Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, ¿este paquete tiene limitante para compartir datos? ¿Alguno sabe?

Ver el archivos adjunto 582202

En prepago todos los paquetes dejan compartir la totalidad del paquete, pero la gente ha reportado que después de cierto consumo les aplican la política de uso justo de la red y se le pone lento. Me imagino eso llegaría a suceder si usted lo compra.

Edit: también dice que en el ilimitado específicamente solo deja compartir 500MB en el de 1 día y 2GB en el de 3 días.

Con esas condiciones, ese precio y mas sabiendo que es una realidad que Movistar restringe velocidad cuando se detecta altos consumos.

Sale mejor el paquete GigaPlus de ETB, aunque en las condiciones dice que solo permite compartir 1Gb varios usuarios han reportado que permite compartir mas que eso y lo mejor es que dura como 2 dias.

1704483972803.png
 
En prepago todos los paquetes dejan compartir la totalidad del paquete, pero la gente ha reportado que después de cierto consumo les aplican la política de uso justo de la red y se le pone lento. Me imagino eso llegaría a suceder si usted lo compra.

Edit: también dice que en el ilimitado específicamente solo deja compartir 500MB en el de 1 día y 2GB en el de 3 días.


Con esas condiciones, ese precio y mas sabiendo que es una realidad que Movistar restringe velocidad cuando se detecta altos consumos.

Sale mejor el paquete GigaPlus de ETB, aunque en las condiciones dice que solo permite compartir 1Gb varios usuarios han reportado que permite compartir mas que eso y lo mejor es que dura como 2 dias.

Ver el archivos adjunto 582205
Muchas gracias por sus respuestas, efectivamente al primero que fui a buscar fue ETB, pero ese no lo vi, antes usaba el de ETB de 5 días hasta que lo quitaron. :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Cordial saludo,me llego un número nip para portabilidad a claro que no he solicitado,que puedo hacer en ese caso?
Gracias por la información!
Llamar a Movistar a informar el mensaje que le llegó y solicitar que no se autorice ninguna portabilidad sobre su línea.

Verifique en la página de portabilidad colombia que no esté en proceso ninguna portabilidad para su linea
 
¿Esos celu con sistema Android reciente? ¿Le muestra el número celular en Administrador de tarjetas SIM y Acerca del teléfono?

Bueno. En móvil Nokia Flecha, sé que poniéndole SIM Card de Tigo, Movistar, WOM, ETB, Móvil Éxito, se le puede poner/editar dentro a la SIM Card su número telefónico celular que la identifica.
También, supuestamente lo hace la app "SIM Number Setter" para celulares sistema Android 8 Rooteado en adelante y con módulo instalado.

Sí, el Poco tiene Android 13 y el iPhone no sé en qué iOS vaya pero es el más reciente
Y muestra el número en ambos lugares
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Dos cosas que me sucedieron con este operador en toda esta primera semana del año:
-En cualquier punto de la ciudad el móvil pasa a 2G, me esta sucediendo una vez al día. Cuando me desplazo a varios metros y 10 minutos después el móvil sigue en 2G. Es molesto hacer cambio manual de red para que se quite el 2G ya que este proceso debería ser automático
-Primera vez que me sucede que este operador que me quita los recursos con una hora y media antes de vencerse el paquete:cautious:
 
Dos cosas que me sucedieron con este operador en toda esta primera semana del año:
-En cualquier punto de la ciudad el móvil pasa a 2G, me esta sucediendo una vez al día. Cuando me desplazo a varios metros y 10 minutos después el móvil sigue en 2G. Es molesto hacer cambio manual de red para que se quite el 2G ya que este proceso debería ser automático
-Primera vez que me sucede que este operador que me quita los recursos con una hora y media antes de vencerse el paquete:cautious:
Intenta desde NetMonster, en los 3 puntos donde dice Phone info, selecciona la sim y intenta forzar a solo LTE/WCDMA. O también el problema sea de simcard.

Por otro lado 15Mhz en la banda de 850Mhz donde vivo:
1000020848.jpg
 
Dos cosas que me sucedieron con este operador en toda esta primera semana del año:
-En cualquier punto de la ciudad el móvil pasa a 2G, me esta sucediendo una vez al día. Cuando me desplazo a varios metros y 10 minutos después el móvil sigue en 2G. Es molesto hacer cambio manual de red para que se quite el 2G ya que este proceso debería ser automático
-Primera vez que me sucede que este operador que me quita los recursos con una hora y media antes de vencerse el paquete:cautious:
Pregunta que celular, si tiene un xiaomi uno marca *#*#4636#*#* y hay deja forzar el 4G
 
Dos cosas que me sucedieron con este operador en toda esta primera semana del año:
-En cualquier punto de la ciudad el móvil pasa a 2G, me esta sucediendo una vez al día. Cuando me desplazo a varios metros y 10 minutos después el móvil sigue en 2G. Es molesto hacer cambio manual de red para que se quite el 2G ya que este proceso debería ser automático
-Primera vez que me sucede que este operador que me quita los recursos con una hora y media antes de vencerse el paquete:cautious:
En mi zona de residencia hace una semana empezó a conectarse a la red 2g en ocasiones, cómo si estuvieran actualizando algo o movieron alguna antena, todas maneras esa red van empezar apagarla
 
Movistar es una pesadilla fuera de Bogotá, tienen torres cercanas y relativamente accesibles para mantenimiento y ni aún así prestan un servicio aceptable, dónde me encuentro tienen full cobertura 3G (4G nulo) y la señal vive cayéndose 3 veces por día para colgarse a movistar2G o claro3G que solo saca llamadas jajaja...
El gran beneficiario de la fusión Tigo-Movistar fué el verdesito.
 
No se ha dicho nada de que van a compartir infraestructura más allá del 5G 3500, de resto puede que siga igual.
Parece que si la van a compartir ya que Tigo devolverá parte del espectro AWS y Movistar parte del espectro de 850Mhz.
Otra cosa que comprueba eso es que en una parte de una carretera tuve señal 4G en la banda de 700Mhz de Tigo.
@AJVilla26 también le paso lo mismo.
 
Parece que si la van a compartir ya que Tigo devolverá parte del espectro AWS y Movistar parte del espectro de 850Mhz.
Otra cosa que comprueba eso es que en una parte de una carretera tuve señal 4G en la banda de 700Mhz de Tigo.
@AJVilla26 también le paso lo mismo.
Si eso llegara a suceder, sería lo mejor que podría pasar, más o menos como sucedió con T Mobile y Sprint en USA.

Aunque me preocupa que ninguna de estas 2 empresas tienen espectro de 2500. O bueno, que pasó al fin con el tema de DIRECTV Internet?
 

Los últimos temas