Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo utilice otros dos números anoche antes de las 12 am para poder utilizar los 40 minutos hoy que es lo que me gasto diariamente, más los 40 que gaste ayer. Como quien dice hablando dos días gratis. Mil gracias para el que trajo la info de los 10 y 20 minutos en el fin de semana. Eso solo se puede saber gracias a este foro.
 
Pues no hay garantía que cada fin de seman sea de 10 o 20 min, pues es solo es cuestión de probar. Para mi me cuesta $118, la suma de $59 cada msj. Después de todo todos los días se llama, sobre todo en esta época. Aunque tengo 7 números por gastar y mi corporativo 4 me deja un etapa de espera.
 
Yo mejor guardo los numeritos a ver si de prooooonto el fin de semana otra vez aumentan la cantidad de minutos del bono :rolleyes:

Pues hay que tener cuidado porque al parecer esos números tienen cierta vigencia, ya que yo iba a enviar unos viejitos que tenia guardados y me dijo que el número o no era válido o ya había sido utilizado :(
 
Y también da lástima que esta promo no fuera anunciada en los medios. Se imaginan cuantas personas cargando minimo 1000 pesitos ayer para obtener sus 20 minutos gratis? Claro, sería una prueba de fuego para la red de Tigo que vienen presentando muchas fallas en lo que va de este año.
 
yo tengo .92 centavos.... pero no tengo ni idea el por que...
se supone que el minuto sale a 44 y los mensajes a 19.. entonces que debio haber generado los centavos?
 
yo tengo .92 centavos.... pero no tengo ni idea el por que...
se supone que el minuto sale a 44 y los mensajes a 19.. entonces que debio haber generado los centavos?

pues a mi tmabien me salen los centavos pero aun la duda no puede ser resuelta.. ya que no hay info sobre el cambio del cobro de minutos a segundos....

ooo si quiere dese la llamadita a servicio al cliente y averigua !!
 
tigo volvio a las andadas con las robo suscripciones, les recomiendo enviar salir a 987, 2121 y demas, varios telefonos en mi casa resultaron de nuevo con ese cuento. no le creia a mi mama pero hoy lo constate, se le reduce el saldo, y ella ni siquiera sabe leer los mensajes. tigo es de lo peor aprovechandose de la gente, lo peor es que yo ya la habia desuscrito de todo y otra vez aparecio suscrita.
 
Ole, no será que lo de los centavos en el saldo es para hacer mas facil el calculo por descuento de los mensajes al 845? :rolleyes:, porque cambio de modo de cobro no se ha informado.
 
tigo volvio a las andadas con las robo suscripciones, les recomiendo enviar salir a 987, 2121 y demas, varios telefonos en mi casa resultaron de nuevo con ese cuento. No le creia a mi mama pero hoy lo constate, se le reduce el saldo, y ella ni siquiera sabe leer los mensajes. Tigo es de lo peor aprovechandose de la gente, lo peor es que yo ya la habia desuscrito de todo y otra vez aparecio suscrita.
jajajajajaja


a mi me paso la misma el domingo a la madrugada..

Verifico el saldo y ya me habian descontado los 1250 del internet promo.

Eran ya mas de las 12 de la noche... Y pues como ya me habian descontado pues me conecté y pum... Se me almorzó el saldo restante..

Jajajajajaajja

que perros no???

Pero buehh... Que se le hace.
 
Oigan, alquien que sea asesor o se las sepa, pues pensando en que mi PQR salga en mi contra y no pueda hacer nada . . .

Puedo cancelar el plan de voz por el que no firme clausula y dejar sólo el 3.5G por el que sí firmé clausula ?
 
no se haga que ud mismo sabe la respuesta.

Yo sé y analizo muchas cosas de TIGO, estoy pendiente de ellos por fanaTigo, pero de ahí a meterme dentro de la empresa y mirar como hace los procedimientos hay mucho camino todavía, yo sé que acá hay varios asesores que pueden colaborarme, si tiene que ser por MP, pues haganle.

Yo lo digo porque anteriormente con el Multimedia Ilimitado se podía contratar en prepago a $57.600, pero para postpago se requería un plan de voz atado a este, como ahora tengo la clausula es por este servicio 3.5G, pues no se si TIGO me deje cancelarle el de voz "solamente". Yo ahora tengo el plan de voz y el servicio 3.5G y quiero saber si esta cláusula todavía aplica o si por el contrario puedo hacer que la factura de 3.5G me llegue "solo" por el 3.5G sin contratar ningún servicio de voz.

Esa fue una de las razones por las que contraté el Estudiante Bacano como última medida a lo que estaba haciendo, pero si veo que tengo que cumplir la clausula de 3.5G y al menos pasar ese dinero a Voz en Movistar/Comcel, pues lo hago de una que en lo que más falla TIGO con MIGO es en Voz :S
 
Yo sé y analizo muchas cosas de TIGO, estoy pendiente de ellos por fanaTigo, pero de ahí a meterme dentro de la empresa y mirar como hace los procedimientos hay mucho camino todavía, yo sé que acá hay varios asesores que pueden colaborarme, si tiene que ser por MP, pues haganle.

Yo lo digo porque anteriormente con el Multimedia Ilimitado se podía contratar en prepago a $57.600, pero para postpago se requería un plan de voz atado a este, como ahora tengo la clausula es por este servicio 3.5G, pues no se si TIGO me deje cancelarle el de voz "solamente". Yo ahora tengo el plan de voz y el servicio 3.5G y quiero saber si esta cláusula todavía aplica o si por el contrario puedo hacer que la factura de 3.5G me llegue "solo" por el 3.5G sin contratar ningún servicio de voz.

Esa fue una de las razones por las que contraté el Estudiante Bacano como última medida a lo que estaba haciendo, pero si veo que tengo que cumplir la clausula de 3.5G y al menos pasar ese dinero a Voz en Movistar/Comcel, pues lo hago de una que en lo que más falla TIGO con MIGO es en Voz :S


Mira el papel de la clausula, la unica forma de amarrar es la clausula, si en ella solo dice plan de internet listo puedes cancelar voz y pasas de paquete a plan de internet, pero si dice que la clausula es por voz y datos pailas.

Recuerda que si el subsidio es solo por datos eso significa que te amarraron un año por datos pero si hay doble subsidio ashi si te amarran por ambas cosas.
 

Los últimos temas