Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que restringan la velocidad debe ser un consumo muy alto, yo el mes pasado me consumí casi 400GB ya que llene una micro SD de 256GB con roms y también la memoria del teléfono sumado a Youtube y no me hicieron restricción, ya este mes si no he consumido casi nada
En cual plan, pospago o prepago? la verdad si mucho consumiría 4 gb diarias por mi trabajo y solo ciertos días de la semana, y uno que otro momento ver una que otra película, calculando mi consumo con el plan de 140gb me basta y sobra, no creo que eso se considere alto consumo o si ?, Tampoco pienso sentarme a descargar torrents jajaja, probablemente la mayoría del trafico lo haga en 3G ya que el 4G en la zona donde lo necesito es casi que nulo, seria bueno que nos dejaras la info de que plan o paquete estas usando.

Yo tenia un paquete en prepago con claro que me daba 60gb por 31.000 y una vez lo gaste todo en 2 dias y no se limito, pero como dijo el amigo lanero No soy amigo de claro, y pues estos paquetes de Movistar tienen mas GB...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Hola, hoy me llamaron y me ofrecieron un plan ilimitado por 36.000 y que puedo compartir 50gb con cualquier operador, y ahora tiene sim multired. A alguien le han ofrecido un plan así?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola, hoy me llamaron y me ofrecieron un plan ilimitado por 36.000 y que puedo compartir 50gb con cualquier operador, y ahora tiene sim multired. A alguien le han ofrecido un plan así?
Mucho cuidado que hay asesores que ofrecen el cielo y la tierra con tal de vender.
Lo de la SIM multired si le puedo decir que es una completa mentira, y que ya se ha hablado mucho del tema en el foro, que es una mentira que usan muchos asesores de ventas promocionando una SIM en la que todos los nombres de las redes aparecen como Movistar, pero solo se conecta a la red de este operador.
 
Hola, hoy me llamaron y me ofrecieron un plan ilimitado por 36.000 y que puedo compartir 50gb con cualquier operador, y ahora tiene sim multired. A alguien le han ofrecido un plan así?
Si revisamos la oferta actual que tiene Movistar, y se compara con los demas operadores, este tiene la capacidad mas baja para compartir del mercado, el plan mas alto solo permite 25Gb. Por lo tanto si le ofrecieron ese descuento, ademas ilimitado y con 50Gb para compartir, dejeme decirle que existe una alta probabilidad que lo quisieran engañar, y mas aun con el cuento de la sim multired lo cual es mentira, lo mismo que Claro con su señal satelital.
 
Si revisamos la oferta actual que tiene Movistar, y se compara con los demas operadores, este tiene la capacidad mas baja para compartir del mercado, el plan mas alto solo permite 25Gb. Por lo tanto si le ofrecieron ese descuento, ademas ilimitado y con 50Gb para compartir, dejeme decirle que existe una alta probabilidad que lo quisieran engañar, y mas aun con el cuento de la sim multired lo cual es mentira, lo mismo que Claro con su señal satelital.
Lo más raro para mí es la opción de pasargigas a cualquier operador
 
A mi me ofrecieron esto al igual que otros laneros
Screenshot_2023-09-14-09-25-13-735_com.whatsapp-edit.jpg
 
Creen que sea real? Jajajaja
No creo que sea real, esas ofertas asi de numeros desconocidos es mejor tomarlas con precaucion ya que solo saben engañar a los usuarios, mejor escribir directamente al chat de ventas oficial a ver que ofrecen, e inclusive comentar la oferta que supuestamente estan dando a ver si el asesor se la puede dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Depende mucho de la ciudad en donde usted viva, yo le diria que compre una sim prepago y ensaye.
En medellin y en general pueblos antioqueños que tal va?
Hace casi 2 años que tengo fibra optica en la casa y me ha parecido super bueno el servicio, y pues si hago portabilidad a movistar me dan descuentos por movistar total.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En medellin y en general pueblos antioqueños que tal va?
Hace casi 2 años que tengo fibra optica en la casa y me ha parecido super bueno el servicio, y pues si hago portabilidad a movistar me dan descuentos por movistar total.
Segun me cuenta un amigo que vive en La Estrella, allá es decente, en mi caso estoy en el Quindío y acá funciona muy bien, la velocidad más mala que he visto en mi caso son 20mbps, de resto 80/100mbps.

Las llamadas no se me caen, y hasta ahora nadie me ha dicho que me llamó y la llamada no entró.
 
En medellin y en general pueblos antioqueños que tal va?
Hace casi 2 años que tengo fibra optica en la casa y me ha parecido super bueno el servicio, y pues si hago portabilidad a movistar me dan descuentos por movistar total.
En Medellín Movistar esta funcionando bien y en los pueblos antioqueños han mejorado su cobertura notablemente desde el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y aliricu
Buenas tardes laneros, tengo una duda, llame a Movistar para portabilidad el martes 12 y hoy me llego la simcard, pero me dicen que hasta el 19 más o menos se activa el plan en Movistar, mi pregunta es, el plan con el otro operador la facturacion iba hasta el 16 de cada mes, pero yo realice el proceso de portabilidad 4 dias antes de la fecha de facturacion, el otro operador me cobrara el otro mes ya que supuestamente la portabilidad se habilita hasta el martes?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juanpiss
Buenas tardes laneros, tengo una duda, llame a Movistar para portabilidad el martes 12 y hoy me llego la simcard, pero me dicen que hasta el 19 más o menos se activa el plan en Movistar, mi pregunta es, el plan con el otro operador la facturacion iba hasta el 16 de cada mes, pero yo realice el proceso de portabilidad 4 dias antes de la fecha de facturacion, el otro operador me cobrara el otro mes ya que supuestamente la portabilidad se habilita hasta el martes?
Si la portabilidad se hace efectiva el dia 19 o mejor dicho despues del 16 que es el corte de facturacion en el operador anterior, ya a la fecha te han generado la nueva factura, de igual forma deberian hacerle ajuste a la factura por esos 4 o 5 dias que se uso el servicio.

Cuando se haga efectiva la portabilidad, comuniquese con Movistar y realice la solicitud de ajuste a la factura, si no le dan repuesta positiva o le dicen que debe pagar todo, lo mejor es que coloque un PQRS solicitando el ajuste en la factura.
 
Si la portabilidad se hace efectiva el dia 19 o mejor dicho despues del 16 que es el corte de facturacion en el operador anterior, ya a la fecha te han generado la nueva factura, de igual forma deberian hacerle ajuste a la factura por esos 4 o 5 dias que se uso el servicio.

Cuando se haga efectiva la portabilidad, comuniquese con Movistar y realice la solicitud de ajuste a la factura, si no le dan repuesta positiva o le dicen que debe pagar todo, lo mejor es que coloque un PQRS solicitando el ajuste en la factura.
Gracias Lanero, entonces es esperar y hacer la gestión 👍🏻
 

Los últimos temas