Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso es claro..el plan sigue teniendo las bases de los bacanos..tonces no son sino tres a otros operadores..las mismas reglas
 
pero es que el ahorro es grande porque son los 10 bacanos por 3K, normalmente los 10 bacanos costarian 15K y pues ahora con la promoción de pague 2 y lleve 6 de todas maneras serian 9K
 
Y que tan posible es pasarse de un "corporativo 4" sacado con equipo y al cual le faltan 3 meses para cumplir el año, al plan estudiante? Lo atan a 1 año nuevamente? o no se puede por lo del subsidio de equipo del plan corpo4 ?
 
eso es claro..el plan sigue teniendo las bases de los bacanos..tonces no son sino tres a otros operadores..las mismas reglas

Pues no se, yo inscribí así:

2 números internacionales
4 números Tigo
3 números de Comcel/Movistar

Dejé 1 por inscribir por alguna emergencia, pero el sistema no me puso ningún problema.

O será que los 2 internacionales son por aparte ?:rolleyes:
 
Entonces aclaremos:

1. Solo para lineas nuevas?
2. Cargo basico de $22.000 (19.000 de saldo y 3.000 para los bacanos)?
3. Permanencia mínima?
4. Solo se pueden inscribir 3 bacanos de otros operadores, 2 internacionales y 5 Tigo ??? (y yo que no tengo a nadie para llamar en el exterior :S)
5. Requisitos en cuanto a documentación?
6. Valor de SMS, MMS, KB de navegación. Minutos fuera de los Bacanos?

Suerte y gracias.
 
totalmente de acuerdo..en el plan estudiante no hay clausula de permanencia ya que te entregan es el chip activado...para la renovacion de equipo..no es mayor cosa..los subsidios son iguales o casi al prepago o sea nulos..
la promo del dia
inscribete en el plan ilimitado internet movil 3.5g tigo por 49900 iva incluido en cualquier almacen exito y llevate un modem ZTEMF616 por solo 7k iva incluido..o sea gratis.

y qué tal ese modem??? si será bueno o será como los teléfonos ZTE, que son mas bien malitos
 
Pues no se, yo inscribí así:

2 números internacionales
4 números Tigo
3 números de Comcel/Movistar

Dejé 1 por inscribir por alguna emergencia, pero el sistema no me puso ningún problema.

O será que los 2 internacionales son por aparte ?
smiley%20-%20ponder.gif

Ese plan tigo bacano solo le sirve a algunos, a mi que semanalmente marco a mas de 50 numeros TIGO y ademas me piden minutos en la oficina, en mi casa a TIGO, no me sirve para nada, asi que olvidate que ese plan tigo bacano no le gana al corp 4
 
segun me dijeron el cargo basico son 19k de ahi descuentan los 3k de bacanos, documentos carnet estudiantil y fotocopia de la cedula y no hay clausula de permanencia
en cuantoi a,olos modem que estan regalados..no se como saldran
 
Entonces aclaremos:

1. Solo para lineas nuevas?
2. Cargo basico de $22.000 (19.000 de saldo y 3.000 para los bacanos)?
3. Permanencia mínima?
4. Solo se pueden inscribir 3 bacanos de otros operadores, 2 internacionales y 5 Tigo ??? (y yo que no tengo a nadie para llamar en el exterior :S)
5. Requisitos en cuanto a documentación?
6. Valor de SMS, MMS, KB de navegación. Minutos fuera de los Bacanos?

Suerte y gracias.

Respuesta versión abcdario:

1) El plan estudiante es para lineas exclusivas de estudiantes, está como plan de retencion, esto es, vaya con un plan vigente y dice que se va a retirar, como hay asesores tan lentos, a veces toca uno mismo ir y decir que quiere ese plan, sino, te tomarán el "Control Estudiante Normal" el cual no tiene Bacanos.

2) Cargo básico de $19.000, PEEEEEEEEEEEERO, acabo de inscribir 2 bacanos de Comcel:
1er Bacano) Se incribio exitosamente
2do Bacano) Se acaban de cobrar $1.500 adicionales a tu cuenta :muerto::muerto::muerto:

3) Siempre y cuando lleve equipo no hay, si saca plan de 3.5G si le atan la permanencia por las tarifas de este plan.

4) De momento tengo:

3 Tigos (Cancelé 1)
4 Comcel (Me cobraron el último que era el Bacano No. 10)
1 Movistar
2 EE.UU

No he revisado las tarifas que me estén cobrando, pero el sistema me lo permitió.

5) Lo mismo de siempre, copia de servicios publicos, cedula y equipo libre o saltar de prepago a postpago, aparte necesita demostrar que es estudiante.

Lo recomendable es llevar equipo libre ya que así no ponen tanto problema con Datacredito.

6) Tarifas SMS normales de Prepago:

$59 Tigos
$179 Comcel /Movistr
$120 LDI

-----------------------------------

Intente inscribir otro Bacano Comcel y no me dejó por cupo lleno :\, voy a averiguar si me cobrarán el 10moBacano.


Ese plan tigo bacano solo le sirve a algunos, a mi que semanalmente marco a mas de 50 numeros TIGO y ademas me piden minutos en la oficina, en mi casa a TIGO, no me sirve para nada, asi que olvidate que ese plan tigo bacano no le gana al corp 4

Eso depende de cada cual, en mi caso que estoy moviendo las llamadas a Movistar (Dia TTD) me sirve bastante.
 
Acabé de llamar por el cobro adicional de $1.500 y me dijo la asesora que el cargo de $3.000 que me cobraban "cubria" 10 inscripciones mensuales, que como yo incribí 11 (así haya cancelado 1), pues el otro es adicional inscrito es añadido al cargo fijo :muerto:
 
Gracias abcdario, veo varias limitantes y la principal de ella es que ya no soy estudiante. Ya me gradue y ni por el carnet de egresado he ido.
 
Si jason,confirmado . comunicate con el *300 allí te lo dicen.
Saludos.
Confirmado, acá el vínculo

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3679&Itemid=1

En cuanto al plan estudiantil... si uno tiene otro plan ofrecen ese por retención, sólo hay que decir que se retira por plata y ahí se lo ofrecen... si no toca hacerle la charla a la niña, así hice yo para cambiarme de plan sin que tuviera que ir mi papá que es el dueño de la línea... y si no, en la regional de la costa atlántica sé que los están entregando sin necesidad de carné
 

Los últimos temas