Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en estos dias me encontraba el plan suspendido por exceso de pago, pague anoche por la sucursal virtual de bancolombia como a la 10pm, y hoy al medio dia ya tenia activo el servicio...

en cambio la ultima vez que me atrace hice consignacion y se duro 3 dias en activarse el servicio...

ya saben muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
También cuando uno paga directamente en las cajas de las tiendas de servicio, restablecen las llamadas más rápido que cuando se hace por consignación.
No estoy de acuerdo, a mi hace dos meses me paso, fui al centro de servicio, pague con la tarjeta débito de Bancolombia (no reciben sino efectivo o débito) yse demoraron 4 días en activarme la línea, eso sin contar que los $%&$ de Bancolombia me cobraron $800 por hacer el pago así :muerto::muerto::muerto:
 
hoy dia tigo....recomendaciones moviles gama media...
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    33.6 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un logro personal (asi piensen ke es tonto). .. se usar el msn tigo... no tiene ninguna ciencia... y puedo mandar hasta 30 mensajes gratis.... jejjejeje
 
hoy dia tigo....recomendaciones moviles gama media...

Mmm, de lo mejor en gama media está:

1) Nokia 1680: Cámara y navegador básico de web ideal para páginas dotMobi

2) Motorola W388: Celular básico con Mp3, no tiene nada más

3) Nokia 3500 Classic: Ah, tiene todo lo anterior y bluetooth y demás, pero la pantalla es muy pequeña . . .

4) Mmm, ah por ahí hay celulares nuevos de Samsung, no se cuanto cuesten . . .
 
HEY PERO CARGUE A LAS 8AM Y ESTA ES HORA QUE NO ME HAN DADO LOS 40MINUTOS OME¡¡¡ porque se estaran demorando tanto aaaaaaaaaaaaaaaaaaa hpta no me habia fijado que para 10000$ no aparece el el post que puso el lanero aaaaaaaaaaaaa
hpta:muerto::muerto:.como es que no veo omeeeeeeeee que webonada apenas es para carga de 3000 y 5000....que farsa
 
Creo que es día tigo común y corriente, lo que pasa es que ahora los bonos se están demorando mucho en aparecer.
 
Ayer estaba la gente de Tigo en mi universidad, asi ke aproveché para pasar mi linea prepago a Estudiante Bacano, y ademas me gane un mouse optico Genius con el raspe y gane!!

Como novedad les cuento ke el asesor me confirmo ke no existen limitaciones a la cantidad de numeros bacanos de otros operadores ke se pueden poner (posts atras lei algo sobre una limitacion a 3 numeros).

sera?? entonces en esa promocion no aparece el valor de 10.000$, esos 40 minutos son los que me cuadran:)

Con recargas de $10.000 si te da el bono de 40 minutos, solo ke ultimamente los bonos se demoran bastante en aparecer.


Suerte.
 
Los precios............................. son por mp?
Acá está la lista...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

HEY PERO CARGUE A LAS 8AM Y ESTA ES HORA QUE NO ME HAN DADO LOS 40MINUTOS OME¡¡¡ porque se estaran demorando tanto aaaaaaaaaaaaaaaaaaa hpta no me habia fijado que para 10000$ no aparece el el post que puso el lanero aaaaaaaaaaaaa
hpta.como es que no veo omeeeeeeeee que webonada apenas es para carga de 3000 y 5000....que farsa
Y los día Tigo son para todas las recargas desde 3.000.... yo soy pospago así que no sé cuanto se demora, pero fresco que se los dan...
 
por aqui esta noticia..no se si ya la comentaron
Tigo pide a CRT revisar tarifas de mensajes de texto

--------------------------------------------------------------------------------

La empresa, filial de la multinacional europea Millicom, considera fundamental que esta entidad adopte medidas que eviten un posible abuso de la posición de dominio por parte de Comcel.

José Manuel Astigarraga, asesor de Millicom y ex presidente de Tigo Colombia, señaló que el escenario del negocio de mensajería es similar al de llamadas de voz, pues existen tarifas de SMS a otras redes tan altas que desestimulan el envío de los mensajes.

Estas tarifas no se justifican, explicó el directivo, en especial ahora que el costo de interconexión de las redes para estos servicios no supera los 46 pesos, una cifra que es hasta siete veces menor que la tarifa para mensajes de texto fijada por algunos operadores móviles a sus clientes prepago.

El operador Colombia Móvil - Tigo se declaró satisfecho con la decisión adoptada en días pasados por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), de declarar como operador dominante del mercado a Comcel y regular las tarifas de sus llamadas a otras redes, pero cree que es necesario seguir haciendo ajustes para garantizar la libre competencia en este negocio.

Precisamente, durante la presentación del informe de Internet del año 2008 la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, advirtió que de los 3.000 millones de mensajes que se enviaron el año pasado en Colombia el 90 por ciento tuvo como destino la misma red celular donde se originó.

Tigo espera que las decisiones adoptadas por la CRT no solo mejoren el escenario de negocios de cara a Comcel, sino a Movistar que tendrá que ser más competitivo con sus tarifas, lo que en últimas beneficiará a los 40 millones de abonados móviles del país.

Más clientes 3G

De otra parte, Astigarraga reveló ayer que Tigo Colombia ya superó la barrera de los 50.000 clientes que utilizan su red de tercera generación (3.5G).

Este logró, señaló el directivo, es el resultado de una estrategia comercial enfocada en atender las necesidades de conectividad de los clientes de ciudades medianas y pequeñas que no cuentan con alternativas de acceso a la Red.

Tigo señaló que ya presta sus servicios de 3G (Internet de alta velocidad, videollamadas y TV móvil), en 35 ciudades del país y en lo que queda de marzo sumará nueve municipios más, donde se destacan nombres como Yumbo (Valle), Fonseca (Guajira) o Mompox (Bolívar).

Así las cosas, Tigo duplicó la meta de clientes de 3G que se había propuesto para sus primeros meses de operación.

FUENTE..fue colocada por otro lanero..me parece que debe ir aqui
 

Los últimos temas