Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo compre en la página directamente, el valor depende de la cantidad de perfiles que quiera admitir en la SIM card, aunque puede comprar la básica y también venden la licencia para luego aumentar la cantidad de perfiles y el envío se demoro un mes exacto por correo normal, ellos ofrecen correo express pero es muy costoso, la compra es en dólares o euros y el valor final dependerá del precio que estén esas monedas al día de facturación, yo compré la más económica pues tenía desconfianza jejeje, perdón por el spam no se cómo citar varios
Es decir compraste la single de 5 perfiles
1699619807606.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
Compañeros me arriesgue y compré la SIM card eSim.me, es una SIM dónde puedo descargar perfiles de eSim y trasladar la SIM a cualquier teléfono que no tenga e.sim de fabrica y funciona sin problemas, active un perfil de eSim prepago de Tigo y de una agarro señal, estoy esperando encontrar la eSim de Movistar para pasar mi número a la e.Sim.me. les estaré comentando a lo largo de estos días como me va
Estaba viendo informacion sobre los diferentes productos y la single sim solo permite usar en una unica marca en el dispositivo que se valida, si se cambia de marca o dispositivo se debe escoger la multiple.
1699636477129.png


1699636500963.png
 
Estaba viendo informacion sobre los diferentes productos y la single sim solo permite usar en una unica marca en el dispositivo que se valida, si se cambia de marca o dispositivo se debe escoger la multiple.
Ver el archivos adjunto 576420

Ver el archivos adjunto 576421
Lo que entiendo es que el single, Solo lo puedes usar en el mismo celular donde lo registraste y ningún otro.

El multi lo puedes usar gratis (es decir pasar la sim) en otro dispositivo de la misma marca.

Es así?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola gente, es q acabo de realizar una portabilidad a Movistar y más $&%^& boté la tarjeta de la esim q me dieron...no puedo hacer la activación sin la tarjeta? Me dicen que es un simple código QR
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pregunto, los perfiles se pueden borrar y reusar por ejemplo con otros operadores, se refiere a perfiles simultáneos?
Si señor, se puede borrar y nuevamente descargar o luego pasar a un teléfono que tenga eSim de fabrica, lo que me informaron es que funciona la app solo en Android por el momento, configuro la eSim y luego puedo pasar la SIM a un iPhone o incluso un celular fecha y funciona con normalidad, lo unico es que solo se puede añadir, borrar o activar un perfil de eSim es desde la app de ellos, lo de multi entendí que si tengo dos teléfonos con la app y dos eSim.me puedo pasar los perfiles desde las app de un teléfono a otro, pero no estoy seguro si es así o entendí mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Buenas noches, tengo la siguiente pregunta y a ver si me la pueden solucionar ¿Recuerdan el módem USB que compré de Huawei? Pues bien, le quiero comprarle unas antenas externas para amplificar la recepción cuando lo conecto con un router, pero quisiera saber qué tipo de conectores tiene si es CRC9 o TS9, o si es compatible con ambos. Les adjunto una foto.

PXL_20231110_190754107.jpg
 
Buenas mi gente, tengo una pregunta. Digamos que estoy tratando de hacer un proceso de portación hacia Movistar. Pero, no me deja, cada vez que pongo mi línea personal y sigo con los pasos me dice que no es posible continuar con mi compra. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Un poco de contexto es que hace rato la traté de hacer pero no me dejó porque supuestamente respondí las preguntas mal, pero eso es falso porque ajá, llamé y pregunté por la línea y me dijeron que no... Que no se podía hacer desde la página porque estaba crazy
 
Buenas mi gente, tengo una pregunta. Digamos que estoy tratando de hacer un proceso de portación hacia Movistar. Pero, no me deja, cada vez que pongo mi línea personal y sigo con los pasos me dice que no es posible continuar con mi compra. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Un poco de contexto es que hace rato la traté de hacer pero no me dejó porque supuestamente respondí las preguntas mal, pero eso es falso porque ajá, llamé y pregunté por la línea y me dijeron que no... Que no se podía hacer desde la página porque estaba crazy
Bienvenido a Movistar
 
Buenas mi gente, tengo una pregunta. Digamos que estoy tratando de hacer un proceso de portación hacia Movistar. Pero, no me deja, cada vez que pongo mi línea personal y sigo con los pasos me dice que no es posible continuar con mi compra. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Un poco de contexto es que hace rato la traté de hacer pero no me dejó porque supuestamente respondí las preguntas mal, pero eso es falso porque ajá, llamé y pregunté por la línea y me dijeron que no... Que no se podía hacer desde la página porque estaba crazy
Si ya ha intentado hacerla en días diferentes virtualmente y no le funciona, le toco ir presencialmente.
 
Pregunta sobre el servicio de roaming internacional:

Los datos de Movistar en roaming ¿permiten compartir a otros dispositivos?

Sé que los datos de muchas sim virtuales de datos ilimitados internacionales no lo permiten, por eso hago la pregunta.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
¿A alguien le ha pasado que realiza una recarga y ésta no se ve reflejada en el saldo? Recargué desde la página de Movistar y, 24 horas después, el saldo sigue en $0. Normalmente, esto no debe tomar más de unos segundos. Por supuesto, ya verifiqué el número y es correcto.
 
¿A alguien le ha pasado que realiza una recarga y ésta no se ve reflejada en el saldo? Recargué desde la página de Movistar y, 24 horas después, el saldo sigue en $0. Normalmente, esto no debe tomar más de unos segundos. Por supuesto, ya verifiqué el número y es correcto.
Debe hacer la reclamacion, he visto que algunos les pasa, tenga listo el comprobante por si se lo solicitan para poder que le hagan efectiva la recarga
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
Hola. Saben si a los clientes antiguos con los planes de ilimidatos también nos incluyen Disney+ y Star+?
También saben si es posible tener estos dos por el plan móvil y simultáneamente Netflix por el plan de fibra óptica?
 

Los últimos temas