Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si.
1700102451945.png
 

Archivos adjuntos

  • 1700102444052.png
    1700102444052.png
    108.4 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: ag19
A mí me viven llegando esos mensajes de promos a una SIM secundaria que tengo de Movistar son muy buenas ofertas por 3.500 pero me desmotiva qué dónde vivo la señal de Movistar solo es 3G con pésima velocidad, en la promo de tik tok e Instagram por 3 meses le recargue los 3.500 solo para ver si de verdad daban la promo y si me la dieron XD ahora tengo 3 meses de tik tok e Instagram ilimitados que no puedo usar por qué al ver un solo video de tik tok se traba muchas veces, igual en Instagram se demora en cargar las cosas 🤦🏻‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231115-WA0003~2.jpg
    IMG-20231115-WA0003~2.jpg
    34.8 KB · Visitas: 27
  • IMG-20231115-WA0004~2.jpg
    IMG-20231115-WA0004~2.jpg
    34.1 KB · Visitas: 25
  • IMG-20231115-WA0005~2.jpg
    IMG-20231115-WA0005~2.jpg
    50.4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mí me viven llegando esos mensajes de promos a una SIM secundaria que tengo de Movistar son muy buenas ofertas por 3.500 pero me desmotiva qué dónde vivo la señal de Movistar solo es 3G con pésima velocidad, en la promo de tik tok e Instagram por 3 meses le recargue los 3.500 solo para ver si de verdad daban la promo y si me la dieron XD ahora tengo 3 meses de tik tok e Instagram ilimitados que no puedo usar por qué al ver un solo video de tik tok se traba muchas veces, igual en Instagram se demora en cargar las cosas 🤦🏻‍♂️
Si movistar desmotiva donde vivo hay lugares centro comerciales importantes se queda sin señal o en 3G muy lento.
 
Actualizo mi caso, resulta que me comunique con Movistar para solicitar que me cambiaran a prepago antes de que fuese el corte ante la negativa de la portabilidad hacia WOM y justamente hoy estan en actualizacion y no me pueden tomar el proceso.

Me comunique por Whatsapp con WOM me dijeron que no habia nada montado referente a la portabilidad por lo que ya me estaba resignando a seguir en la pelea con Movistar y que me volvieran activar el plan pospago otro mes a las malas. Hace un rato me comunique con WOM para ver si me podian ayudar a continuar con la portabilidad, me daba pereza llamar por que los asesores siempre salen con que solo se puede en pospago, el asesor verifico y me dijo que iba poner un requerimiento, pero le dije que mejor no ya que eso se demoraba y de aqui a la fecha de corte ya no me servia.

Me dio por mirar en la pagina de portabilidad y ya sale programado para portar, pero que raro, quien volvio a montar la portabilidad si ya la habian negado en Movistar y a nadie le di el NIP ni nada, seria que WOM esta haciendo seguimiento a estos casos y la vuelve a montar o que.

Les dejo captura, ya por lo menos me quite ese plan de encima, voy a seguir la pelea para ver como me devuelven el dinero por abusivos.
Ver el archivos adjunto 576983
Creo que fue en el 2022 que le dí la oportunidad a Wom. Ellos estuvieron haciendo seguimiento completo de mi portabilidad, fue tanto así, que ellos fueron los que me guiaron para desactivar el bono de Movistar; a qué número llamar y qué decir. Todo fue por WhatsApp. En resumen, le tocó hacer como dos o tres procesos de portabilidad al asesor que me estaba haciendo seguimiento.

Bien comprometidos.
 
A mí me viven llegando esos mensajes de promos a una SIM secundaria que tengo de Movistar son muy buenas ofertas por 3.500 pero me desmotiva qué dónde vivo la señal de Movistar solo es 3G con pésima velocidad, en la promo de tik tok e Instagram por 3 meses le recargue los 3.500 solo para ver si de verdad daban la promo y si me la dieron XD ahora tengo 3 meses de tik tok e Instagram ilimitados que no puedo usar por qué al ver un solo video de tik tok se traba muchas veces, igual en Instagram se demora en cargar las cosas 🤦🏻‍♂️
Movistar debería darle vergüenza aún mes y medio finalizar año, hay partes aún con cobertura 3G. No entiendo como antes tiene 25 millones de clientes y sus resultados financieros le fue bien.

