Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, actualmente en mi trabajo me están ofreciendo un plan Movistar pero tengo la posibilidad de que me den una línea nueva y continuar con mi plan en Claro, la pregunta es si es posible solicitar la sim virtual en Movistar y dejar en mi teléfono (iPhone 13 promax) la sim física de Claro y la virtual de Movistar.

Me ofrecen también portabilidad pero es un plan muy pequeño.

Sí, no hay ningún problema en tener pSIM (Claro) + eSIM (Movistar).
También como es iPhone 13 puede usar doble ESIM, el de Claro lo puede convertir a ESIM desde la app, luego con Movistar mira si le entregan física o ESIM, pero creo que Movistar solo entrega ESIM en CAV entonces se ahorra la ida.
 
Reposición a eSIM hecha sin ningún problema en un S23.
1000000028.jpg
1000000022.jpg
 
en estos dias me tienen seco esas llamadas de numeros que el telefono los reporta como spam y buscandolos los usuarios los reportan como promociones de movistar, despues que utilice la nueva pagina de recargas prepago de movistar donde uno pues pone hacer el pago por nequi o cualquier medio y lepide el telefono.

como hace unpo para quitarselos de encima.
A mi me pasa, pero con wom, hoy los llame les dije que estaba cansado y querian que sacaran mis dos lineas de esas promociones, son 14 llamadas o mas en el dia de esas lineas que empiezan por 324 y desde sta mañana no me han llamado. Vamos a ver mañana y de no recibir, si funciono.
 
Hoy le active por la página un paquete de 16000 a un primo y le dieron:

- 18GB del paquete, vig 30 días
- 2.4GB para YouTube, vig 30 días
- 10GB regalo navegación full, vig 3 días
- 20GB regalo navidad full, vig 30 días

Ver el archivos adjunto 578273

Hoy nuevamente le active por la página un paquete de 16000 a un primo y le dieron:

- 18GB del paquete, vig 30 días
- 2.4GB para YouTube, vig 30 días
- 10GB regalo navegación full, vig 3 días
- 30GB regalo navidad full, vig 30 días

Este mes le dieron 10GB más que el mes pasado por concepto "Regalo Navidad Full"

Esperemos que también le cumplan con esta oferta el día de mañana:

Screenshot_20231227_121542_Messages~2.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas