Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno LANeros, acá hice en pocos minutos un boceto de la carta a enviar a Tigo, ahí indiqué unos (...) puesto que el objetivo de el parrafo anterior es el de manejar el formato con el cual podremos comprobar que nos cobraron tales llamadas.

También como prueba podemos grabar la llamada o grabar algún video en el cual se pueda comprobar estos hechos.

Recordemos que ante las leyes sin pruebas las cosas se hacen más difíciles.

Viejo pero lo que me dijeron en la SIC es que la carta debe ser dirigida a la compañía que comete el abuso, en este caso Comcel, así uno no sea usuario de ellos, pero como es un derecho de petición lo tienen que responder, o callar y darnos la razón y ahí si seguir ante la SIC.
 
por eso no dejo de lado mmi K850 quien me acompañara por unos buenos años hasta que tenga el $$ para comprar el Sonyericsson Idou pero toca esperar un buen tiempo y ahorrar unos buuuuuenos pesos.

Pues es Idou según lo que dice gsmarena no serviria para 3.5G en Tigo (3G Network HSDPA 900 / 2100 ) pero bueno igual si nos pone a soñar :p:p:p

Por cierto cada vez parece más evidente que mi amado Windows Mobile va camino al cementerio, ninguno de esos dos los usa :'(
 
Bueno LANeros, acá hice en pocos minutos un boceto de la carta a enviar a Tigo, ahí indiqué unos (...) puesto que el objetivo de el parrafo anterior es el de manejar el formato con el cual podremos comprobar que nos cobraron tales llamadas.

También como prueba podemos grabar la llamada o grabar algún video en el cual se pueda comprobar estos hechos.

Recordemos que ante las leyes sin pruebas las cosas se hacen más difíciles.

la carta está perfecta parce....

la vaina es que no pasa siempre... es algunas veces-...

ellos se esudarán en algo...

yo la firmo. de una.

gracias por hacerla.

Buenas noches moachos una pregunta muy rapida, si se tiene un movil con las siguientes bandas de 3G (HSDPA 900 / 1900 / 2100) deberia funcionar bien o falta la 850?

gracias por su respuesta.

si. perfecto en tigo lñe funciona...

en comcel y movistar.paila.-..

solo tigo

bueno y ya que estan en los comparativos, el plan de Comcel esta disponible en prepago?, porque esa es otra gran ventaja desde mi punto de vista para el de Tigo

solo postpago...

en eso tigo si lleva

muuuuuuucha ventaja.

En las noticias más recientes hay un foro sobre ese nuevo sony ericsson y no termina por convencer, así ofrezca 12.1 megapixeles.
En Tigo los equipos enfocados en cámara son pocos, y sí, el k850, aunque viejito ya es un muy buen equipo.

vos me podés dar ese link de la pagina que mencionas donde dices que no es tan bueno ese sony???

no la encuentro.

te lo agradezco...

saludos.

Viejo pero lo que me dijeron en la SIC es que la carta debe ser dirigida a la compañía que comete el abuso, en este caso Comcel, así uno no sea usuario de ellos, pero como es un derecho de petición lo tienen que responder, o callar y darnos la razón y ahí si seguir ante la SIC.

no es solo comcel.

es movistar, tigo y comcel...


en los 3 operadores pasa lo mismo...

no es solo uno.
 
Pues es Idou según lo que dice gsmarena no serviria para 3.5G en Tigo (3G Network HSDPA 900 / 2100 ) pero bueno igual si nos pone a soñar :p:p:p

Por cierto cada vez parece más evidente que mi amado Windows Mobile va camino al cementerio, ninguno de esos dos los usa :'(

Je je je, a mi ese sistema operativo me ha parecido muy complicado, aún así si me ponen otro Kyocera Solo a $298.000, creo que lo compraría y luego lo vendería a $536.000 XD XD XD :p :p :p

Bueno, modestia aparte con esa magnifica compra, pues debo reconocer que el sistema necesita un cambio total de cara, cambio que MS no está con animos de hacer y si lo hace, le costará mucho, es como empezar de cero.

Ahora con el webOS, el iPhone y el Android, todos diseñados con las ideas y tecnología del 2008/2009, pues los viejos sistemas tienen muchos problemas empezando por el mismo Symbian y terminando con el WM, el único que se sostiene de los antiguos es el de BB que mas que un sistema, es un servicio y ahí radica su estabilidad en ventas.

