Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmm, pues a mi me pasa lo mismo en los tests con el upload. A veces no coge o a veces si y generalmente mi upload esta por los 200Kbps. Sin embargo, cuando subo cosas o me conecto al messenger no se presentan problemas. Ahora, la velocidad y el ping cuando estoy en la casa (Chapinero Alto) son un asco entre 7pm y 10pm, depues es rápido. Aca en el trabajo (Bella Suiza - 134 con 7ma) la velocidad es muy buena y constante. Ronda siempre los 2000K. Veo que aún tienen problema con la distribucion de la capacidad de ancho de banda por sector, es mi opinión.
 
si a mi tambien se me presentan los mismos problemas, en los test no pasa de 300k en ambos subida y bajada, cuando los hace, porque a veces solo hace el de descarga, subida se queda para la otra vida.

tambien ahora ultimo no he podido ver videos de youtube, yo tengo un nokia 5610XpressMusic. antes los podia ver, nose si es de la red, o de mi cel, alguien le ha pasado lo mismo.
 
les cuento que mi celular ha empezado a molestar mucho por la bateria, al parecer cargarlo con el cable usb y compartir el internet por ahi gran parte del dia, le disminuyo la vida util, la buena noticia es que la garantia de hp me va a mandar una nueva bateria gratis.
 
Bueno a mi tampoco es que me duré mucho la batería y eso que no navego todo el día en el cel o conectandolo al pc, le dura máximo dos días
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.9427/1724; es; U; ssr))
 
en opciones, opciones avanzadas, apn,
apn: Web.colombiamovil.com.co
nombre de usuario: Dejar en blanco
conraseña: Dejar en blanco

ahora apague el celular, quitele la bateria, encienda, y s todo esta bien le saldra el icono en el menu de tigo interactivo..

gracias,

bueno a mi tampoco es que me duré mucho la batería y eso que no navego todo el día en el cel o conectandolo al pc, le dura máximo dos días
escrito desde www.laneros.mobi (opera/8.01 (j2me/midp; opera mini/3.1.9427/1724; es; u; ssr))


2 dias... Que mas quiere???
Apenas.
 
Hoy si está mucho mejor el internet :D



Lástima que esa velocidad se mueva tan intermitente, ayer si estaba muy malgeniado el estar viendo tele por Youtube y a cada rato eso se paraba :S

Bueno a mi tampoco es que me duré mucho la batería y eso que no navego todo el día en el cel o conectandolo al pc, le dura máximo dos días

A mi mis dos celulares me duran si mucho solo 1 día :S, al uno lo tengo todo el día escuchando música y al otro lo tengo en Youtube cuando no tengo mucho que hacer o mientras salgo a hacer vueltas, a mi también me daba la impresión que duraban menos, pero es porque los usas más, el N1110 que tuve al principio le duraba la pila como 5 días, claro, si solo lo usaba para llamar de vez en cuando y para mandar SMS que no gastaban tanta bateria :D
 
Bueno . . . Hace como 15 minutos se me cayó la grandiosa conexión de internet Tigo y no hubo poder humano que me volviera a conectar, siempre salía "sin respuesta, se ha cerrado el puerto", como estaba en una conversación muy importante en el WLM(la muerte de un conocido) decidí llamar a eeuu para seguir hablando . . . Llame a 2 números y extrañamente sonaba sin pasar al buzón de voz, luego mandé 2 mensajes y tampoco se mandaron . .
Sinceramente no se sí sea muy de malas o estoy viendo las cosas como son :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Bueno . . . Hace como 15 minutos se me cayó la grandiosa conexión de internet Tigo y no hubo poder humano que me volviera a conectar, siempre salía "sin respuesta, se ha cerrado el puerto", como estaba en una conversación muy importante en el WLM(la muerte de un conocido) decidí llamar a eeuu para seguir hablando . . . Llame a 2 números y extrañamente sonaba sin pasar al buzón de voz, luego mandé 2 mensajes y tampoco se mandaron . .
Sinceramente no se sí sea muy de malas o estoy viendo las cosas como son :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Pues no se si tenga que ver pero desde la semana pasada los SMS que me envian del exterior llegan cuando se les da la gana, a veces inmediatamente a veces 10 horas después, me comunique con el *300 y me dijeron que mientras se demoren menos de 24 horas en llegar estan dentro del tiempo estimado :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Hola, les cuento que me compré el E71 haciendo renovación en Tigo y estoy super contento, bueno, salió caro (740.000) pero vale la pena el teléfono, es super delgadito, muy elegante, se configura solo en todo, y no tuve que mandar mensaje al 444, el detecta solito todas las configuraciones, lo único malo es la cámara, bastante PQEK, pero lo demás lo compensa. Tengo la promo 813 y lo he usado como modem y la velocidad va entre 280 y 310 KB como de costumbre aunque estos días anda molestando mucho la conexión... esperemos que la promo siga, y si le suben el precio, que no sea mucho... a propósito, si a alguien le interesa un N95 8GB a buen precio que mande MP (y no me baneen por off topic please :D)

a mi me interesa tu n95 de 8gb me podes decir en cuanto lo tenes?????
 
