Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vi en un tik tok de ese procedimiento, y luego en los comentarios 2 personas comentando que quedo la esim inutilizable en ambos.
Que se puede hacer de android a android (eliminar el telefono antiguo la esim), pero de iphone a iphone, es peor la cura que la enfermedad.
Confirmado que si elimino la esim lo puedo hacer sin lío?. Gracias.
Pues yo esa SIM la pasé de un iPhone 13 a un XR y luego a un 14. Claramente no se le va a activar si intenta escanear sin antes eliminar del otro teléfono. Así que no entiendo donde dicen que solo se puede de Android a Android.

Hay algunos operadores (Tigo y WOM) donde reportan que la eSIM es de un solo uso, no es el caso con Movistar, y creo que tampoco con Claro. Así que en el tutorial que usted vio por eso decía gente que no le funcionó.
 
Pues yo esa SIM la pasé de un iPhone 13 a un XR y luego a un 14. Claramente no se le va a activar si intenta escanear sin antes eliminar del otro teléfono. Así que no entiendo donde dicen que solo se puede de Android a Android.

Hay algunos operadores (Tigo y WOM) donde reportan que la eSIM es de un solo uso, no es el caso con Movistar, y creo que tampoco con Claro. Así que en el tutorial que usted vio por eso decía gente que no le funcionó.
Perfecto, gracias.

Entonces voy a probar cuando vaya a activarla en mi teléfono.

Muy gentil.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Te dejo este video. Willtech no es único crack reparación de iPhone.
Buenos días. Me disculpo por el doble post, cometí un error.
Mi esposa tiene un familiar que cada q compra iPhone en Norteamérica le vende a ella el que tenia a precio de huevo. Y se lo hace llegar. Hace un año recibió un 13 pro Max que le llego desde allá y todo tiempo funcionó con sim normal. Este fds fue a Movistar y le puso la esim, porque recibe ahora el 14 y todo en orden con la esim.
Resulta que se pasó todo al 14 pro Max y el teléfono quedó perfecto.
Pero al pasar la esim con el QR q le entregaron o con la opción de acercar el telefono no hay forma y sale un mensaje de error que se acerque a Movistar. Seguro le solucionan.
Resulta que el beneficiario del 13 pro Max es quien les escribe, también puso la esim y no quiero tener que ir ahora yo a Movistar por si me pasa lo mismo.
Alguien sabe como se arregla?
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVIERDF
Pues yo esa SIM la pasé de un iPhone 13 a un XR y luego a un 14. Claramente no se le va a activar si intenta escanear sin antes eliminar del otro teléfono. Así que no entiendo donde dicen que solo se puede de Android a Android.

Hay algunos operadores (Tigo y WOM) donde reportan que la eSIM es de un solo uso, no es el caso con Movistar, y creo que tampoco con Claro. Así que en el tutorial que usted vio por eso decía gente que no le funcionó.
Pero en tigo toca ir o ir, no? Claro y Movistar te dan un QR... o esto cambió?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Vi en un tik tok de ese procedimiento, y luego en los comentarios 2 personas comentando que quedo la esim inutilizable en ambos.
Que se puede hacer de android a android (eliminar el telefono antiguo la esim), pero de iphone a iphone, es peor la cura que la enfermedad.
Confirmado que si elimino la esim lo puedo hacer sin lío?. Gracias.
Yo tengo esim de Movistar en iPhone y el mismo QR me ha servido varias veces siempre y cuando ud elimine el perfil en el otro teléfono, antes de ponerlo en el nuevo.
 
Uy pero eso implica destapar el telefono en un lugar especializado, correcto?
Si es correcto, creo se parar la placa electrónica desde iPhone X viene forma sanduchi se debe usar precalantadora.

El iPhone que se analiza en video si recuerdo bien le realizaron un swap es pasar el cpu y memoria ram a otra placa donante, el técnico hizo procedimiento por desconocimiento no sabía se debía pasar otro circuito que tiene que ver con la función de e-sim.
 
Confirmada la información de los Laneros @maperez1225 y @Pipefonsek, se elimina la eSIM del teléfono antiguo y se carga con el QR en el nuevo y va sin lío.
Así hicieron en Movistar y así haré cuando llegue a casa en mi teléfono.
Muchas gracias 👊👊👊👊
Leyendo la propia página de Movistar hubiera resuelto la duda más rápido.

IMG_7398.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Buenos días

Alguien sabe si Movistar tiene servicio de MultiSIM, es decir varias simcard o esim de un solo número? Saben si algún operador presta ese servicio?

Gracias
 

Los últimos temas