Viejo pero lo que me dijeron en la SIC es que la carta debe ser dirigida a la compañía que comete el abuso, en este caso Comcel, así uno no sea usuario de ellos, pero como es un derecho de petición lo tienen que responder, o callar y darnos la razón y ahí si seguir ante la SIC.


Mmm, pues acá comentaron que debía escribirla entre todos para que en la Comunidad Ola la hagan llegar al indicado. Yo no se como hacer una PQR colectiva en Comcel y si la mando solo yo, pues creo que no tendría mucho que hacer.

El objetivo sería enfocar los esfuerzos a que Tigo sea la que nos ayude ante la SIC y ante la CRT o quien esté a cargo.


----------------------------------------------------

offtopic: Ya vieron cuantos mensajitos tiene cierto personaje ?

Solo 600 XD XD XD XD
 
tengo el nokia 5610 y no he podido ver videos de youtube, al principio podia ahora no, alguien le pasa lo mismo, o si le paso como lo soluciono. gracias
 
jaja la otra es... en
www.tigo.com.co esta la nueva
y la vieja esta en
tigo.com.co

xD

alguien sabe el precio del samsung fame??
Recuerden que durante mucho tiempo los de Tigo siguieron usando redirecciones de OLA para su página... los SMS hasta hace no mucho tenían un URL de OLA, jejeje... así que no es raro que aún con la página antigua...

Por otro lado, que mal anda la velocidad de Tigo...

414452726.png


El test lo hice en un MAC que generalmente da mayor velocidad que Windows... :confused:malita y bajita esa velocidad, además de que cada 20-30 al piso, se caía...

Y ya para finalizar, salió la Medición del Nivel de Satisfacción al Usuario (NSU) de 2008, y otra vez Tigo por debajo de Comcel y Movistar....

Telefonía móvil prepago, la mejor calificada

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3555&Itemid=1

P.D. Uyyy escucharon las súplicas de don spam... bien...
 
PREGUNTA: Aun tigo sigue haciendo firmar clausula por datos a 18 meses?

Recuerdan que hace un tiempo multaron creo a COMCEL por ese abuso? Sera que sapeamos a tigo tambien por abusivos?
 
hoy se me vencia mi suscripcion mensual, como me empezaron a cobrar hace 15 dias, venia usando promo de 1250 pesos, pero me daba 2000Kbps, hoy cumpliendosen los pronosticos volvi a la promo, pero ahora no me da los 300kbps, sini 250kbps.

414786331.png


offtopic la verdad creo que le ponen mucha atencion a celusafe, el sale a veces con sus comentarios que no aportan nada, pero aporta mas de lo que spamea, ademas que otros usuarios como que lo retan, si no le dieran tanta importancia hasta el mismo se abstendria de colocar comentarios que no aportan, aunque tambien le cabe culpa a el, la verdad yo no participe ni me entere de esa decision.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues lastima por celusafe..hasta que se gano su descanso...pero bueno...que tan legal sera que para uno poder resposicion antes de cumplir el tiempo de clausula se le puede adelantar con mucho tiempo antes...por ejemplo un amigo en su linea tiene vencimiento de clausula en septiembre y fuimos a realizar reposicion y le dijeron que no habia problema que firmara clausula por un año y siete meses...
 
offtopic la verdad creo que le ponen mucha atencion a celusafe, el sale a veces con sus comentarios que no aportan nada, pero aporta mas de lo que spamea, ademas que otros usuarios como que lo retan, si no le dieran tanta importancia hasta el mismo se abstendria

offtopicTotalmente de acuerdo.... muchas veces nos contesta a los que no sabemos ni mú y de una forma clara....

Una pregunta... ¿Cuánto tiempo tiene el CSA de Tigo, Technologistics en reparar un equipo? Es que tengo un modem E160 en reparación desde hace 9 días y el modem aún está en BGT (yo lo llevé a un CSA de Medellín) y desde el 12 de febrero de BGT no dicen ni mú....

En Movistar si en cinco días no responden se debe hacer entrega de un equipo nuevo... ¿en Tigo cuanto tiempo tienen?
 
PREGUNTA: Aun tigo sigue haciendo firmar clausula por datos a 18 meses?

Recuerdan que hace un tiempo multaron creo a COMCEL por ese abuso? Sera que sapeamos a tigo tambien por abusivos?
Pero es que funcionaban de 2 maneras diferentes... Comcel pone o ponía clausula de 18 meses por digamos hacer reposición... Tigo tienen clausula de 12 meses cuando se subsidia un móvil, sea cual sea... y los 18 meses vienen a ser si a ud se le subsidia un terminal para internet, un modem... por ese subsidio ud tiene clausula de 6 meses....