No funcionó reiniciar el móvil, hoy me confié y como todo el día me la pase durmiendo no llame a nadie... cuando lo quise hacer otra vez el HP mensaje "Roaming no permitido" y claro, apago y enciendo el telefono y 4 mensajes de gente diciendome que los llame pues no les entraba la llamada... que mari cada, y conozco un man con el mismo celular, solo que lo compró libre y a él no le presenta el problema... yo de confiado lo quise comprar directamente en Tigo para evitarme sorpresitas y vea lo que resulta... mañana iré a la tienda que me lo vendieron, pero ya los veré mandandome al centro de la ciudad... :enojado:
 
... y claro, apago y enciendo el telefono y 4 mensajes de gente diciendome que los llame pues no les entraba la llamada...


huy nando a usted todavia le llega el mensaje de te llamo ???? Muy de buenas porque yo hace casi 2 meses que ya no me llega ni un solo mensaje de esos y he tenido llamadas con el cel apagado y sin señal...
 
Ayer desde las 8 de la noche tube muchos inconvenientes para conectarme al internet de tigo acá en Cali... No se si a alguien mas acá se le presentó el mismo problema... :S :S Me pude conectar como a las diez de la noche y taba super lento y a cada rato sacaba la mano... :muerto: :muerto: Tigo tiene que ponerse las pilas con la estabilidad del servicio de 3.5G que últimamente está dando muchos problemas...

☼☼☼
 
Ayer desde las 8 de la noche tube muchos inconvenientes para conectarme al internet de tigo acá en Cali... No se si a alguien mas acá se le presentó el mismo problema... :S :S Me pude conectar como a las diez de la noche y taba super lento y a cada rato sacaba la mano... :muerto: :muerto: Tigo tiene que ponerse las pilas con la estabilidad del servicio de 3.5G que últimamente está dando muchos problemas...

☼☼☼

si segun averigue con un amigo que trabja en TIGO ayer estaban realizando ajustes a la plataforma WAP, y por eso estaba dando problemas para conectarse... pero se supone que hoy debe funcionar OK!

saludos...
carlitos_cali

PD: Logre por fin solucionar lo de ver video en streaming en mi SAMSUNG OMNIA.. con WM 6.1

si a alguien le interesa me avisan... para colaborarles...
 
miren esta excelente noticia:

Empresarios de telefonía móvil trabajan en la creación de un cargador universal para los celulares

, AFP -

Diecisiete fabricantes y operadores móviles se comprometieron hoy en el Congreso Mundial del sector en Barcelona (España), a trabajar juntos para crear un cargador universal para los celulares, iniciativa beneficiosa también para el medio ambiente.
Los más importantes fabricantes de teléfonos móviles participan en la iniciativa: Nokia, Motorola, LG, Sony Ericsson, Samsung, así como el creador norteamericano de componentes para teléfonos, Qualcomm.
Operadores como Orange, 3 Group, AT&T, KTF, Mobilkom Austria, Telecom Italia, Telefónica, Telenor, Telstra, T-Mobile y Vodafone, también se asociaron al proyecto.
"El objetivo es que la mayoría de teléfonos móviles vendidos en el 2012 sean compatibles con el cargador universal", explicó a la AFP Michael O'Hara, director de marketing de la asociación de operadores móviles GSM, principal impulsor de la iniciativa.
Este cargador deberá también reducir el consumo de energía en un 50%. La idea de un cargador universal, como quieren los defensores del medio ambiente desde hace varios años, permitiría evitar el desperdicio de numerosos cargadores arrojados a la basura cuando el usuario cambia de teléfono móvil.
También se trata de responder a una exigencia de la Unión Europea (UE), cuyo comisario de Industria, Günter Verheugen, hizo saber el viernes en una entrevista de la radio Deutsche Welle que "su paciencia estaba al límite" sobre la creación de un cargador estándar, pero que esperaba que la iniciativa vendría de los propios industriales.
 
Muchacho como hago? Es ue compre una sim de esas que venden en la calle los vendedores de tigo o por lo menos tienen la camiseta azul con el logo... Lo que necesito es que esa linea quede a nombre de mi padre y no del vendedor ese como hago?
 

Los últimos temas