Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que esta pasando con la red en Chia? en las noches los telefonos se quedan sin señal y desde ayer no se pueden enviar mensajes de texto.
Hoy me comunique con soporte tecnico desde el chat porque los mensajes no sirven en niguno de los 5 telefonos de mi casa, me dijo que ingresara el codigo [FONT=&quot]330*(Clave de red)# Tecla llamar, la clave de red son los últimos 4 digitos de su línea.Lo ingrese y me dijo que lo apagara 10 minutos, despues de esto el telefono se reinicia cuando intento enviar un mensaje o cuando estoy en una llamada.
No se que hacer, no me deja contactar con niguno de los telefonos de tigo *300, *600 *123 me dice que el numero esta errado.
si alguien me puede colaborar le agradeceria
[/FONT]
 
Alguien sabe que esta pasando con la red en Chia? en las noches los telefonos se quedan sin señal y desde ayer no se pueden enviar mensajes de texto.
Hoy me comunique con soporte tecnico desde el chat porque los mensajes no sirven en niguno de los 5 telefonos de mi casa, me dijo que ingresara el codigo [FONT=&quot]330*(Clave de red)# Tecla llamar, la clave de red son los últimos 4 digitos de su línea.Lo ingrese y me dijo que lo apagara 10 minutos, despues de esto el telefono se reinicia cuando intento enviar un mensaje o cuando estoy en una llamada.
No se que hacer, no me deja contactar con niguno de los telefonos de tigo *300, *600 *123 me dice que el numero esta errado.
si alguien me puede colaborar le agradeceria
[/FONT]


No será que lo pasó a roaming ? Intente con el mismo chip en otro teléfono a ver si el problema es del uno o del otro. Tiene chip de OLA o los nuevos de TIGO ?
 
No será que lo pasó a roaming ? Intente con el mismo chip en otro teléfono a ver si el problema es del uno o del otro. Tiene chip de OLA o los nuevos de TIGO ?
El chip es de los viejos de ola, rojo. cambie la sim y en el otro telefono dejo de molestar, le monte otra sim de tigo al telefono y tambien me lo reinicia, pero esto solo empezo a ocurrir despues de ingresar el codigo en cuestion.
Solo molesta con cualquier sim de tigo, no con movistar ni comcel.
 
El chip es de los viejos de ola, rojo. cambie la sim y en el otro telefono dejo de molestar, le monte otra sim de tigo al telefono y tambien me lo reinicia, pero esto solo empezo a ocurrir despues de ingresar el codigo en cuestion.
Solo molesta con cualquier sim de tigo, no con movistar ni comcel.

Lo que sucede es que esos chips de OLA tienen muchos problemas, lo mejor es ir con el titular de la línea y cambiar el chip a TIGO, así me la paso a toda hora arreglando el celular de un sobrinito que a toda hora es con problemas de señal.

Ah, haz que el cambio parezca un accidente, no quiero que los puristas de OLA acá presentes me manden a desaparecer ja ja ja

Sobre el problema del celular, intenta restaurando todo de fábrica a ver si se reinicia, recuerda hacer copia de seguridad de los contactos y demás.
 
ogus no te hubieses gastado todos los mensajes a menos que vayas a hablar todo eso en 24 horas, tengo entendido que esos bonos duran 24 horas, sino es asi que me confirmen que tengo 8 numeros ganadores y seria bueno canjearlos por 160 minutos a tigo...

es cierto... los bonos de regalo duran 24 horejas.

asi que es mejor darle con suavena. no aguanta perderlos.
 
yo tambien tengo en mi saldo con centavos... eso quiere decir que ya volvieron a cobrar por segundos entonces ??? porque sino entonces como baje a tener los centavos ???
 
Lo que sucede es que esos chips de OLA tienen muchos problemas, lo mejor es ir con el titular de la línea y cambiar el chip a TIGO, así me la paso a toda hora arreglando el celular de un sobrinito que a toda hora es con problemas de señal.

Ah, haz que el cambio parezca un accidente, no quiero que los puristas de OLA acá presentes me manden a desaparecer ja ja ja

Sobre el problema del celular, intenta restaurando todo de fábrica a ver si se reinicia, recuerda hacer copia de seguridad de los contactos y demás.
La verdad he tenido esa sim desde que la compre el dia de lanzamiento de ola y nunca me ha molestado, la sim en este momento funciona bien en otro telefono y el telefono en el que tenia la sim al momento de ingresar el codigo (motorola z3) funciona sin problemas con sim de movistar o comcel, pero al montarle cualquier sim de tigo se reinicia.
 
La verdad he tenido esa sim desde que la compre el dia de lanzamiento de ola y nunca me ha molestado, la sim en este momento funciona bien en otro telefono y el telefono en el que tenia la sim al momento de ingresar el codigo (motorola z3) funciona sin problemas con sim de movistar o comcel, pero al montarle cualquier sim de tigo se reinicia.

Verdad, no había notado que en otros lados no ponía problema:\

Ahí si no sé que hacer, esperemos a ver si otro fanaTigo te ayuda :\
 
Yo también he visto los centavos, pero también he contabilizado lo que me cobran y ha sido el minuto completo así solo llame 10 segundos, quizás sea error de la plataforma de TIGO o si estén haciendo los cambios para cobrar por segundo, recordemos que este tipo de cobros lo tiene TIGO en muchas otras operaciones a nivel mundial.
 
Yo también he visto los centavos, pero también he contabilizado lo que me cobran y ha sido el minuto completo así solo llame 10 segundos, quizás sea error de la plataforma de TIGO o si estén haciendo los cambios para cobrar por minuto, recordemos que este tipo de cobros lo tiene TIGO en muchas otras operaciones a nivel mundial.

De hecho cuando OLA empezó el cobro era así, si o que? En eso era algo que ganaba buen terreno cuando empezaba la empresa, pero paradojicamente lo quitaron.
Esa estrategia, sumada a un ilimitado a Tigo o una mejor estrategia con los bacanos haran ganar mas adeptos.
 
A mi también me aparece el saldo con centavos desde el viernes que hice recarga. Antes de la recarga no aparecían los 20 centavos que me aparecen ahora. :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/698; U; en) Presto/2.2.0)
 
Pues creo que el cobro por segundos aplicaba despues del primer minuto.. es decir los primeros 10 segundos valen 1 minuto pero 1:10 valen 70 segundos =D
 
Bueno pues mi centavos si andan en .00.. pero es raro que ahora lo hagan así... cuando eran OLA tenía pospago así que no sabía cómo aparecía el saldo al consultarse... pero no deja de inquietar esto...

De hecho, hace unos días salió una noticia en RCN sobre una ponencia en el congreso para que los operadores cobren por segundos... sin embargo la noticia no trascendió a ningún otro medio...

Sí sería bueno el retorno de los segundos... como dijo abcdario, Millicom lo hace en casi todas sus operaciones y lo paradójico del cuento es que apenas llegó acá donde había cobro por segundos, lo quitó...

Ojalá retornen los segundos, porque cada vez más se intensifica la competencia... En el foro de Movistar puse el link de una noticia de nuevos planes de movistar desde $110 a fijos y móviles... y el cobro por segundos sería en parte una ventaja competitiva que le sacaría Tigo a Movistar y Comcel...

Acá les dejo el link de mi mensaje en el foro de Movistar con la noticia... http://www.laneros.com/showpost.php?p=2785016&postcount=13696 ó el link de la noticia http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3778&Itemid=1
 

Los últimos temas