Entonces, si se suman las 2 pues da 18, pero creo que no hay cabida a multas porque están subsidiando 2 productos diferentes y supongo yo, cada uno debe ir con su clausula por aparte... una de 12 y la otra de 6 que se van cumpliendo simultaneamente...
 
PREGUNTA: Aun tigo sigue haciendo firmar clausula por datos a 18 meses?

Recuerdan que hace un tiempo multaron creo a COMCEL por ese abuso? Sera que sapeamos a tigo tambien por abusivos?

Bueno, podríamos hacer así, pero en la práctica Tigo lo que hace es disminuir el subsidio y ya no tendriamos modems a $7.000 o celulares a $7.000, para el que necesite el servicio igual da el tiempo, pero esos $7.000 vs $99.000(Actuales) si hacen mucha diferencia.

offtopic la verdad creo que le ponen mucha atencion a celusafe, el sale a veces con sus comentarios que no aportan nada, pero aporta mas de lo que spamea, ademas que otros usuarios como que lo retan, si no le dieran tanta importancia hasta el mismo se abstendria de colocar comentarios que no aportan, aunque tambien le cabe culpa a el, la verdad yo no participe ni me entere de esa decision.

1) No creo que aporte "mas" de lo que espamea, quizás en el foro de Comcel si aporte, de hecho le he dado algunos Karmas :perro:, pero entonces mejor que se quede en el foro de Comcel :)
Acá en la página anterior está el mejor ejemplo de que viene aquí a espamear:
"En comcel vale $67.000 y pico" redondeando para abajo para hacer quedar mejor a Comcel.
Luego viene y me reclama a mi diciendome que como es que redondeo y bla bla bla, que pasó ? Se quedó sin argumentos ya que los $19.000 de diferencia y el servicio voz + datos de Tigo le da mil vueltas al servicio 3.5G de Comce.

2) No creo que "lo reten", a mi me han llamado la atención muchas veces cuando me enfrentaba a "DJPatty" (Le di tan duro que no volvio:p) y yo corregí el comportamiento, eso es algo que el no hace y por si no se han puesto a pensar, es muy poco el post que el edita o que responde multiple, en cambio, hay varios post que solo responde "Si se puede" "No sirve" y luego que yo complemento la respuesta, me reta diciendome que yo hago espam, etc, etc.
En el foro de Tigo 3.5G hay una prueba reciente de lo dicho.
offtopicTotalmente de acuerdo.... muchas veces nos contesta a los que no sabemos ni mú y de una forma clara....

Una pregunta... ¿Cuánto tiempo tiene el CSA de Tigo, Technologistics en reparar un equipo? Es que tengo un modem E160 en reparación desde hace 9 días y el modem aún está en BGT (yo lo llevé a un CSA de Medellín) y desde el 12 de febrero de BGT no dicen ni mú....

En Movistar si en cinco días no responden se debe hacer entrega de un equipo nuevo... ¿en Tigo cuanto tiempo tienen?

Pero es que esos que nunca saben ni mu, ni siquiera se toman la molestia de hacer una simple busqueda, ni siquiera de leer la página anterior, son iguales que CELUSAFE, el uno es spam pasivo y el otro spam activo, entre ambos se dan la mano y así es como este foro tiene miles de mensajitos :muerto:
 
Pues ya no se si mi mensaje es Spam o no, que paranoia :p
Les cuento que hace 2 días me cambiaron mi chip Ola amarillo prepago por uno Tigo Azul prepago y el celular no me ha vuelto a sacar el aviso "Roaming no permitido" lo malo de esto es que nuevamente me desactivaron el servicio de Banca Móvil por el cual tuve que "peliar" 10 días con los asesores hasta que me escalaran el caso y en 10 minutos un asesor especializado me solucionó el problema.
La verdad, ya no se si volver a "peliar" esto, se supone que debían activar la nueva sim con todos los servicios que esta tenía.
 
Yo la verdad no entiendo como un usuario de movistar prepago puede estar mas satisfecho con el servicio al cliente que un usuario de TIGO prepago, si en movistar prepago no contestan en el *611 :S

A que te referis con que no contestan? Yo llevo un mes con Movistar prepago y siempre que llamo está disponible el *611.
 

Los últimos temas