucedió hace mas de 1 año con una recarga con TC por la pagina de Movistar, nunca apareció en su sistema y no respondieron, fueron 15mil perdidos. A varias personas les ha sucedido lo mismo y lo han reportado en el foro, nadie ha reportado solución a eso y la recarga nunca aparece, es decir esa $ se perdió.
 
Hace media hora hice una recarga por la pagina web de Movistar atraves de PSE y nada que aparece el saldo, cuanto es lo normal que demora en aparecer la recarga? gracias.

Postdata: llame al servicio al cliente y me dijeron que el sistema de ellos no tenia registro de la recarga a pesar que la hice por la misma web de Movistar y me dieron dos alternativas al problema, esperar 24 horas a ver si aparece la recarga o pasarme a pospago.
adjunte el recibo que le llega de PSE al correo, si no le llego entonces el problema fue de pse.

A mí una vez me paso con un pago, adjunte el recibo que se genera y el comprobante del banco, al día siguiente ya aparecía en él sistema.
Yo incluso tengo el débito automático de la página de movistar (epayco) y nunca ha fallado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Definitivamente el plan de 21900 era el que no me permitía ver los recursos. Migre a otro plan y hoy me hizo el cambio y ya se visualiza.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-27-05-07-19-725_movistar.android.app-edit.jpg
    Screenshot_2023-06-27-05-07-19-725_movistar.android.app-edit.jpg
    290.1 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2023-06-27-05-07-04-527_movistar.android.app-edit.jpg
    Screenshot_2023-06-27-05-07-04-527_movistar.android.app-edit.jpg
    394.3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2023-06-27-05-06-41-340_movistar.android.app-edit.jpg
    Screenshot_2023-06-27-05-06-41-340_movistar.android.app-edit.jpg
    382.9 KB · Visitas: 24
adjunte el recibo que le llega de PSE al correo, si no le llego entonces el problema fue de pse.

A mí una vez me paso con un pago, adjunte el recibo que se genera y el comprobante del banco, al día siguiente ya aparecía en él sistema.
Yo incluso tengo el débito automático de la página de movistar (epayco) y nunca ha fallado.

Gracias, hoy aparecio la recarga, de todas formas hace mucho solo uso PSE o Nequi para recargar porque es facil tener el registro del pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB, aliricu y ag19
¿Qué tal las velocidades?
Depende mucho de la banda en uso… nada del otro mundo, pero lento tampoco es. Acá ya apagaron el 3G entonces tienen espectro únicamente para 4G y 5G y los operadores usan como 7 bandas para prestar servicio según me reporta el field test del iPhone. Aunque en 4G muchas de esas bandas las dejaron con 5MHz. También hay cobertura con 20M, le quedo debiendo la prueba a cuando me agarre cobertura con ese ancho de banda, me imagino en una zona más urbana, ahora ando es en suburbio.

Acá dejo una prueba en Verizon banda 13 (10MHz):
 
Buenas tardes, una consulta, en Movistar para hacer una portabilidad prepago, también se puede hacer con una SIM comprada en cualquier tienda como sucede con otros operadores, o toca hacer proceso con asesor ? Gracias
 
Buenas tardes, una consulta, en Movistar para hacer una portabilidad prepago, también se puede hacer con una SIM comprada en cualquier tienda como sucede con otros operadores, o toca hacer proceso con asesor ? Gracias

solo por la página comprando la sim por la pag, activando el paquete y esperando que se la envíen.
con una sim prepago cualquiera le hacen portabilidad los asesores unicamente si se pasa a un plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Natalia MR
Hola buenas tardes, adquiri un equipo de exhibición traido de Estados Unidos y al tratar de regístrarlo me dice que no se puede pues esta a nombre de otra persona. Alguien me puede dar una opinión pues me llego un sms que lo registre o será bloqueado en 20 días
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola buenas tardes, adquiri un equipo de exhibición traido de Estados Unidos y al tratar de regístrarlo me dice que no se puede pues esta a nombre de otra persona. Alguien me puede dar una opinión pues me llego un sms que lo registre o será bloqueado en 20 días
La única seria intentar con otro operador para validar si le deja hacer el registro
 

Los últimos temas