A diferencia de Tigo tiene más 4G 10 millones de usuarios menos y sigue dando perdidas.
 
Les cuento que porfin Movistar me activo el doble de datos por una PQR que les radique reportando zonas con saturación en Medellín. Quede en total con 122GB incluyendo el bono de mejor juntos y el bono de convergencia al tener servicio hogar. Todo esto por 35.990.
 
Movistar debería darle vergüenza aún mes y medio finalizar año, hay partes aún con cobertura 3G. No entiendo como antes tiene 25 millones de clientes y sus resultados financieros le fue bien.

A diferencia de Tigo tiene más 4G 10 millones de usuarios menos y sigue dando perdidas.
Precisamente por lo mismo, como Tigo si invirtio comprando espectro, comprando equipos, instalando antenas, es muy pronto para obtener un retorno de esas inversiones, considero que se debe esperar algo mas de tiempo para obtener beneficios. Movistar en cambio no compro mas espectro en la ultima subasta y se enfocar en mejorar sus beneficios, resultados que se ven hoy en dia ya que no presentan perdidas, algo similar debe hacer Tigo, disminuyendo costos y aprovechando toda esa infraestructura que ya instalaron para generar utilidad.

Teniendo en cuenta la subasta del 5G, para estas dos empresas que han presentado dificultades con la expansion de su infraestructura y por los altos costos de comprar espectro, me parece acertado hacer una compra en compañia para amortiguar este gasto y poder tener rentabilidad mas rapido, asi se evitan tener que recortar personal y demas medidas para bajar los gastos.
 
Movistar debería darle vergüenza aún mes y medio finalizar año, hay partes aún con cobertura 3G. No entiendo como antes tiene 25 millones de clientes y sus resultados financieros le fue bien.

A diferencia de Tigo tiene más 4G 10 millones de usuarios menos y sigue dando perdidas.
Tengo un smartphone con sim de Movistar que cuando no le tengo saldo la pongo en 2G y la señal va siempre con 4 o 5 barras. Lo feo es que cuando le compro paquete la pongo en solo 4G pero la lineá se la pasa mas en 3G que en 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, hoy se realizó la portábilidad de mi linea a movistar, sin embargo hubo problemas con la entrega de la sim y no la puede recibir, ademas la línea aparece inactiva al llamar dice "fuera de servicio" me dijeron que van a escalar el caso para que terminen el proceso, pero no se si sea la sim mejor ir hasta el cav de una vez y que me entregen, ya que ya me paso algo similar con wom antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Movistar debería darle vergüenza aún mes y medio finalizar año, hay partes aún con cobertura 3G. No entiendo como antes tiene 25 millones de clientes y sus resultados financieros le fue bien.

A diferencia de Tigo tiene más 4G 10 millones de usuarios menos y sigue dando perdidas.
Será que en sus 25 millones de clientes incluyen el segmento hogar? Si es así sería comprensible que tengan buenas finanzas, fueron los únicos que decidieron apostarle a tirar fibra óptica en todo el país.
 
Hola.. un favor.
Hice portabilidad de una linea a prepago movistar via telefonica, pero la asesora no me dejo en prepago sino en postpago.

Como se puede remediar eso? llevo dias pegado al chat y esperando en el telefono a un asesor.
Gracias
 
Hola.. un favor.
Hice portabilidad de una linea a prepago movistar via telefonica, pero la asesora no me dejo en prepago sino en postpago.

Como se puede remediar eso? llevo dias pegado al chat y esperando en el telefono a un asesor.
Gracias
Movistar es como tener la mamá, pero muerta en términos de soporte jaja.

le toca radicar PQR, lo puede hacer por la página de Movistar pero no siempre funciona el link, o llamando pero por experiencia le auguro mucha suerte porque en Movistar dan chance de llamar una sola vez y si se le cae la llamada o le cuelgan, ya después lo direccionan es al WhatsApp. Y la tercera y más fácil es que se porte a otro operador y ready.
 

Los últimos temas