Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo siempre marco con +1, he tenido días de más de 5 horas de llamadas a USA y todo ok.
Entonces voy a hacerlo. Me
Causó curiosidad eso fue apenas salí de la
Cobertura 4g y se enganchó a claro. Y en soporte no se dieron mañas de nada. Yo creo que le estaban preguntando a todo el mundo.

Gracias por la ayuda con su experiencia. Y su pronta respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo un plan económico móvil con Movistar y quisiera saber en cuento queda la suscripción a Netflix sumada a ese plan. Queda igual que pagar Netflix por aparte? No encuentro la manera de ver el precio desde la app de movistar.
 
Tengo un plan económico móvil con Movistar y quisiera saber en cuento queda la suscripción a Netflix sumada a ese plan. Queda igual que pagar Netflix por aparte? No encuentro la manera de ver el precio desde la app de movistar.
El valor de Netflix por Movistar es igual que pagar por aparte, la única diferencia es el cobro que sería por la factura de la linea
 
Empeze a usar Movistar prepago como alternativa a Tigo que me dejo de dar gigas por recargas, me fue bien comprando el paquete de $21.000 que al final me dio mas de 60GB, ojala sea una oferta permanente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Empeze a usar Movistar prepago como alternativa a Tigo que me dejo de dar gigas por recargas, me fue bien comprando el paquete de $21.000 que al final me dio mas de 60GB, ojala sea una oferta permanente.
Alguien menciono que era unos bonos dados por Diciembre, realmente la oferta esta dando 30GB como aparece en la pagina

1704374010304.png
 
En prepago, como se puede consultar saldos? es decir, cuantos megas me quedan de lo que pagué, cuando finaliza?

Itenté con la app, inicio de sesión con número y clave por SMS, y sale "Usuario no permitido", y por web, que es con cédula, dice que no soy cliente,

Alguna otra forma?
 
En prepago, como se puede consultar saldos? es decir, cuantos megas me quedan de lo que pagué, cuando finaliza?

Itenté con la app, inicio de sesión con número y clave por SMS, y sale "Usuario no permitido", y por web, que es con cédula, dice que no soy cliente,

Alguna otra forma?
USSD *611# opción 8 consulta y otros, luego opción 1 saldos
 
Bueno sigue el problema tampoco sirvió solo con el +1!Ver el archivos adjunto 582133y en Movistar siguen investigando.

Entonces es que cuando se está en RAN no se pueden hacer llamadas de LDI.
Se van es a poner a voltear con eso, por que no considero que Movistar vaya solucionar facil y rapido este tema, ya que esto depende es de la configuracion de la red en este caso de Claro quien esta prestando el servicio de RAN a Movistar.

Antes me llego a pasar lo mismo con WOM haciendo RAN en Claro, por ejemplo marcaba al buzon de voz y no funcionaba o marcaba *888# y tampoco funcionaba pero en los otros operadores si, esto por la configuracion que tiene Claro en su red
 
Depende específicamente del sistema específico de cada Xiaomi y de cada Sim, en un Poco X3 NFC pude editar la de Claro y se quedó, pero para Movistar no funcionó
El de Movistar lo edité en un iPhone y ahí sí se quedó guardado
¿Esos celu con sistema Android reciente? ¿Le muestra el número celular en Administrador de tarjetas SIM y Acerca del teléfono?

Bueno. En móvil Nokia Flecha, sé que poniéndole SIM Card de Tigo, Movistar, WOM, ETB, Móvil Éxito, se le puede poner/editar dentro a la SIM Card su número telefónico celular que la identifica.
También, supuestamente lo hace la app "SIM Number Setter" para celulares sistema Android 8 Rooteado en adelante y con módulo instalado.

 
Eso es es nada acá cerca al Sena de buga por la vía buga buenaventura En 4.5G

Ver el archivos adjunto 582156
Pues para ser un parque con mucha gente que viene a ver los alumbrados es muy buena esa velocidad.
En el mismo lugar un día domingo/festivo si he obtenido 120MB.

Por otro lugar en la zona donde vivo que es muy transcurrida ya que hay 2 centros comerciales grandes, una clínica oftalmológica, 2 torres médicas grandes, varios centros de salud e ips, varios sitios de eventos y una avenida principal obtengo estas velocidad:
1000020654.jpg

Obviamente en la noche y en días domingos/festivos si obtengo más de 100MB.
 
Última edición:

Los últimos temas